🐰______________________________🐺Al siguiente día..
Eran las 7 de la mañana y el pequeño jungkook, se encontraba bañado y organizado, incluso estaba terminado de organizar su maleta se sentía ansioso por salir ..
__Hermanito estas despierto?_ toca la puerta __El desayuno está servido__
__Buenos días Hobi __ abre la puerta____ Siiii! Comidaaa! __sale saltando, llegando rápido a la mesa, el mayor lo sigue
__Estas muy animado, guardaste la ropa que vas a llevar? __ el menor asiente, se sienta asu lado__Guardaste bóxers, medias _cuenta con los dedos_Dejame ver que llevas.
__Hobiii no soy un bebe y si guarde todo eso, dejame comer__hablo mientras tenía un panqueque en la boca, comía de manera rápida casi ahogándose.
HOBI solo sonría al verlo tan feliz, ojalá se divierta mucho... Tocan la puerta se levanta de para abrirla ..
__ Buenos días hyung__Tae saluda haciendo un pequeña reverencia__ Se encuentra su hermano e venido por él.
__Buenos días, si él está listo sigue, necesito hablar contigo antes de salir_ dice Hobi con un tono serio, mientras camina hasta el sofá
__Esta bien__ sigue al mayor y se acomoda en dicho mueble, mira de reojo al menor que te terminaba de desayunar__ Hola galleto! Ya vine por ti__ alza una mano para saludarlo
__Hola Tata.. __sonríe tímido _Voy por mi maleta __se levanta deja los platos en al cocina y corre para su habitación.
__Ya que no está, te digo quiero que cuides bien a mi hermanito, no dejes que se acueste sin bañarse, que coma bien y comida que sea saludable por favor__Hobi hablaba moviéndose de un lado a otro..
__Hermano basta!!__alza lo voz con sus mejillas rojizas __No me hagas ver como un tonto__interrumpe el pequeño, mientras baja las escaleras.
__Galleto no tomes las cosas a mal, él solo se preocupa por ti _
__Esta bien...
Luego de unos minutos estaba todo listo para salir, jungkook se despide de su hermano al igual que Tae aceptando cada un de las condiciones dadas... En ese momento llega un carro, era el jefe de Hobi quien siempre pasaba por él para dejarlo en la pastelería., se baja.
__Buenos días J hope y como esta mi Bebé?__con una sonrisa en su rostro yoongi se direge al menor tocandole las mejillas.
__Yoongi no me trates así__bajo su rostro, con leve sonrojo__Ya no soy un niño__sentía la mirada de disgusto de su amigo sobre ellos__ Me voy... Bye... Yoongi Hyung __se despide de ambos, camina rápido para subirse al auto..
Tae hace reverencia y se dispone a subir pero es jalado por la camisa .
__No vayas a tocar al niño__Yoongi le susurro cerca del oído __Se que igual que yo sientes su dulce aroma.. Cuidado ..
HOBI toma del brazo a su amigo permitiendo que tae pueda salir, no sin sin antes mirarlo con enojo.
__Cuidate bebé__ hablo mirando fijamente el auto, se gira viendo a su amigo__ Siempre lo dejaste ir con él , no se porque siento que ese alfa le va hacer daño
__Porque piensas eso?... Solo son niños__murmura Hobi con algo de preocupación.
__Esperemos que no..... -
🐺🐰🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanfictionTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...