🐰_____________________🐺
Jungkook seguía inconsciente, su hermano se sentó a su lado, no dejaba de ver la hora, había dicho en su trabajo que llegaría ayudar a cerrar pero en esta situación no alcanzaría, toma su celular y envía un mensaje a Yoongi explicándole todo lo sucedido y que por eso no podría ir.
.
Yoongi se encontraba en la pastelería estaba aburrido no había nada que hacer y sin clientes, escucha su teléfono mira el mensaje de Hobi..
__Mi bebé se desmayo debería verlo, ahora que es omega me gusta mas, aún es muy pequeño, bueno debo esperar__yoongi organizó todo para salir, tomo su casco y llevo el otro por si el pequeño quiera salir con él__Bueno todo esta seguro.. Me voy__ tomo sus llaves y se subió a su moto..
Después de 20 minutos había llegado a la clínica, guardo su moto en los parqueaderos, mientras camina fuera observó a un chico que se escondía detrás del árbol, miró uno y otra vez__ Yo conozco ese culito y es aroma dulce, oh! Claro es el omega que fue ese día a la pastelería y que bese... Umm esta muy bonito y tiene buen cuerpo, voy asustarlo..
Camino con mucha cautela hasta quedar detrás de Jimin, aprovechando que este estaba distraído poso sus manos sobre las caderas de este y simula una embestida sobre él..
__P-pero que carajos! __Jimin se da vuelta quitando las manos con enojo.
__Hola duraznito ¿que haces aquí sólito? Quieres compañía? Porque estoy disponible__yoongi hablo acercándo su rostro.
__Que estupideces dices__empuja al alfa, mordio su labio que podría responder? No podía decir que estaba espiando a sus amigos__ Estoy contemplando la naturaleza, me aburri y me voy para mi casa..
__No me hables en ese tono.. Si claro la naturaleza__Yoongi agarro su manos y recuesta sobre el árbol quedando sus cuerpos muy cerca, susurra__Eres muy lindo sabes podría dejar de seguir a la persona que me gusta por ti, me atraes de una forma .. Tu aroma hace que algo dentro de mi te quiera comer__inclina su rostro y pasa su lengua por el cuello de esté..
Jimin quería patearlo e insultarlo pero algo dentro del no quiero alejarlo, no entendía porque su cuerpo sentía algo excitado, trato de hablar, pero al sentir la lengua por su cuello soltó un pequeño quejido__ah~.
__Te gustó.. Te puedo hacer sentir mejor, bueno si tu lo deseas__suelta sus manos, se separa y mira sus ojos, tomandolo de la mano__Vámonos, no tengas miedo, seré bueno.
__Sueltame pervertido! __ Jimin reaccióna, soltandose__ Solo tengo 14 años.. Tuu. Tuu. Debes tener como 24.. Eso da cárcel..
__Eso te preocupa?... Tengo 18 y hace dos meses que los cumplí así que no soy viejo, dejame llevarte a tu casa__mira de forma tierna, se sonroja y asiente sin mirarlo__Bien.. Por aquí esta mi moto, no me demoro
Yoongi sale corriendo y busca moto, llega con él y entrega un casco, se suben, Jimin se sienta muy atrás no quería tocarlo, el alfa rueda los ojos y aceleró para frenar sin aviso haciendo que su cuerpo choque contra su espalda__Colaca tus manos mi cintura o volveré hacerlo -....
__Ok... Ya entendí __coloca sus manos sobre la cintura del mayor, él también sabe jugar las sube tocando le el abdomen, es muy firme pensó y comienza a mover sus manos de arriba abajo llegando a los pezones de yoongi, los masajea se supone que es por jugar, desea sentir más... El alfa detiene su moto.
__Oye!! Yo no vivo aquí, si estamos cerca de mi casa, esta no es, que alfa tan torpe__ retira sus manos
__Aqui es donde vivo, bájate necesito buscar unas cosas__ yoongi estaba algo excitado y no es tonto como él dice.
__No pienso entrar a tu casita, te espero aquí abajo__ se cruza de brazos..
__Que crees vas a entrar__ se baja de la moto dejándolo solo y retira su casco_Necesito de tu ayuda, obedece__ su tono era serio, era una voz de mando de alfa, mostrando su superioridad.
jimin trago saliva solo asintió, aun no sabia en que ayudaría, camino detrás del, Min abre la puerta indica que entre, camina alzo su vista mirando el lugar, era muy lindo todo esta organizado, tiene pinturas enormes colgadas en la pared y muebles grandes elegantes...
_Bien.. Ahora si me ayudaras__cierra la puerta, camina hacia el tomando su mano y la coloca sobre en su entrepierna..
🐣✨
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
Fiksi PenggemarTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...