Extra (^o^)

1.8K 198 8
                                    

🐰_______________________________🐺

Los meses pasaron rápido Jimin tuvo un embarazo tranquilo sin ninguna complicacion, su alfa lo cuidaba muy bien y el médico dijo que no habría ninguna complicacion... El gran día había llegado Yoongi caminaba de un lado a otro mientras veía a su amado retorciendose de dolor, Jungkook lo acompañaba trataba de calmarlo, tae se había quedado en casa con su hijo.

El médico entró y Jungkook tuvo que salir empezó el momento del parto, ambos estaban a la espera de su bebé, no sabía si sería niño o niña, quería que fuer sorpresa luego de unos minutos más, se escucha el llanto de un niño.

-Felicitaciones! Es un niño.. - dice el médico y se le entrega a Yoongi.

-Mi duraznito es tan frágil gracias por este hijo - lloraba mientras lo acercaba a su amado..

Después de revisar ambos todo estaba muy bien, salieron hicieron una fiesta.

-¿Como se llamara? - Preguntó tae mientras lo cargaba, pero tuvo que entregárselo a Jimin por qué su bebé empezó a llorar - Eres muy celoso chimy - tomo a su hijo en brazos ya caminaba y decía algunas palabras.

-La verdad no sé qué nombre - Min miro a su pareja y le dio beso corto

- Se llama Min Suga - dice Jimin todos se asombran - Me gusta es muy pálido como la azúcar.

- Me encanta, es lindo - Todos celebran.
.
.
.

El tiempo transcurrido rapido, habían pasado 16 años, Jungkook y Tae se casaron no pudieron tener más hijo pero su pequeño Jimin o chimy como le decian era todos para ellos. Tae se hacía cargo de las empresas de su padre es un alfa responsable, por su parte kook se volvió un omega reconocido hacia valer los derechos de otros, atreves de la fundación de Jin, ellos se hacían cargo de todo ya que sus adultos decidieron vivir en el campo lejos de la ciudad y disfrutar de la vejez juntos..

__ Papá vamos rápido... Ya quiero llegar al cumpleaños de Suga... - habla Chimy, es un alfa  adolescente  tierno, pero muy maduro a pasar de su edad y esta enamorado de suga.

-Hijo ya... ¿Te gusta ese omega? - Dice tae mientras salian de la casa.

-Es eso cierto - Interrumpe Kook curioso es lo había soñado con Jimin que sus hijos se unan y sea una familia numerosa

-Mamá! Papá!.... Yo.... Sii - chimy se sube al auto con la cara sonrojado

-Jaja como lo tomará Yoongi - Tae empieza a conducir sin dejar de reír, luego de unos minutos llegan, bajan y tocan la puerta.

-Bienvenidos! Pensé que no vendría, no hay nadie solo Yoongi y yo.. Es que suga es no se como... - Jimin camina con ellos  al jardín, había algunos globos y un pastel muy grande.

-En un adolescente complicado - dice kook - Pero aquí está Chimy -

-Mamá!... Mejor voy con él - los tres adultos sonríen y el sale corriendo hasta llegar a él - Hola suga te compre esto - extiendo sus mano dejando ver un pequeña cajita.

- Recibe Suga - yoongi habla enojado y se sienta al lado de los demás.

-Gracias... Kim... - la toma suga es un omega, pero con mal carácter es poco sociable pero la única persona que le agrada es chimy pero nunca se lo demuestra - Es una pulsera wooo esta muy genial..

-Te gustó! Pensé mucho creo que te conozco - chimy sonríe.

-Que escena más conmovedora, cuando van hacer novios, ya quiero nietos - Dice Jimin tomando las manos de otro omega..

-Estoy cansado de esto!... Yo no seré como ustedes no quiero ser un adolescente en embarazo, quiero ser profesional y después veré que hago con mi vida... - suga grita y sale corriendo a su habitación.

-No se pueden quedar callados - Yoongi frunce el ceño.

-Chimy ve con  él, se que te escuchara - Tae habla serio y mira con enojo a los Omegas.

-No deben decir esas cosas - chimy corre hasta la habitación de este y toca la puerta - Suga soy Chimy... Abreme por favor... - escucha unos pasos y se abre, el entra y lo abraza cerrando la puerta.

- Me molesta, me avergüenza que digan eso - Suga habla pegandose mas

-Te entiendo... Pero te seré sincero yo quiero que eso suceda, quiero ser tu alfa... Quiero cuidarte, casarme contigo, bueno tener hijos - Chimy se separó solo un poco y lo miró - Te juro que yo quería ser como un hermano para ti.. Pero mi alfa te llama y yo también te necesito.... Te amo

-Yo.... También me siento así... También te amo... Pero no quiero ser padre tan joven, deseo estudiar una carrera ser profesional.. Y después cuando seamos adultos.. Haremos eso - mueve sus manos entrelezandolas - ¿puedes ser mi alfa sin tener sexo?..

-Claro que si, no haremos nada de eso, pero al menos puedo besar tu mano - asiente, él toma la mano de suga con delicadeza y le da un tierno beso..

Yoongi había seguido al alfa, es muy celoso, se quedó recostado en la puerta escuchando todo, sonrió ellos son más maduros que nosotros, seguro estarán bien, es mejor vivir cada cosa a su tiempo.....

Fin.. ✨






🐰🐺🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Amores gracias por leer, por regalar estrellitas.. Espero me sigan voy a seguir escribiendo, pero espero hacerlo mejor se que aun me falta mucho para mejorar, pero lo hago con mucho amor..

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora