Es un bebé.

223 10 0
                                    

-Hueona deberás brillar sin mi aunque sea imposible... siento que me voy a morir en este preciso momento. -dijo una muy congestionada Sofía.

Llevábamos dos días seguidos quedando hasta tarde en el liceo ensayando la cagá de baile para la alianza, y como mi amiga nació en el trópico venia y quedaba solo en camisa mientras transpiraba como china. De algo sirvió que mi mami me retara todos los días.

-No seas cuatica mujer, mi mamá me hace unas aguas raras de montes y se me pasa super luego, tomate algo así y paracetamol y era.

-Es que me duele todo po, ¿sabi lo que es eso? TODO -le llegó un mensaje y dejo todo su drama queen de lado para ver su celular- a... hueon.

¿Me debería preocupar de que tenga  cambios tan repentinos de humor?

-Amiga hazte ver -le dije comprensiva mientras tocaba su hombro- conozco una psicologa super buena y barata.

-Ay que eris pava -me empujo suave y luego me mostró su celular- miraaa.

Jaaaaaavi3r📌

❤💬102 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
102 Me gusta.
Jaaaaaavi3r no tenia nada mas que subir kxkwjsks.

-¿ES EL INSTA DEL JAVIER? -pregunté exaltada y emocionada y no se por qué- ay, hasta en fotos es terrible de lindo.

Exaltada, no exitada. Aunque pensándolo bien... Ah.

-Relaja las nalgas mujer, pareces mas fácil que las otras loquitas del liceo.

Nonono llego a ser igual que ellas y yo misma me meto al convento que dijo mi mamá, lo juro.

Espera... ¿y como es que mi amiga tiene su Ig? Cierto que en sus tiempos libres se las da de pdi. Ellaaaaaa. Bueno, quien no se las da de investigadora experta cuando quiere encontrar algo? Porque yo igual soy.

-¿Como porqué o qué tienes TÚ su insta? Es mi pololo psicológico no el tuyo... -le reclame picota a mi amiga... porque celosa, jamás.

--Ayaja, ahora dilo hasta que te lo creas-- conciencia culia.

Si es cierto po' yo encontré que era un manjar primero, no ella.
Es mi niño, mi Javiersito, mi no se que! porque no somos nada, puta la huea.

-Lo encontré hoy día oh, pesota -reclamo moviendo los brazos desesperada- Te lo iba a mandar pero justo tuvimos que ensayar la caga del baile, capaz y nos pillaba traficando su insta.

Buen punto.

-Bueno, si lo dices así suena un poco mas convincente... -me hice la loca pero me acorde que le había dicho hueon- ¿y por que le dijiste hueon a mi niño? Que no veis que es un bebé.

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora