🐺______________________🐰
Jimin cuando salió del apartamento de yoongi se repetía una y otra las mismas palabras
"Quizas no fue la mejor decisión salir de ese modo. ¿Porque no explique?.. ¿Porque soy tan impulsivo?.. No pensé bien" ...
Estaba en un taxi con destino a la casa de su amigo, no se podía devolver..
Luego de una hora llegó a la casa de tae, tomo su celular y le marcó
__Tae Tae estoy frente a tu casa ¿donde estas?..
__en el parque que esta cerca..
__OK.. Ya llego.
Jimin camino rápido aquel lugar, al llegar mira a su amigo en un culimpio.
__Aquí estoy!... Estoy contigo como siempre__se acerca abrazandolo con fuerza, sintiendo las lágrimas de est sobre su hombro.
__G-gracias...... Por.... Venir__Tae no hablo, sus lágrimas eran las únicas que no se detenían, ese abrazo duro un buen rato, luego decidió hablar__ Jimin jungkook es omega..... Me mintió..
__Te lo dijo__hablo bajito
__¿Tu lo sabias?__se separa para mirarlo a los ojos este asintió__Que desde cuando? ¿Por qué no me dijiste nada?
__Calma me entere cuando llegué al trabajo se de su hermano __mordió su labio__.. Él estaba en celo y yoongi se volvio loco, él es alfa, quería comérselo fue horrible ese momento -
__No lo puedo creer.. ¿Porque no me lo dijiste?. Se supone que eres mi mejor amigo!__Tae alza la voz
__Bueno pensé que él debía decirlo __Jimin trata de calmarlo
__No quiero saber nada de ti, eres un mentiroso igual que él__ignoro a su amigo y salió camino a su casa, estaba tan decepcionado.
__Enserio dejó a mi Yoon, por venir aver a éste alfa estúpido, para que me deje hablando solo__ Jimin habló para el mismo__Ahora que?.. ¿Que hago? para arreglar las cosas con mi alfa__ se sento en el culimpio pensando como volver a con su novio.
.
.
Tae entró llego a su casa, cuando subía las escaleras choca con su padre..__Hijo! ¿Que haces despierto a estas horas? ¿estas llorando?..¿Pasa algo?..
__Nada papá solo corrí y me entró polvo en los ojos __suspira
__Que bien, bueno ya que estas aquí debo decirte que me voy de viaje para los ángeles, no se si quieras viajar conmigo? __Namjoon miro atento .
__Mmm.. Viajar..... No seria mala idea __eso ayudaría estar lejos de ese omega__Si padre vamos
__Buena decisión, debes hacer tus maletas rápido, el vuelo sale en dos horas, estoy emocionado que vengas conmigo, cuando estemos en el avión te contaré algo importante__ paso sus manos por los cabellos de su hijo..
__Esta bien padre__ sonríe sin despegar sus labios, entro a su habitación, busco una maleta y guardo su ropa sin organizar, era el momento de pensar bien y de organizar sus ideas, como olvidar a su galleto, pensó dejado salir lágrimas__Me voy.. __su celular comienzar a vibrar, miró era el menor, suspiro__Mejor apagó mi celular__ lo deja en su closet -...
Había pasado un hora y namjoon subió a la habitación de tae, toca la puerta suave y está es abierta..
__Estas listo?__asiente __ tomo su maleta y salieron de la casa...
En el auto todo fue silencio, uno cómodo. Tae solo miraba por la ventana pensando en el menor, mientras por su lado Namjoon no sabía cómo explicarle a su hijo todo, pero debía hacerlo..
Llegaron al aeropuerto, bajaron guardaron el equipaje y esperaron , hasta que llegó el momento de abordar...
Estaban cómodos en sus lugares .
__Tae debo hablar contigo algo muy serio__hablo bajo, mientras movia sus manos jugando con ellas
__Dime papá __Tae alzo la mirada para verlo__Te ves algo tenso.. Dime que es? ...
__¿Alguna vez te conté como me conocí con tu madre?.......
🐣💞
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanficTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...