🐰_____________________🐺Jungkook se asusto al escuchar esa voz, tomo las cobijas cubriéndose, pero sin bajarse del cuerpo de tae recostó su cabeza en el pecho del, el alfa por su parte no se movio, solo miraba a su amigo con seriedad.
__No piensan decir nada!! Maldito mocoso esto es lo que buscabas verdad?__Jimin alzo su voz__Taeeee no te dejes engañar! ..
__Ya callate!! No hables así de mi Galleto! __también alzo la voz __Él ahora es mi novio y nos vamos a casar cuando seamos grandes__dijo serio.
El menor abrió sus ojos al escuchar esas palabras de su tata, su corazón latia con fuerza , pensó ahora somos novios, no lo puedo creer, deseaba gritar pero no podía, por obvias razones, ademas estaba en ropa interior y es mejor de mantenerse oculto entre las cobijas
__¿Que dices Tae?.. Como puedes pensar eso y que tal que sea un maldito omega!__camino hacia ellos con su ceño fruncido__Piensa bien las cosas taeee!!.
El alfa no hace caso a las palabras de de su amigo y por debajo abraza más a su pequeño "novio"...
..
En la casa de taehyung..
Namjon caminaba de un lado a otro tratando de calmar su enojo, pidió a todos sus empleados que los dejaran solos en la casa. Su paciencia había llegado al límite pero no recibía respuesta alguna de su acompañante así que se detuvo y un vez más decidió hablar.
__Vamos responde! Malditasea Seok Jin!! Respondeme dime.. ¿porque te fuiste?. ¿Porque me dejaste a mi y a tu pequeño bebé?.. Por queee__ nam no pudo aguantar mas y las lágrimas comienzan a salir __Yo te amaba eres mi omega, tu y mi hijo son lo mas importante para mi... Nunca me volví a casar porque nadie es como tu y si no niego estuve con otros Omegas pero solo por placer porque nada! entiende nada es como tuu__se inclina un poco al rostro de este.
__Y-yoo.. Yo.. Nunca... Estuve.... Con.. Nadie.. . __ Jin trataba de hablar ese nudo en su garganta no se lo permitia.
__Mi jiniee dime que pa..__es interrumpido.
Por los dulces labios del omega, que posa sus manos alrededor del cuello del moreno, que corresponde el beso colocando sus manos en la cintura contraria, se ponen de pie sin separar sus bocas, al estar frente a frente se separa y se miran.
__Pensé que no volvería a sentir tus labios, mi dulce mi perfecto Jin siempre te esperado haci pasaran mil años aquí estaría esperando por ti__frota su nariz con la del
Namjoon se acercó más, aspirando ese cálido aroma a rosas, que soltaba su omega, ese mismo del qué se enamoro, volvió a besarlo este era un beso con mas necesidad de entregar de dar su alma a su amado.
Se inclina y tomándolo en sus brazos llevándolo a su dormitorio, mientras caminan repartía besos por todo el rostro del contrario, haciendo sonreír de manera dulce y causado ese tono rojo en la mejillas de su omega.Namjoon tiene muchas preguntas sin resolver, en este momento sentía tanta felicidad de tenerlo entre sus brazos de ver ese rostro tan hermoso, sus labios rojos y esa mirada que lo volvia loco, será que es malo sentir tanta alegría, también estaba el miedo ese en que todo fuera solo una ilusión, un sueño y que tal si despertaba en una cama vacía y otro sentimiento estaba presente la rabia necesita aclarar sus dudas, pero no pensara más en ello quería disfrutar de su omega de su presencia, su cuerpo, que tanto extrañaba después vendrían las respuestas...
🐺🐰🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
PICOS
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanfictionTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...