Desilucioná.

303 12 2
                                    

La micro se detuvo y yo seguía mirando el asiento delante de mi reflexionando que por primera vez estaba compartiendo micro con un hueón hermoso y yo venia asquerosa de fea -bueno, como siempre no mas po- y mas encima con el uniforme horrible del liceo, el era el único rico que lucia bien un uniforme.

-Hija ¿usted no se bajaba aquí?- me hablo una señora que ya me había topado unas cinco veces en la micro, y que justamente venia sentada delante de mi. A pesar de que ya tenia sus años me caía bien no era de esas viejas culias antipáticas.

-¿Qué? Disculpe es que hoy amaneci un poco volá ¿que decía?

-Que aquí te tienes que bajar ¿no? Es el liceo donde vai.

Automaticamente mi mente reprodujo el vídeo de la señora: se baja aquí, sí, aquí me bajo... chucha me pase po.

-¿A si? Oh chucha si es el liceo, chao señora nos vemos.- los modales hacen al brayan dicen por ahí. Y yo claramente seria un brayan con clase.

Camine rápido para entrar antes que tocaran la campana y lo logré, por que aun me quedaban diez minutos antes de las ocho. Por la cresta! si debi de haber tomado desayuno... estoy demasiado mareada, el amor a primera flechá me dejo mal, ah.

-Tía Bertita ¿como esta?- La tía es lo más simpática que hay en esta vida, nos agarrabamos hasta para el huebeo juntas.

-Hola po, ¿bien y tú?

-Mal... ando terrible mareada tia, mi mundo esta de cabeza... bueno siempre.- me rei un poco contagiando a la tia.

-No tomaste desayuno ¿verdad? Alcanzas a tomarte un tazita de té, entra yo invito.

conchetumare, ¡estoy hablando con doña Florinda! Ah hueona fome, comportate.

-Pucha, tía faltan más personas como usted- me sincere mientras dejaba mi mochila en el respaldar de la silla.

-Te he dicho tantas veces que teni que tomar desayuno, cualquier día te vai a desmayar por ahí.- me hablaba mientras se movía en el kiosko.

es un amor, yo me caso.

-Es que salgo atrasada po, me cortan una teta si me registran otro atraso- ahora solo se rió ella.

Porque en el fondo no lo decía en broma, a mi vieja le entra chucky.

-Pucha ¿Oye y tu amiga cuando vuelve?

-No sé, parece que mañana.

-Eso le pasa por cambiarme y comprar leceras en otros lados, traicionera nomas.

ay tracioneraaa🎶

Iba a responderle con otra tontera cantandole la canción a la Tía pero me llego un mensaje de la susodicha traidora.

{CHAT con Madafaka💕}

-Oye ¿donde tas?🤔

-Pa' que quiere saber eso, jaja saludos

-Ya pooo! Estoy sola en la sala esperandote, no podi ser mas desconsiderá😢

-Te mande yo a llegar hoy día?
-¿Que no teniai licencia pa' rato?👀

                -Gracias al altísimo que no, era hasta hoy y me siento mitad tiki taka y mitad pal hoyo🙈.

-Quedate sola no mas, yo estoy bien pelandote con la Tia Berta💕

-AH MARACA CULIA metete tu amistad por el hoyo, no me habli después😡.

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora