🐰_____________________🐺
Narra Jin.. .
Desperté estaba en una cama era una habitación muy grande, con muchos cuadros, dolía mi cabeza me senté y reaccione, empiezo a gritar
"déjeme salir! Mi hijo me necesita... Nam nam ayudame amooor, mi cachorro.. Mi bebé "
No deje de gritar hasta que abrieron la puerta era un hombre mayor, se acero y me dijo... Hola belleza yo seré tu pareja de ahora en adelante.. Escupi su rostro al verlo tan cerca y dije que estsba casado con un alfa muy poderoso y él más hermoso de todos.. Entonces me golpeó, me tomo del cabello y solo decía que era suyo.. Me contó el trato que hizo con mi padre, trate de escapar esa noche,fuenem vano sus hombres me tfajerln6de vuelta..
Me llevo a un lugar muy extraño er a como una habitación no había mucha luz, mi padre estaba sentado con las manos atadas y ese cerdo me dijo
" ¿Crees que puedes burlarte de mi? "
Y mato a mi padre sin dejar de verme, luego se me acercó me apuntó con un arma y dijo
" Esto haré con tu cachorro y tu esposo si vuelves a escapar"...
No dejaba de llorar por mi padre, aun así me atreví a rogar que me dejara ver a mi bebé, a cambio de que nunca me alejaría del, desde entonces he visitado a mi pequeño a escondidas de mi namjoon.
__Oh! lamento todo esto señor Seok Jin, ahora venga conmigo, podrá escapar__dijo jou jalando el brazo de este, se pone de pie dispuesto ahuir..
....... Fin del recuerdo ....
__Señor Kim entonces llegaron los hombres que cuidaban a su omega y nos atraparon, nos llevaron a un sótano nos golpearon, su esposo quedó inconsciente y se lo llevaron, por mi parte quede en ese lugar me hicieron muchas terapias para olvidar las cosas no se cuanto tiempo estuve ahí luego salí y no recordaba nada.. Lo siento señor__ jou bajo la mirada con tristeza __Después me case tuve cachorros y empecé a tener muchos dolores de cabeza cuando veía un culimpios, un día me senté en uno y llegaron los recuerdos, demore mucho y hasta que pude recordar bien su dirección.. Perdone señor...
__No puedo creer.. Mi Jinie mi hermoso omega a sufrido tanto__namjoon se deja caer sobre su escritorio, alza la mirada__ ¿Quien es es maldito beta? Donde está? .. Dime su nombre para buscarlo y matarlo__golpe su escritorio__Todo este tiempo odie tanto a mi esposo ..... Mi Jin mi amor.. Perdoname
__Señor ese beta se llama Choi Lin, pero no se si estarán en el mismo lugar__Jou se acercó a él pasando su mano por la espalda__ Quizás su esposo aun esté en el mismo lugar .
__Él estuvo aquí hace dos días pasó la noche conmigo y se fue... ¿Porque no me dijo nada?... Mi omega es muy testarudo__ hablaba dejando caer lágrimas__ Vamos a buscarlo!!.
__Si señor!! .
Ambos empezaron a idear planes para el rescate de Jin, las horas pasaron. La noche transcurrió rápido, no durmieron pero todo estaba listo para buscar al omega y poder sacarlo de dicho lugar..
__Jou muchas gracias__palmea su hombro__Tu también sufriste y aun así me vienes ayudar,no importa si demoraste en recordar, enserio agradezco esto
__Tranquilo señor siempre ha sido muy leal con usted y su familia__sonríe .
__Gracias.. Sabes después que este conmigo no dejaré que se vaya nunca __ simula una sonrisa __Bueno por ahora lo mejor será descansar un poco para estar listo, nos vemos en la noche..
Salieron del estudio se despidieron, nam camino para su habitación y se encontró con su hijo, sintió un nudo en la garganta pero prefirió no contarle nada, solo lo abrazo..
__Papá ¿que tienes?.... Estás llorando?..__Tae estaba confundido, pero corresponde..
__Nada cachorro, nada te amo mi tae tae__él mayor se separa y se acercó dándole un beso en la frente y se aleja entrando a su habitación ..
__Mi papá está loco hoy __hablo para si mismo
🐣✨
Deja tu estrella y comenta..PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanficTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...