🐰___________________🐺
Jimin rodo los ojos con enojo, escuchar que decía a cada rato eres omega es bien estúpido pensó, yoongi por su parte se le hacía muy chistoso, había notado que es un chico engreído y presumido, ese niño soltaba un aroma dulce como frutas de duraznos, eso olor poco a poco lo envolvía y su alfa decía que es un omega, no un beta...
__Sabes que señor Min Yoongi me voy a comer estos pasteles y no los pagaré __Jimin toma un pastel y intruduciendolo a su boca __Me lo como y no voy a pagar__hablaba con la boca llena y vuelve toma otro, haciendo lo mismo.
__Come todo lo que quieras, de igual modo vas a pagar omega tonto__sonríe de manera sarcástica, se inclina cerca del oído del menor.
__Aléjate!! Estúpido!!__se levanta rápidamente__ Mejor... Me voy alfa engreído... No voy a pagar - empuja a yoongi y se dispone a salir.
__Me vas a pagar __jala su brazo y acerca a su rostro__No me me mires de ese modo ..
Cuando sus miradas se conecta una sensación extraña los distrae, algo que los une, acercan un poco más, sus respiraciones se mezclan, sus labios chocan uniéndose en un beso extraño porque ambos seguían pero sin cerrar los ojos, mirándose con el ceño fruncido.
__A-ah~ __Jimin se separa colocando las manos en el pecho del alfa__ ¿Porque me besas?. Así cobras a tus clientes, que asco me das__se trata de separar.
__No lo se... Quizás porque tengo tiempo que no beso a alguien, además ya tengo mi persona elegida__Yoongi toma por la cintura pegandolo a su cuerpo __No entiendo que me ocurre tu aroma me atrae y se me hace delicioso, eres un omega muy lindo y sexy..
__No soy un omega_trata de separarse __Ademas, si tienes a alguien especial, dale besos a esa persona no a mi __mueve su cabeza golpeando al contrario, logrando que safarse__Me voy y no volveré nunca __ limpia su labios saliendo del lugar
__Adiós arrogante omega__ yoongi se toca la frente pero con una sonrisa__Te volveré a ver.... __ se quedó recostado en la pared pasando sus manos por sus labios, mientras veia por la ventana al menor mientras se subia a su bicicleta__ Eres delicioso..
Jimin se sentía muy molesto, tomó su bicicleta, se coloco su casco y seguía pensando, porque me beso que se cree, si tiene alguien especial por que me molesta es un estúpido, como se atreve a robarse mi primer beso, mejor voy con tae y haré de cuenta que esto no pasó nunca.
Después de una hora llego a la casa de su amigo, se baja de la bicicleta, dejan que entre y cuando guardaba su vehículo escucho una fuerte discusión dentro de la casa, camino lento hasta llegar a la puerta para escuchar mejor y observa__ El Señor Namjon está muy enojado y quien es ese?.. Ademas esta llorando .. .
Dentro de la casa ✨
__Dime!! Cuando pensabas volver? .. ¿ Porque me abandonaste?. ¿Por qué dejaste a tu hijo?... Dime!! Omega cobarde__namjon estaba muy exaltado.
🐣🌠
Si te gusta deja tu voto y comenta..
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanfictionTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...