-¿Mami puedo quedarme con la Sofi? Queremos hacer una pijamada en su casa con las chiquillas -le eché una mentirita piadosa.
¿te imaginai y le digo que van los cabros también? me manda con un calzón de acero con púas y me hace llevar 50 pares de condones.
-¿Quienes van? -preguntó mientras cambiaba la tele.
-La Ale, yo, la Sofi y el Seba -me miro con una ceja alzada.
El Seba y mi mejora son los únicos que han venido a la casa más seguido, y a pesar de que mi amigo se comporto excelente, igual lo tiene como entre ceja y ceja, pero en el fondo sé que lo ama, ah.
Me seguía viendo con cara de "vo creí que yo soy hueona" y saqué mi super prueba de la mochila, cruce los dedos y se la pase.
-¿Que es esto?
-Mi prueba de matemática. No le copie a nadie ni nada, te lo juro -abrió los ojos sorprendida e intercambio su mirada entre la hoja y yo.
-Dime la verdad Emily Castillo ¿donde esta la prueba de verdad?
-Si no le estoy mintiendo oh! es de verdad, incluso la profe me felicito -solté entera orgullosa.
Me miró seria buscando indicios que fuera una broma, pero al ver que no era asi se levanto y me abrazo.
-Ay hija, que bacán! ¿fue porque te enseño tu pololo el Javier?
alto ahi vaquera. ¿Como por qué o qué sabe que es mi pololo si aun no le digo nada? cuando lo dije la otra vez era de huebeo, pero ya me dio miedo.
-Mamá no es mi pololo -mentí, separándome de ella- ¿de donde sacaste eso?
Obvio le iba a contar pero llevábamos como 2 días de pololos po, no es por ser pájaro de mal agüero pero uno nunca sabe lo que puede pasar.
-¿A no lo son? -negué- debieran de serlo, hacen buena pareja y mira que te lo dice tu mamá -me guiño el ojo y mis mejillas se encendieron como árbol de navidad- Yo me convenzo a tu papá para que no lo persiga con la escopeta.
mami, si tan solo supieras que también va ir y que seguramente pecaremos juntos no me dirías esto. Ah la huea.
-Ay no hablis tonteras, mamá.
-Yo solo digo..
-Entonces mamita linda... ¿me dejai ir? prometo que estoy aquí antes que se haga de noche el domingo.
-Solo porque me pillaste de buenas y porque te sacaste buena nota. No vayan a andar loqueando eso si o te traigo de vuelta a la casa a puras patás en la raja.
-Nonono mami gracias, te amo.
Parecía flash corriendo en busca de mi bolso para hechar la ropa. No siempre tengo la suerte de que mi papá este en la pega y mi mamá de buena onda como para dejarme salir. Le escribí un mensaje rápido a mi mejora y me fui a bañar...
Si se que me voy a bañar allá pero igual sude un poco hoy y me sirve para depilarme, bueno para repasar porque me saque los pelitos con cera no hace mucho. Igual que paja depilarse, pero no me gusta andar pelua así que dah. Me coloque el traje de baño debajo de la ropa, que básicamente consistía en una polera que me quedaba 2 centímetros arriba del short, a pesar que ya era relativamente "tarde" seguía haciendo más calor que la chucha, tanto así que mi pelo ya estaba casi seco.
-Mamá me voy, quiero ayudar a la Sofi a ordenar antes que lleguen los otros.
-Ya. Te cuidas y me llamai cuando llegues -se despidio abrazandome y dejando un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Hueona, me fleché.
HumorAh pero si es como si lo hubieran creado los mismisimos dioses griegos, bendita esa cama en donde hicieron a tal pedazo de arte, esta pero uuuuffff pa' chuparse los dedos así todo bien cosa linda; cosa hermosa, cosa bien hecha dijo el don Ramón. Así...