¡ALERTA!🔞
En este capítulo hay lemon yaoi (chico x chico). Es un contenido explícito. Si no quieres leerlo, simplemente sáltate la parte de "Pov Karuto".
Recomendado para +18, pero sabemos que aunque no tengáis esa edad, lo vais a leer, así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Recordad que el sexo es algo que se debe de realizar con protección para evitar ETS (enfermedades de transmisión sexual) y posibles embarazos no deseados.
Tener relaciones sexuales es algo que se debe de realizar con el consentimiento de los dos miembros de la pareja y si no estas segurx de hacerlo o tu pareja no quiere, parad. NO ES NO, tanto en mujeres como en hombres.
Bien, si has llegado hasta aquí, disfruta del capítulo.🧡
Atte: las administradoras.
Pov Karuto
Nuestras caricias y besos se incrementaban rápidamente. Sin querer, lo golpeé contra un árbol.
Gimió de dolor, pero no dejó de besarme.
Deslicé lentamente mi lengua por su cuello mientras le retiraba la camiseta.
No me importaba que alguien nos viera, ahora mismo, me sentía en un éxtasis absoluto.
Zif desabrochó mis pantalones con torpeza y me los quitó junto con la ropa interior.
Agarré su pelo besando sus labios para aprisionarlo contra mi cuerpo mientras me deshacía de su última prenda, la que nos separaba por completo.
Estábamos desnudos uno frente al otro. El fenghuang se tapó.
-Dioses, no te tapes, por favor.- dije.
-Esque... es mi... primera vez con un hombre. Y... no se lo que hay que hacer.- su comentario me sorprendió. Estudió mi reacción con detenimiento.- Pero estoy dispuesto a que me enseñes.
Me excité aún más, recordando todas las veces que había soñado con este momento.
Acaricié su mejilla con delicadeza.
-¿Estás seguro?- pregunté dubitativo, por nada del mundo quería estropearlo.
-Sí.
Me agaché para poder tomar su miembro suavemente, empecé a acariciarlo de arriba a abajo.
Aumenté el ritmo y pasé mi lengua por él, haciendo que mi amante gimiera de placer.
Observé su rostro.
-Karuto, tómame ya, joder. - se me escapó una carcajada, era la primera vez que escuchaba a Zif decir una palabra políticamente incorrecta.
-¿De verdad? - quise asegurarme.
-Dios...Karuto... hazlo por favor.
Lo volteé contra el árbol. Sin esperar más, me introduje en él, haciéndole dar un grito de dolor. Permanecí en su interior sin moverme y lo abracé con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Two blue souls. [Lance y Nevra]
Fanfiction"Quizá no deberíamos haber tocado ese círculo de setas, pero ahora, ya no hay vuelta atrás. Ninguna de nosotras estaba preparada para esto, pero deberíamos agradecer que por lo menos estamos juntas." Maya y Shelly siempre han sido amigas. Desde que...