Capítulo 19: Magia Carmesí.

297 19 23
                                    

Pov Maya

Tras despedirme apresuradamente de Valkyon, el cual quedó en no avisar a nadie por el momento hasta que descubriésemos algo más salí corriendo a buscar a Shelly. 

Corría por la cubierta cuando el barco dio un giro brusco haciéndome resbalar muchos se agarraron a sus acompañantes o al borde del barco. Traté de agarrarme al poste, pero caí al suelo ante la atenta mirada de los viajantes. Algunos se rieron y otros se acercaron a ayudarme para que me levantase.

De esta me iba a quedar un moratón bien grande.

Dios, que vergüenza. Tenía que caerme justo ahora cuando más gente había fuera.

Proseguí mi camino hasta que encontré a mi amiga hablando con Karenn.

-She...- dije sin aliento.

-¡Mira!- señaló hacia el mar donde sobresalía una cola de pez.

-¿Delfines?-pregunté.

-¡No, boba! Es Alajea.

-¿Enserio?- exclamé emocionada y me incliné hacia el borde del barco.

Siempre me habían encantado las sirenas, recordaba que desde pequeña siempre había querido ser una. Cantar como los mismos ángeles, pasarme horas en el mar, bucear con delfines... típicos sueños de niña.

Alajea salió del agua haciendo una voltereta perfecta en el aire, dejó a la vista su larga cola azul y las aletas que tenía a ambos lados de la cabeza habían aumentado considerablemente de tamaño. 

Unas gotas de agua nos salpicaron y me devolvieron a la realidad.

-Shelly, tengo que hablar contigo ya.- enfaticé el ''ya'' para que pillase la indirecta.

No tuve que insistir mucho y nos alejamos un poco.

-He descubierto lo que el Oráculo nos dijo. Valkyon me ha ayudado a descifrarlo.- comenté.

-¿Y bien? ¿Qué decía?- preguntó preocupada.

-Que necesita ayuda.

-¿Eh? ¿Y cómo pretende que la ayudemos?

-No tengo ni idea.- respondí confusa.

-A ver, el Oráculo se apareció cuando nos acercamos a Nate... ¿Y si simplemente es una advertencia para que nos apartemos de él?- sugirió.

-Pero... si hubiese sido así, ya nos hubiese avisado antes.

-Maya, deja de intentar justificarlo. Sabes que cabe la posibilidad de que no este aquí solo precisamente para ''hacernos compañía''.

Reflexioné durante unos instantes, sabía que tenía razón pero en el fondo seguía tratando de negarlo. Enterré la cara entre mis manos.

-Lo sé, lo sé.- balbuceé.

-Aún sientes algo por él.

Lo dijo en un tono tan serio, tan afirmativo, que hizo que me alterase.

-¡Que no, joder!- gruñí.

-Maya, no tienes que negarlo.

-Pero es que hace tiempo que todo se acabó.- mi respiración se agitó.

-Eso no quiere decir que lo hayas superado del todo. Cálmate, por favor.

-Está bien...- inspiré y expiré varias veces.

La vocecita de mi cabeza decía que Shelly tenía razón, que en Nate había algo malo, si el Oráculo nos avisaba sería por algo...

-He quedado con Karenn para hacer un par de cosas. Hablaremos otro día, ¿Vale?- se despidió besándome en la mejilla.

Two blue souls. [Lance y Nevra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora