Capítulo 52 (^o^)

1.7K 164 6
                                    

🐺___________________________🐰

El día paso rápido era de noche, tae y jungkook se encontraban en su cama..

- Mi Galleto me siento muy feliz, mañana estaremos con tu hermano y su esposa... ¿llamaste a tu hermano?

- Le envié un mensaje y esta muy fleiz.. Tata yo quiero que venga Yoongi y Jimin, ellos son muy importantes para mi... Por favor.. - hace puchero

- Pero.. - lo mira

-No seas así, ellos me cuidaron y me dieron mucho amor... - se sentó en la cama de brazos cruzados

- Esta bien... Invitalos

- Gracias mi amor - tomo su celular y lo llamo - No contesta.. Voy a escribirle -

** Jimite.. ¿Porque no me contestas? 😭😭...... Te invito a ti y a yoongi a una cena con todos... Dime que si 🥺.

__ Kooki, lo siento estoy en una reunión... gracias por invitarme pero estoy en Japón, yon inaugurará una nueva pastelería, en esté lugar .. No te me pongas triste disfruta de todas las cosas bonitas. Nos vemos dentro de un mes.Te amo💜

** Esta bien... Me traen cositas para mi no, para mi bebé.. Los amo🥰..

- Tata no vendrá en tan en Japón.. Que lastima - haciendo puchero

-Ya después los invitamos vale...

.
.
.

Al día siguiente en la cena....

- Me veo bien.. Joonie! Mírame! - Jin habló disgustado su alfa no le prestaba atención por ver que todo estuviera correcto - Amoor! Deja de ser paranoico todo esta perfecto.. Cierto hijo.. - Tae solo asintió

- Lo siento mi Jinie... Soy muy perfecionista.. -

- Señores, el señor Jeon y su esposa se encuentran aquí. - anuncia una empleada, está asiente y hace entender para que entren ella solo obedece...

- Buenas tardes - dice Hobi sonriendo, cuando siente los brazos de su hermano sobre él..

- Estas muy elegante y tu Dahyun también..  Señores Kim les presento a mi hermano... Hoseok, pero de cariño le decimos Hobi y ella es su esposa Dahyun. - Jungkook tenía un a gran sonrisa en su rostro.

- Mucho gusto en conocerles soy Kim Namjoon y él es mi esposo Seok Jin.. Pero dejemos tantas formalidades y caminemos a la mesa.. - mostrando una sonrisa

- Ahora somos familia debemos tener confianza - Jin toma el brazo de nam, pero nota que Hobi se queda mirándolo, él solo sonríe..

- Que tanto lo miras - dice Dahyun disgustada dándole un golpecito en el brazo.

- Lo siento.. Es que nunca había visto un omega tan bien parecido, usted disculpara Señor Kim - Hobi estaba muy avergonzado.

- Oh! No te preocupes se que tengo el omega más hermoso del mundo, dime Namjoon me haces sentir viejo.

-Papá ya eres viejo vas hacer abuelo - Tae interrumpió y todos empezaron a reír.

La cena transcurrió entres risas, generando así un vínculo en ambas familias, las cosas salieron muy bien y después de un rato más entró en discusión el nombre del bebé, Hobi decía que se llamaría Hosday, por su parte Dahyun decía que era lindo daykotae.. Los dos más jóvenes solo suspiraba ante esos nombres.. La velada acabó y ellos se despidieron..

🐰🐺

El tiempo transcurrido rápido, namjoon y Jin se quedaron para vivir con los jóvenes y cuidar del embarazo, además de que tae empezaba a conocer el manejo de las empresas, ambos estudiaban en linea, jungkook empezó a conocer sobre el trabajo de su suegro sobre la igualdad de género lo cual le gustaba cada vez más.. Jimin los visitaba tae aún era muy serio con él, pero cuando los visitaba con yoongi disimulaban ya que este no sabía que había pasado... Hobi y Dahyun seguian  muy pendientes del pequeño omega, cada vez estaba más cerca el día de su parto cosa que los preocupaba mucho..

Jungkook le faltaban de una semana o menos para su parto, estaba sentado en la sala viendo televisión con sus suegros..

-Galleto levántate quiero que me acompañes a un lugar.. - Tae se coloca en frente del ofrecíendo la mano.

-¿A dónde van?..  Mi nieto no le falta nada para nacer.. - dijo Jin algo angustiado

-Mamá será aquí cerca, vamos a la casa de Jimin -

-Dejalos ir, además Kooki aún no se ve como si estuviera cerca del gran día - Nam se sento más cerca de su esposo agarrando su mano.

-Si no se preocupe.. - kook mostró una linda sonrisa mientras se levantaba con algo de dificultad..

- Esta bien.. Se cuidan y si pasa algo llamen... - ambos a sintieron..


🐰🐺🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Amores.. Gracias por leer, creo que faltan dos capítulos para el final.. Estoy escribiendo una nueva que sería namjin,después daré detalles.

Estoy muerta con Agust D2..

PICOS😘..

~pollito ~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora