Capítulo 34 (^o^)

1.9K 189 2
                                    

🐰_____________________🐺

__Me voy...__Tae se levanta y se empieza a vestir

__Tata quedate__habla bajito__Es muy tarde son las 2 de la mañana y es mi cumpleaños__Jungkook trato de tomarlo del brazo__Te amo.

__¿Me amas?.. Que mentira  es esa Jeon me mentiste! Si sintieras eso que dices no me hubieras engañado__se aleja, soltandose de su agarre__ ¿Como se siente burlarse de mi?.

__Tenía miedo de que me rechazarás por ser omega, no me puedes dejar.... Mira.... M-marcaste__ Jungkook se bajó de la cama y se colocá su ropa interior __Taehyung somos uno... No me puedes dejar..

__Que estupidez dices!! Eso querías? Conseguir tu alfa? Odio a los Omegas, solo buscan quien los mantenga, pero ¿sabes que?.. Te dejo!__alza su voz, duele hablarle así a  la persona que más amaba pero es un mentiroso, no es eso que tanto pensó.

__Mi amor te amo, perdona esa pequeña mentira sii_ abrazándolo por la espalda__te amo te amo

__Callate! No me digas eso!__lágrimas comenzaron a salir__ Tu igual que mi madre no valen nada.. Me voy sueltame__ tratando de soltar los brazos del pequeño en ese momento la puerta es abierta.

__Que sucede! ¿Tu que haces aquí?.. Aléjate de mi hermanito__Hobi había escuchado los ruidos y por eso camino rápido ala habitación__ Jungkook suelta lo! tu no puedes estar en este momento con un alfa.

__No pasará nada.. Ya me voy y te juro que no volveré__ Tae se suelta del menor que sollozaba y camina afuera de la habitación lleno de lágrimas y se gira para verlo__Me hubieras dicho que eras omega no te hubiera rechazado por que te amo, pero me mentiste y sabes que odio las mentiras __salió rápido y cuando abre la  puerta siente que jalan su camisa.

__No me dejes.... Por... Favor..... Tu.... Eres.. Todo... Tata te amo te amo__el menor se aferra con fuerza, sin dejar de llorar..

__Basta! Te odio! __Tae se sentía muy herido, no aguantaba más  y empuja fuerte haciendo que el menor caiga sentado en el suelo__Dejame en paz!!. No vales nada! Eres una basura!

__Vete! Mi hermano no es eso! Larga te!__Hobi se inclino hacia su hermano y miraba con rencor alfa, que bajó la mirada y salió de la casa.

__Hobi él no se puede ir.. Debo buscarlo.. Tae... Mi amor no te vayas__ Jungkook  trato de levantarse, sus piernas temblaban y se quedó en los brazos de su hermano.

Tae corrió hasta llegar a su auto, se subió se dejó caer sobre el volante, dejando salir todas sus lágrimas, su pecho dolía tanto que creía que su corazón se detendría, luego de un par de minutos conduce lento hasta llegar a su casa, aún era muy de noche no tenía ganas de nada entró silencioso y subió hasta su habitación, se recostó en la cama..
En sus pensamientos ¿porque me mentiste?.. Te amo pero no puedo con esto.. Miraba la hora una y otra vez, ya eran las 5 de la madrugada y aun despierto, tomo su celular y llamo a Jimin, pero no contestó y le dejó un mensaje.

Jimin 🐣
........ JIMIN TE NECESITO POR FAVOR VEN A MI CASA ME QUIERO MORIR........




🐱

Jimin se encontraba en la casa de yoongi, vio las llamadas  las ignoro no quería problemas, luego llega  el mensaje y lee, se asusta.

__Yoon me debí ir__se comienza a vestir cuando, es jalado por el brazo

__¿Donde piensas ir?. Es muy temprano__ Yoongi tratade abrir los ojos__ Quedate no le dijiste a tu padre que estabas en una pijamada.

__Lo siento, pero tae me necesita__se suelta y termina de vestirse

__Escuché bien... Dijiste tae?.. Yo soy tu novio y él no__ el alfa se sienta en la cama y cruza sus brazos

__Me envió mensajes dice que quiere morir, me imagino que se entero que Jungkook es omega debo estar con él __baja  la mirada a su celular tenía miedo de mirarlo

__Ve con él ... Pero si te vas no regreses__su tono era serio, Jimin sorbio su nariz y salió ignorando las palabras de yoongi

.. . Ya entendí Park....






⭐🐣
Deja tu voto..

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora