Capítulo 37 (^o^)

1.9K 201 4
                                    

🐺_____________________🐰

Recuerdo que fue en ese momento que desee saber más del.
Entonces empecé a investigar todo sobre él...

El es mayor por un año, así que estaba un curso  más adelante, que el mio y algo curioso del es que todos los alfas sentían miedo al verlo habían rumores que decían que era alfa que se hacía pasar por omega. Decían eso por que era muy arrogante, seguro, prepotente y no se deja dominar de nadie, solo se hablaba con Omegas, entonces me pregunté ¿ porque me habló a mí? Soy un alfa.

Los días pasaban y seguia cada lugar  lugar por donde pasaba, ya los conocía todo y  peor o mejor no lo se, es que él notaba mi presencia, porque siempre se daba vuelta, para mirarme y lanzarme un beso, cuando hacía eso como tonto extendía mi mano como si atrapara aquel beso y cerraba mi mano como si pudiera guardarlo, nunca me atrevía hablarle, él era tan hermoso, perfecto y yo un tonto con gafas, con acné e inseguro, un patético alfa ..

Un día estaba leyendo un libro de filosofía, en la azotea del colegio nadie suele venir, ese lugar era tranquilo para mi, pero fui interrumpido.

__¿porque no fuiste a la cafetería?.. No piensas comer?.. Eso es malo.. Te traje algo de comer.__Era él sentándose a mi lado y sonriendo como si nada

__Hola..... Bueno... Yo... No.. Tenía hambre.. Gracias.__recibí la comida moría de nervios.

Desde ese día empezamos a comer juntos, hablábamos más, algunas veces leía y él se quedaba en silencio escuchando.. Entonces me enamore del.. Me atreví a pedirle que fuera mi novio y acepto, fue el mejor día de mi vida.

Todos en el colegio no podían creer que él fuera novio de un alfa tan nerd ..

Jin era así porque esa estúpida  idea que los omegas sean menos solo  por ser los que se embarazan para el todos somos iguales, por eso era así..

Después conocí a sus padres, su madre era una señora muy amable, cariñosa, pero su padre  miraba como si no fuera nada todo por ser omega, me dijo que si lo embarazaba sería problema mio y no del...

Paso un año, el termino el colegio, a mi aun me faltaba un año. Él quería ingresar a la universidad pero pasó algo que no le permitió...  Entro en celo pero esta vez fue muy fuerte no  controlé mis instintos y ambos solo nos dejamos llevar....
Luego nos enteramos que estaba embarazado, su padre lo hecho de la casa, mis padres nos apoyaron a pesar de que fuera muy joven. Mi Jinie se sentía muy triste de ser el típico omega que se embaraza pero se sentía feliz al mismo tiempo.
Propuse matrimonio, muchas veces le dije que el es diferente y muy independiente, que me perdonará por no cuidarlo, él aceptó y me beso diciendo que me ama eso nunca cambiara..

Nos casamos, cuando tenía tres meses de embarazo.... No se que pasó.... Pero el perdió nuestro bebé, era lo más triste que nos pudo pasar.. Pero después de dos años, estaba en la universidad y el me dijo que otra vez logró quedar embarazado.

No te imaginas hijo, todas las noches te leía un cuento y algunas veces cantaba.

__ Bueno mi hermoso bebé, tu mami leerá para ti para que duermas__ decía Jin acariciando su pequeña pancita__Nam crees que sea un buen papi?.

__Mi Jinie tu serás el mejor padre de todos....

~..
.

__Tae él te amo desde el primer día hasta hoy... Solo que cuando naciste.... Lo alejaron de nosotros.

__Que papá!! Que dices él nos abandono!__Tae interrumpió, se levanta pero su padre lo toma de la mano.

__Hijo... Te diré lo que pasó__ Namjoon comenzó a contarle por todo lo que había pasado Jin, el sufrimiento, los golpes y todo por cuidar de ellos, tae escuchaba dejando salir, entonces su madre si lo amaba.

__Papá .... ¿Donde esta mi mamá?.. Quiero abrazarlo pedirle perdón... Papá mi mamá__recostó su cabeza en las piernas de su padre.

__Mi niño .... Este viaje es para buscarlo, se donde esta y muero de ganas por verlo estaremos juntos los tres y nadie nos va a separar__acaricio la espalda del menor__Tae... Creo que no deberías decirle mamá es hombre..

__Quiro decirle mamá__ hace puchero, aun teniendo sus mejillas humedas

__Esta bien no creo que se moleste.. Ya quiero llegar.. Mejor tratemos de dormir así sera mas corto el viaje

__Quiero saber mas.. De mamá

Asintió y seguieron recordado el pasado, con sus sentimientos encontrados entre él dolor y la felicidad.. También el nerviosismo..

Unas  horas más... Su avión había aterrizado....





🐣💜

PICOS 😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora