Capítulo 6 (^o^)

3.4K 329 6
                                    

🐺____________________🐰

Tae sonríe viendo como se va el pequeño, toma su celular.

__Debo llamar a mi padre y decirle que estere en ese lugar ojala este de buen ánimo__ marca el numero__ Hola padre.... Como va tu día -

– Hijo bien ¿que necesitas? estoy muy ocupado_ su voz era agitada, como si caminara de un lado a otro

__Lo sé, no demoro es para decirle que mañana me voy para la finca con un amigo por dos o tres días, como eres mi papá imagino que debes saber donde esta tu hijo__hablando bajo.

__Taehyung no hables como si no me importa ras, hijo te amo y por ti es que estoy haciendo algo que cuando regreses te diré, bueno se trata del omega que te trajo a este mundo__ suspira__Cuidate mucho y no hables con Omegas adiós-- termina la llamada.

El pequeño alfa se queda inmóvil con el celular aún en su mejilla, su padre había mencionado a esa persona que lo abandono cuando era pequeño

__¿porque?__ Mira al cielo __No me interesa saber de ese estúpido no quiero no me importa__ camina hasta llegar a su  casa, no podía sacar de su cabeza las palabras de su padre ..

__Pensé que te quedarías todo el día con el pequeño tonto__dice Jimin con molestia recostado en la entrada de la casa de Tae

__Ash!! Por que siempre lo tratas mal y tienes que decir esas cosas me molesta mucho! larga te de aquiii!! Quiero estar solo__ alza  la voz

__Calmate Tata es molestando pero no es para que te pongas así mejor me voy__se da vuelta, se sentía algo mal por las palabras de su amigo no sabia que le pasaba el no es así..

__Disculpa Jimin no debi hablar de ese modo, la culpa es de mi padre me dijo una estupidez ve con cuidado amigo_ simula una sonrisa mientras, lo ve marcharse ..

Entra a su  casa, sin mirar  a nadie se dirige a su habitación camina hasta llegar a su cama y se deja caer en ella ....Golpean la puerta.

Nana- Mi niño tae baje a comer, la cena esta lista.

__ Puedo comer en mi habitación? por favor

__Si mi niño enseguida se la  traigo__ baja las escaleras rápidamente, llega  en la cocina y toma la comida, para volver  a subir __Tae abre por favor 

__voy....__ se levanta de la cama, sin ánimos, abre y extiende la mano, recibiendo el plato__Gracias Mi nana eres la mejor del mundo.

__Ocurre algo? Sabe que me puede contar soy muy discreta, usted es como un hijo__ sonrie de manera tierna

__No pasa nada__simula una sonrisa __Agradezco que seas tan atenta conmigo, quiero estar solo... Umm me puedes empacar ropa por favor voy dos días para la finca... Bueno gracias bye __cierra la puerta y se sienta en un pequeño mueble que está cerca de la cama y empieza a comer, termina se dirige al baño necesitaba una ducha eso lo ayudaría a relajarse, terminar su baño, se viste con su pijama y se acomoda  en su cama .. Escucha su celular.. Un mensaje. .

🐰 BEBE GALLETA

---- Tae tae mi hermano me dijo que si mañana te espero en la mañana besos 😘-..

Mira el mensaje una y otra vez..

__Eres tan tierno.. voy a olvidarme de mi madre  y mejor pensaré solo en ti Mi Galleta...




🐺🐰🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Si lees me regalas tu voto y si quieres un lindo comentario

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora