Capítulo 28 (^o^)

2K 210 1
                                    


🐰_______________________🐺

Namjoon entro a su habitación, se recostó en la cama cerró sus ojos debía dormir para tener todas las energías para la noche.

Tae por su lado se había bañado y organizado, desyuno muy rápido esperaba la visita de su novio, hoy estarían todo el día juntos.

Tocan  la puerta..

__Debe ser mi galleto__se levanta y camina a la puerta, abre__Mi Amoor!.. Ven entra __sonrió

__Mi Tata __ lo abraza para luego darle un corto beso

__Hueles delicioso mi bebé__ tae acerca su rostro al cuello del menor__Tu aroma tiene algo extraño...

__A-ah~  Tata|~ dices eso y.... Yo.... Me siento. ... Extrañó... Ammg ~ Desde que desperté, deseo verte__ sin pensarlo empuja al alfa contra la pared y empieza a besarlo con  desespero, su cuerpo se sentía muy caliente deseaba ser tocado por su novio, su boca salían pequeños jadeos, sus caderas se movían sobre sus entrepiernas.

__¿Que pasa?.. ¿Porque estas tan caliente?.. Me encantas me vuelves loco__ tae coloca sus manos sobre los glúteos del menor los masajear, muerde el labio inferior, con deseo de devorar cada parte del cuerpo de este, su cuerpo tenía una sensación de morderlo, que fuese todo suyo, sus besos y caricias seguían, perdiendo el control de sus mentes y dejandose  llevar.

__A-alfa~ ah~| quiero ~~ya! __su voz era entrecortada, el menor mete sus manos por debajo de la camisa de su novio... Pero  son interrumpidos..

__Ustedes no tienen control_ Jimin había entro, la puerta estaba abierta, ambos se sorprendieron, Jungkook abraza con desespero a tae por detrás y su miraba se cambia a una furiosa contra el recién llevado__ Oyee!! Mocoso... ¿Porque me miras así?...  Tae él me va a pegar

__Galleto... Galleto me escuchas... ¿Que pasa?__ se gira para mirar su rostro,sus ojos parecen perdidos..

__Taehyung alfa  mio.. Vete!! Jimin!! Es mio es mio__se apega mas, dejando besos en el rostro de este__Vamos para otra parte.

__Jungkook tu cuerpo estacaliente ¿tienes fiebre?__ preocupado

__Estas en celo?.. Eres omega?__Jimin abra sus ojos__Que haces con un alfa.. Si tu examen salió que eres omega estás cosas te las tuvo que decir el médico

__Jimin estas equivocado el es beta, quizás está enfermo__toma las mejillas del menor__ Jungkook mi amor  reaccióna__

__Umm ¿Que me pasa? __coloca sus manos sobre los hombros del y levanta la mirada__debo irme__Susurro sus sentidos volvian, se aleja rápido de tae es mi celo pensó, es peligroso estar solos__Jimin llévame a donde mi hermano por favor.... Te lo pido llévame.. __habla asustado

__¿Porque jimin? Yo te puedo llevar  soy tu novio__ Tae se cruza de brazos .

__P-por...porque mi hermano dirá que tu me emfermaste y después no me deja verte__asiente y el simula una sonrisa.

__Jimin llevalo con cuidado, te entrego las llaves de mi auto ve con cuidado__su mirada era triste__Me llamas si paso algo__ se quedó recostado en el marco de la puerta, ese aroma que sintió hace unos momentos  desapareció, porque sintió que perdía el control? .. Quizas porque ama mucho a su novio.. ¿Verdad?

Jimin se subió al auto, a su lado estaba Jungkook, su respiración se comenzó agitar y su cuerpo empezaba a soltar más de su aroma, con desespero pidió al contrario manejará más rápido, empieza a sentir la necesidad de su alfa.. Movía sus piernas  y luego llevó sus manos a su cabello revolviendolo.

Jimin no entendia que  pasaba, tenía miedo empieza a conducir rápido, luego de unos minutos llegaron a la pastaleria y presiona la bocina del auto varias veces para llamar la atención de los mayores..

__Que Mierda! Si quiere algo entre!__sale Yoongi molesto mirando quein era, se queda algo confundido al ver que es Jimin con Jungkook, corre hacia ellos__ ¿Que pasa?.. Duraznito..

__Callate! Y ayudame, no se que tiene este niño? __ Jimin habla fuerte, saliendo del auto ..

__¿Que es es olor? Mmm~ quiero que sea mio ~ __Yoongi cerro los ojos sintiendo ese aroma dulce es de omega en celo, eso vuelve a su alfa descontrolado, se acerca al auto abriendo la puerta desea poseer a ese pequeño y hacerlo suyo, su cordura se pierde__ Sal delicioso.

__Oye! Que te ocurre? __Jimin le da una patada haciendo que caiga al suelo__Toma al menor por los brazos, alejandolo  del alfa.

__ Yoongi que ocurre? Que es todo ese escándalo? __ Hobi sale por todo el ruido,  ve a su hermano en ese estado, sale corriendo__Mi bebé!! Que tienes? __se acerca a jimin y toma al menor entre sus brazos.

__Dámelo! Quiero que sea mio! Dámelo! __grito yoongi cegado por el aroma__ Dámelo es de alfaa!!__ camina hacia Hobi quieriendo arrebatarlo de sus brazos..

__Que te ocurre!! Suelta!! Despierta Yoongi!!




🐣✨
Deja tu estrella y comenta

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora