Capítulo 25 (^o^)

2.3K 212 2
                                    


🐺________________🐰

Caminaron en la dirección donde estaba tae, Jungkook jala el brazo de su hermano haciendo que se detenga..

__¿Que pasa? __pregunta Hobi

__Hermanito quiero que me dejes a solas con mi novio por favor, no te enojes pienso que es lo mejor __haciendo un pequeño puchero..

__Esta bien.. _

__Galletoo!! Como te fue?__ tae corre hacia ellos..

__ Taehyung te dejo con mi hermano tratalo bien y no quiero que llegue tarde a la casa__Hobi simula una sonrisa__ Me llevo tu bolso y por favor bebé no olvides que siempre estoy para ti__besa la frente del menor y se despide...

Quedan ambos solos se miran algo tímido, sus corazones latiendo con fuerza, tae con miedo de que Jungkook sea un alfa y el menor con miedo de perder a su novio..

__Bueno... Dime mi Galletoo ¿Que eres?__muerde su labio inferior.

__Tata.... Soy..__baja la mirada__Beta...

__Mi amor !! Amoor!! Es enserio! Que alegría__ Tae se sentía aliviado y abrazo fuerte a su novio cargandolo y dándole vueltas, se detiene bajandolo__Jungkook estaba tan nervioso por un momento pensé que te perderia, sabes el doctor que estuvo en la finca me dijo que tu podrías ser alfa, pero se equivoco eres beta! Eso es perfecto... Estaremos juntos por siempre.. Te amo te amo te amo!

__ Yo también te amo mi tata__su voz era débil, duele mentir, pero es una pequeña y que beneficia a ambos, así que no es tan mala__Tata no podemos hacer el amor por un mes porque... Porque.... Me desmaye en el consultorio y debo hacer un seguimiento... Por eso__el menor baja la mirada otra mentira, pero debe aprender a usar los supersores y así no embarazarse.

__No te preocupes mi lindo amor, estaremos toda la vida juntos, tenemos mucho tiempo para hacerlo__tae se siente muy  feliz que no le importaba esperar..

Caminaron hacía el parque y se sentaron en una de las bancas, hablaron de como sería su vida juntos, su casa, incluso hablaron de cuantas mascotas tendrían, todo era besos, mimos y caricias tiernas, después se subieron al auto, después de un tiempo llegaron a la casa del  menor , tocan la puerta..

__Hola chicos__Hobi abre la puerta __¿Como esta todo?_miró  preocupado, temia que rechazaran a su hermano

__Todo muy bien espero que no tengas problemas que Jungkook sea mi novio, te prometo que lo voy a tratar muy bien y sere muy responsable_entrelazan sus manos

__Eso quiere decir que aceptas como es, oh! Que alivio no tengo problema con su relación, eso sí nada de sexo mi hermano esta muy pequeño ok_ se cruza de brazos

__Hobi! Como dices eso me avergüenzas __se sonroja y mira a otro lado..

Comenzaron a reír, Hobi invitó a tae a cenar y pasaron un resto de tarde muy agradable, el tiempo pasó rápido que ya era un poco tarde para el alfa se despide de su novio con un beso, en que  Hobi los separa, el sonríe y hace revenrecia, saliendo del lugar ...

Tae se subió a su auto, por fin algo salía bien en su vida, vivir siempre con el recuerdo que su madre se fue, sentir ese abandono, ese pensamiento que nadie quiere estar con él para siempre, pero a partir de ahora estará siempre con el amor de su vida, alguien que nunca mentira y mejor que nunca se irá ..

.... 🐇

__ Mi bebé estoy feliz por ti, acepte a taehyung porque me demostró que te ama de verdad aceptar que eres omega y no rechazar te después de sus perjuicios, eso lo valoro mucho__Hobi decía con una gran sonrisa mientras abrazaba a su hermano.

__Si  ahora estaremos juntos por siempre__sonríe, pero algo dentro dolía pero no se arrepiente ahora son felices ..




🐣✨

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora