Era bromita.

205 17 1
                                    

-Es que hueona, te juro que no puedo, voy a parecer tomate! -seguía suplicando a mi amiga para que hablara con la profe o hiciera algo.

-Amiga no es como si fuera Zac Efron, voh dale nomas, no te va a comer por hablarle -teníamos que hablar con el grupo para coordinar que huea íbamos a hacer porque yo no quería sacarme un rojo y menos ahora que estamos en el ultimo año y la cagá de NEM nos puede cagar brígido.

-Puta la huea.

-Ya vamos -me tomo del brazo y me llevo a rastras donde estaba sentado el Nico con el Javier.

Estábamos en recreo y como el Javier no conoce a nadie mas que al Nico se junto con él.

Puta quien fuera el Nico.

-Hola cabros -saludo mi mejora.

Ya me arrepentí, YA ME ARREPENTÍ!!

-Hola- saludaron al unísono.

Hormonas gobiernense por la chucha.

-Ehhh Javier ¿cierto? -siguió hablando la Sofi mientras yo miraba el suelo como la hueona vergonzosa que soy- estamos en el mismo grupo para el trabajo de ingles.

-Ah si, ¿eris la Sofía o la Emily?- le preguntó a mi amiga quien me pego dandome un empujon para que atinara.

Me arme de valor, y puedo jurar que tenía las mejillas levemente rosadas.

-Chucha sorry, hola yo... soy la Emily.- matenme, ¿enserio lo dije así? Pucha apuesto que ya tiene una mala imagen de mi.

-Y yo soy la Sofía pero dime Sofi nomas, todos me conocen así.

-Okay -respondió con una sonrisa.

Hueon lindo por la chucha! Esa huea la hace pa puro provocarme ah.

-Emm ya, es que tenemos que ponernos de acuerdo para hacer la disertación, ¿como lo haremos?

ellaaaaa.

-Um... podemos hacer un grupo en whatsapp, onda yo lo puedo hacer y ustedes me van ayudando si es que lo necesito y despues la repartimos ¿les tinca?

Su voz esta causando estragos en mi sistema, como que es que me atrae tanto su voz.

-¡Buenaaa! Danos tu numero, yo hago el grupo -ya me dieron cuerda, cuando entre en confianza voy a quedar en vergüenza, primera advertencia.

Me dio su suculento numero y nos despedimos para irnos a sentar debajo de un árbol porque hacia mas calor que la chucha.

-Te juro que el Javier hace que se me pare la que no tengo -me sincere mientras me ponía las manos en los cachetes, los tenia hirviendo.

-Hueona, tení su numero! No es la misma huea del reto porque yo empecé a hablar pero te lo voy a contar porque tomaste la iniciativa al final.

Paso el día y tenia que mandarle un mensaje al Javier para lo del trabajo, pero tenia el medio hetero panic metido y no me atrevía a mandarle la cagá de mensaje. Ya se voy a llamar a la Sofía, en alguna huea me tiene que ayudar.

{Llamando a Madafaka💕}

-Hueona ya me arrepenti no puedo.

                         -Ay maraca le ponis color, ni siquiera lo vai a estar viendo cuando le envies el mensaje
                              -Hablale luego, para que me dejis dormir tranquila porque estoy cagá de sueño.

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora