Nanai.

221 11 0
                                    

-Andate a la chucha... -reclamé, poniéndome boca abajo y con una almohada en la cabeza.

Mi amiga como buena estudiante, se despertó a las 5:40 de la mañana y no ha parado de molestar con que nos vayamos temprano para encontrarnos con el Javier.

Lo único que quiero es dormir y le preocupa ver al hueon que hace que mis calzones parezcan estropajo.

Me quiere ver sin dignidad, estoy segura. No es como que me quede mucha pero igual.

-Te voy a dejar como diosito te trajo al mundo, si no te levantas ahora -suspire resignada y me levanté de la cama- siempre consigo lo que quiero.

Saque lo primero que encontré en el closet --¡la típica de Wattpad, hueon!-- pero resulta que saque un pijama, y lo volví a dejar en el lugar.

La versión fruna y chilena de wattpad.

-Me voy a duchar, ahí tenis el Closet... buscate una polera o algo rojo, y a mi de pasada porfa -pesque la ropa interior y la toalla, sonando mas que pesada.

Cuando sali de la ducha me encontré con que había pasado un huracán en mi cama, estaban mis poleras tiradas por todos lados. En si mi Closet quedó pelado.

La Sofia dejando la pura cagá desde tiempos inmemoriales, si no la deja con su closet, lo deja en el mio. Lo malo es que siempre tengo que andar arreglando las hueas despues.

-Le pedí a la Tía Maca si nos podía hacer un pancito para ir comiendo y no llegar tarde... -habló, poniendose la polera.

Mi mamá es tan corazón de aweli que apuesto que le dijo que sí altiro. Eso es tan bacán de ella, pero nunca lo ocupa cuando le entregan el informe. Para eso siempre anda con el chucky adentro.

Me había dejado un brallet rojo que me llega arriba del ombligo y ella una crop sin diseño que le hacía resaltar las chichis. No tenía ánimos de escoger un buen outfit así que solo me puse un jeans suelto y rasgado, y una chaqueta de mezclilla.

Igual le pegaba al brallet, quedo de pana. Una genia de la moda, ah.

-Estai empeñadisima en irte temprano parece -mire la hora en el celu y me espante- hueona, son recién las 6 dejame que vuelvo a dormir.

Iba a volver al paraíso donde el único que me domina es el sueño y mi cama, pero mi amiga como muy buena persona que es... y la reconchesuawela, me tomo del brazo arrastrandome para llegar a la cocina.

-Hija, cambia la cara po! todo es para que les vaya bien en la prueba, aunque tengas que irte más temprano...

Así que con esta mentira se compro a mi mami esta hueona. Interesante...

-Tía no se preocupe por su guagua, ya la conozco bien yo, si después se le va a pasar cuando le de comida -puta, es que es mi debilidad- gracias por los pancitos.

-Ya vayanse luego, suerte con la prueba chiquillas -se despidió mi mamá desde la puerta.

Una vez que ya no la vi le pegue un codazo a la Sofi, ganandome una mirada de enojo.

Que es care raja, si ella empezó.

-¿Por qué me empujaste? Casi me saco la cresta -reclamó mientras nos sentabamos en el paradero.

Porque se me dio la gana po ¿y que tanto? Ah, ellaaaaa.

-Por nada, no vayas a creer que es porque me levantaste temprano -achine los ojos- ni porque quieres hacerme un amarre con el Javier, o porque incluso le chamullaste a mi mamá... -termine riéndome- no vayai a creer que son por esas cosas...

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora