Por ahueona.

467 16 1
                                    

Día domingo y estoy mas aburrida que caballo de feria, no se que significa el dicho la verdad, pero se que estoy demasiado aburrida y estresada porque la Camila ha cantado todo el día sobre el perro chocolo y me tiene harta. Más encima es chora la cabra chica, porque si le deci que se calle viene y te levanta el dedo del medio o te responde que no y canta más fuerte. La juventud de hoy en día no respeta nada ¿que onda? Yo le respondía a mi mamá y me llegaba inmenso reinicio de mi existencia...  y a ella por ser "chiquitita" la dejan hacer de todo y ni un reclamo escucho yo, a mi no me engañan, en esta casa hay preferencia y se nota, estoy que salgo a marchar hueon... pero en contra de la preferencia que hay en mi casa!

-Emi voy a llevar a la Cami a la plaza para que juegue, ¿querí ir?- ¿son los angeles los que me estan hablando o que chucha? Alóh? ¿Donde esta la cámara  escondida? Que salga antes que me ilusione más.

-Ay bueno demorate todo lo que quieras allá.

-No seas mala, no te vaya a llegar el karma nomas.

-Desde que viste esa película te quedaste pegá con la palabra ¿Puedo dar una vuelta por ahí mas rato? Es que estoy demasiado aburrida.

-Si, aprovecha que tú papá está trabajando para salir porque haria el medio huebeo con tal de no dejarte ¿Vai a llamar a la Sofi para que salgan juntas?- mi mamá le tiene mas buena a la Sofía que a mi.

-No puede salir, se enfermo de la guata por un virus... igual yo cacho que parte quizás sea por su chancheria para comer.

-Noo ¿Me estay huebiando? Pucha oh, pero ya la llevaron al doctor ¿o no? Dile que espero que se mejore luego.- mi mamá es como las típicas tías buena onda que te mandan a decir por los comentarios en face que le saludes a tu mamá junto a un sticker de piolín.

-Si la llevaron, y era algo del virus como resfrío y que le tomaba la guata, no se cosa exacta le dijeron que tenia, pero le dieron licencia.

-Puchao pobrecita. Ya mejor me voy a sacar a la Cami antes que se ponga mas helado, tú tampoco salgas tan tarde y no te olvidi de llevar las llaves para entrar. Ah y un chaleco! no quiero niñas resfriás aqui, ¡dale mis saludos a la Sofi!.

-¡SI MI COMANDANTE! Apurese y lleve luego a la niña que esta aburrida esperando, igual antes que se arrepienta y la tenga que escuchar otro rato mas cantando.

-Ya chao.

¡PAAAAAZ! Por fin no más gritos por un rato para mis oídos, ahora... ¿donde chucha deje los audífonos? Sin ellos no salgo de la casa. Puta la huea! soy tan desordenada que ni yo se donde están las cosas. Entre tanta busqueda, levante la almohada y estaban debajo, puse la música en aleatorio y saque las llaves para irme; no voy a sacar a mi bebé peluda porque en el negocio no dejan entrar con perros ¿igual injusto, o no? Ah viejas culias son mas ideosas que la cresta, que huea les va a hacer un simple perrito ¿les va a robar acaso? deberían de no dejar entrar a los ladrones y era.

El día esta super agradable, al menos para mi sí, es fresquito y ya como que no anda tanta gente en la calle así que estaba tranquilo... terrible vacío pero tranquilo. Sí, vivo a la cresta del mundo pero al menos tengo un negocio chiquito cerca, me abastece de mis antojos bipolares; AMO.

-Hola ¿de que andas antojá hoy Emi?- Me dijo la tía medio puse un pie dentro del negocio, tengo la fama de glotona, ya era mi reputación. Menos mal que la tía no es de esas señoras pencas que te tratan como el copi por no saber que pedir, con ella a veces nos quedamos pelando a algunos vecinos raros de la cuadra.

Ellaaaaa, la más normal.

-Como de algo dulce pero también algo salado, hoy día no ando muy decidida que digamos tía, es de esos día en los que estas aburrida de todo y quieres puro comer y no hacer nada de nada.

-No me digas ¿te llegó el Andrés?

-No! Tía no sea así! no me eche sus maldiciones que aun me falta para que me llegue. Ando así porque mi hermana chica no se quedaba callada nunca y me dejo la cabeza cuadrada de tanto "A mi perro chocolo le gusta bailar pero aun no decide que ritmo escogerá" como que si no me la supiera de memoria ya.

-Y por eso andai por estos lados, entiendo, y con lo otro... yo me compraría unos doritos o ramitas y un juguito para balancear lo dulce y salado, eso si que vai a saciar el hambre nomas porque el aburrimiento no se te pasa nicagando si sigues con esa actitud po niña.

-Ya dele, deme una ramita de quinientos y mmmm un kapo.

En los audifonos me empezó a sonar End Game de Taylor Swift y mi mente altiro pensó: "esta huea me la vacilo" pero no estoy en mi casa asi que no, la dignidad ante todo. Igual no es como si tuviera tanta... no ya, concentrate hueona! 

Es que es muy buena la canción como para desperdiciarla sin vacilar al menos.

-Oiga tía, ¿cree que si me voy cantando en la calle me veré muy loca?- ya veo y me contesta "no, como una desquiciada recién salida del psiquiátrico no mas"

-Nah no creo, con tal que no te muevas tan raro; teni que hacerla "piola" como dicen ustedes.

-Anotado, lo intentare porque adoro la canción y es imposible que no me ponga a cantar o bailar.

-¿Ya te había dicho que contigo me río caleta cuando venis a comprar? Tus ideas locas me suben el animo.

-Es que en mi otra vida fui payasa, ya tía me voy porque capaz que mi papá llegue y pegue el grito en el cielo de que yo no estoy en la casa.

-Nos vemos otra vez que andes antojá y ojala que no sea bendición, estai muy chica para eso tú.

-Pero tía si estoy más que sola, ni los gatos me pescan y definitivamente por le momento tener un hijo no va conmigo.

De tan solo pensarlo se me paran los pelos, si estoy estresada con una mini version de mi mamá. Una mini versión mía termina con mi poca cordura.

-Eso lo dicen ahora, ah pero cuando... -capté sus intenciones de "esa charla" y la detuve.

-YAAAAA! CHAO TÍA QUE LE VAYA BIEN NOS VEMOS DESPUÉS.

Eso de cuando empiezan a llegar al tema, como que te entra la vergüenza e incomodidad a pesar de que ya cachai todo el tema, se me encienden mis cachetitos -los de arriba- en modo tomate y mi mente me dice "cagaste, te van a mostrar un pepino con un condón".

-Ai WANA BI YU EN GUEIM
AI WANA BI YU FIRS STREIN
AI WANA BI YU EI TIM
AI WANA BI YU AAAAAUCH.- Como toda persona normal iba tranquilamente pasando por debajo de un árbol solo cantando y me pegue que sendo pape con una rama, estas cosas solo pasan por dos razones: por ahueoná y por andar cantando como foca retrasada.

¿Alóh? ¿fábrica de personas con mala cuea? Me crearon espectacular! soy su ejemplo a seguir? porque siempre me pasan todas las hueas mal a mi.

-Oooooh esa huea debió doler ¿Estas bien?- "mas que la chucha" dije internamente.

-Ay si gracias, solo me quede mas tonta de lo que soy pero estoy bien.

-Justo iba pasando por aquí y alcance a ver tu mini concierto, por cierto espectacular tu gran final.- si cobrará por los shows diarios que me mando sería millonaria.

-Jeje tia que es pesá es que siempre pasó pegandome con todo, oh verdad ¿como esta la Sofi?

-Reclamando porque le dieron una dieta y no la deja comer nada de lo que le gusta, aparte que dice que te va a dejar sola porque no va a poder ir.

-Es que es muy chancha pa' comer, en el liceo pasaba comiendose toda la colación que le mandaba en un solo recreo y si se quedaba sin municiones venia y se iba donde la tía a comprar más.

-Mira lo que me entero -porque soy tan pan con palta, por la cresta- bueno que igual desde guagua que es así, le daba mamadera y cinco minutos después quería mas, pero ya quisiera yo tener la habilidad de comer como chancha y no engordar como ella.

-Es que les salio media rara su hija tía, creo que por eso somos mejoras .- y pucha que es cierto, como que nuestras rarezas encajan a la perfección en perfecta sincronia ¿cachan el dicho: son como uña y la mugre? Bueno somos como esa caga pero en versión fruna.

____________
Editado

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora