¿Algún día dejaré de reclamar?

667 18 0
                                    

Estaba pensando llevar a cabo el super plan que me habia creado para convencer a  mi mami, asi que me mire al espejo y me peine la melena de león asegurandome de verme adorable para que me tomará en cuenta. Igual no me sirvió de mucho hacer el esfuerzo de peinarme porque ni me meo y me mando a la chucha medio le dije.

-Mamá ya pooooo, te juro que no hablo con nadie y me voy derechito al liceo pero dejame ir sola en la micro.

-¿Que parte no entendi tu del "no", cabra porfiá? Si se te perdian las cosas incluso cuando te amarraba las gomas a los lapices demas y te perdi tú po, pajarona.- puchaa si igual la culpa no era mia, son mas lanzas los cabros culiaos.

-Pero mamá no seai mala, prueba un día dejándome y si no te cumplo tus exigencias locas, me volvis a ir a dejar y buscar tú como siempre.- esta huea parecía apuesta de casino ¿que onda?

Puse todo a la parrilla y parecía como si lo consideraba 5.000 veces... ¡yisus ayudame! ¡porqué se demora un año en contestar una simple petición!

-Esta bien, pero pobre de ti que si después no te dejo irte sola porque no funciono tu invento, me andes reclamando otra vez.

-Ooooooh yo no ando reclamando por todo, no sea habladora señora.- conchesumare, la cagué. Se dio vuelta peor que el exorcista.

-¿Como me dijiste? Emily cuidadito o no te vas a ni un lado sola ¿escuchaste mierda?

-Te dije lo cuanto que te adoro, mamita linda hermosa preciosa.- le tire un besito volador y subí echa un peo la escalera a mi pieza.

Lo melosa que uno tiene que ser para que la dejen irse en la micro sola; lo que pasa es que mi mamá es mas sentida que el pito de las doce. No y para más remate es picá! la vieran cuando le gano jugando UNO.

Igual no es como que no la quiera, bueno igual cuando la situación lo necesitó, sí pueeeede que la haya insultado en mi mente un poquito... pero me duro como una hora nomas.

Que más iba a hacer si me dijo "te sacai en matemática otro rojo y te saco la cresta" yo me demore como 3 horas en esconder la prueba y me la encontró igual, como resultado estuve una semana sin comunicación con el mundo exterior ¿como quería que no la insultara aunque fuera un poquitito?

-Mami... ¿y que día era el que me iba a ir sola? Digo no es que te este presionando, sino como para levantarme mas temprano y no llegar atrasada

-Toda la otra semana, y si te portai bien... todo lo que queda del año, igual ya estai bien grandesita y pelúa para saber cuidarte sola.

Conchalalora ¿de verdad mi mamá me lo dijo? Es eso o que los cheetos que me comi recien estaban vencidos y me hicieron mal, no no creo. Bueno igual omitiendo que me dijo que no me he depilado y tengo las piernas lista para hacerles trenzas...

En fin, esto se celebra, ¡A ESTAR PEGÁ DEL CELULAR SE HA DICHO! Es una buena manera de celebrar la emoción, al menos lo es cuando tú papá no te deja salir a ningún lado y menos si no es con él o alguna de tus hermanas. El temita me deja el humor por el piso, tengo 17 y igual se como son las cosas, tengo clarito que no voy a andar saltando en la calle como loca de patio pero tampoco voy a andar llevando cuchillos para defenderme po, hay que vivir como con precaución pero no con miedo ¿cachai? Cada vez que le preguntó a mi mamá si puedo salir vamos como avión, pero cuando llega la parte "preguntale a tu papá primero" y es ahi donde se arruina, sabi altiro que no hay salida y te quedai en la casa amurrá.

  {CHAT con madafaka💕}

-Oye, adivina...

Hueona, me fleché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora