🐰____________________🐺
__¿En esto querías ayuda?__Jimin sonríe malicioso apretando la entrepierna del alfa__Te gusta? maldito pervertido..
__ah! Para duele!__Yoongi agarra con fuera la mano de este__¿Quieres a las malas?.
__Suelta! Ya te solté__ hace puchero__¿Piensas que voy a tener sexo contigo? Que crees tu no me gustas.. Yo amo a alguien mas..
__Y eso que? No te estoy pidiendo matrimonio__se acerca colocando su manos en la cintura del menor atreyendolo a su cuerpo__Vas a decir que no quieres, no veo que me estés rechazando -
Jimin escucha atento cada palabra como no hacerlo su voz es tan dominante, sus ojos penetrantes y esos gestos, hacen sentir cosquillas en su estómago, como si su cuerpo se moviera solo se acerca más, está vez uniendo sus bocas en un beso muy apasionado, sus manos va a parar a los cabellos del contrario.. . Yoongi por su parte mueve las suyas a los glúteos del menor moviendolas en forma circular. Caminan hasta llegar al sofá sin separarse.
__Vamos a ver de que estas hecho alfa tonto__se separa del y se gira dándole la espalda, empieza a bajar los pantalones junto con su ropa interior __Que tal? Como. Veo? __se masejea sus glúteos.
__Tienes unos buenos duraznos__ pasa su mano por ellos masejeando, los abre deseoso de ver la entrada y humedecer, sus ojos se abren con sorpresa esta húmeda__ Porque estas mojado? No eres beta? __se separa del __Sera mas excitante
__Tonto soy ambos, como decirlo, resulta que tengo una condición extraña__menea sus glúteos sobre la entrepierna del mayor __Mi cuerpo es como el de un omega, tengo olor y todo eso, pero con la diferencia que no tengo útero, así que jamas quedaré embarazado__
__Entiendo pero tomaré mis precauciones, creo que tengo un condon en mi bolsillo_Yoongi estaba algo sorprendido, hace que se gire quedando ambos mirándose, para empezar un beso muy apasionado
El alfa toma el cuerpo de Jimin con delicadeza sentandolo en el comedor, sin dejar de besarse, queda en medio medio de las piernas del, mete su mano dentro del bolsillo y saca el sobre.
__Piensas usar protección? __dice Jimin mientras mira como se baja el pantalón dejando ver ese pedazo de carne __Es grande...
__Sii.. No quiero cachorros, así digas que no puedes __roza su miembro contra la entrada del menor, rompe el sobre y se coloca el condon__
__Metelo! Sii ~ __mueve sus caderas buscando más contacto
Yoongi deja salir un gruñido toma las piernas del menor y las coloca sobre su hombro, empieza a entrar con delicadeza, estando dentro se mueve lento para que se acostumbre, se escucha un pequeño jadeo desesperado del menor, sus movimientos se vuelven más rápidos.
Jimin se trata de aferrar a la mesa sus piernas temblando es su primera vez, disfruta cada embestida, que su boca solo salen muchos gemidos, luego de unos minutos cambian de posición esta vez el menor está de espaldas y el alfa coloca una mano en la cintura de este y con la otra empieza a masturbarlo sin dejar de moverse con rapidez hasta llegar al clímax y ambos terminarar al mismo tiempo con una sonrisa.
Después de recuperar el aliento se organizan ..
__Fue divertido.. Tal vez se puede repetir, pero no te vayas a enamorar de mii ok __ Jimin habla con un tono de arrogancia
__Jamás pasará eso... Cuando tu quieras repetimos __acomoda su cabello__Nunca había escuchado de un beta asii... En fin, esté es mi numero, llamame cuando gustes__ guiña un ojo__ Ahora si te llevo a tu casa Duraznito.
Ambos guardaron sus informacion y salieron de ahí hasta llegar la casa de Jimin se despiden como dos amigos normales como si nada hubiera pasado..
.....🐇
__¿Que me paso?__ susurro jungkook tratando de abrir sus ojos
__Mi bebé que alivio que despiertes__Hobi toma su mano__ ¿Como te sientes?..
__Me duele mi cabeza__ se sienta con rapidez __Hobi Hobi por favor no le digas a tae que soy omega ... Él ....... Y....... Yo....... Somos novios..... Y si sabe me deja.... Hobi...... Yo lo amo__empieza a llorar.
__Esta es la razón de tu desmayo, si el te ama te debe aceptar tal cual eres si te rechaza no vale la pena seguir.
__Si tienes razón... Tengo miedo pero no diré mentiras__limpia su lágrimas y trata de mostra una sonrísa..
__Ya desperto, imagino que fue la impresión__ el médico se acerca al menor__No es malo ser omega, puedes tener una vida normal, nada te limita __sonrie__Están son tus sopersores, debes estar listo cuando llegue tu celo, aun estas muy pequeño para embarazos por favor cuidate..
Ambos asiente, se despiden y salen del consultorio.. Jungkook camino lento sentía mucho miedo estaba a punto de perder a su novio..
Llega a la salida.. Tae seguía sentado mirando al cielo
🐣✨
Deja tu estrella y comenta. ✨
PICOS 😘
~pollito~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanfictionTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...