¿Esa sensación de que todo va excelentemente bien para ser cierto? Bueno, esa misma huea sentía yo ahora que me había decido que me gustaba el Javier. Tenía ansiedad de saber que podía pasar, pero estaba feliz con como estaban las cosas ahora. De echo no se si estar en algo con alguien te hace ver más atractiva o algo pero me han hablado hueones que no tenía idea que iban en mi curso, y eso que solo han pasado 5 días.
-Pero amiga, mira... está bueno y es tierno, y más encima ya te dijo que igual siente algo por ti ¿que mas estai esperando para tomar la iniciativa?
el Sebastián era como mi gurú del amor, siempre me daba consejos que mi capacidad hueona mental para decidir, no los tomaba. En cambio los dejaba guardados para después chantarme el "te lo dije".
Ahueoná de pies a cabeza ¿y tú?
-Si sé... es que igual siento como que seria muy rápido y... ah pico, ya pienso puras leseras oh. Aparte no se que hacer po.
-Yo te digo... te acercai a el... le tomai los cachetes o te acercai a su oreja... y le decis... feo culiao, me gustai caleta chantame el paté altiro, no pongo resistencia -me reí muy fuerte hueon.
Para que quiero las clases de sexualidad que dan en el liceo cuando tengo al Seba.
-¡Oye! Que desubicá, iré a la iglesia a traerte una botella de agua bendita a ver si así dejas el camino del mal -mi amigo se puso una mano en el pecho como si le doliera.
Aunque claramente lo dijo desde el fondo de su alma.
-¿Y si tomará la iniciativa como se lo puedo pedir? Jamás he echo esta huea y de verdad no sé qué hacer... -ambos me miraron con cara de cómplices.
No me esta gustando esto... ayuda.
-Facil po amiga, yo creo que el lugar seria como lo complicado de buscar -se puso una mano en el mentón y luego siguió hablando- porque eso de hacerlo con cartulina y afuera del liceo esta mas rayado que mesa antes de las pruebas.
-Mañana hay carrete se lo podriai pedir ahí, y los del día viernes son como mas piolas, no van tantos giles y eso.
Lo pensé un rato... igual no es mala idea, porque después si me dice que no le digo que era culpa del copete nomas ah.
-Vienen para acá, cierren el pico -dijo la Sofía acomodanse en la banca.
Pero si yo no tenía, ah.
-Hola chiquillos ¿como están?
-pregunto el Nico con la cara un poco roja pero sonriendo. Ambos estaban peloteando en la cancha- Hola Babe, ¿como estai? -esta vez se dirigió a mi amiga la cual lo miraba atónita.A alguien hoy le van a volar el poto a puras patás en la raja.
-¿Y de adonde llegaste vo culiao, como que "Babe"?
-¡Es que teni cara de bebé po, no es mi culpa! Igual tremenda bebé si... -dijo mandandose un silbido de viejo verde y mi amiga le pego en el brazo.
-Ahueonao.
-Amor de tu vida querrás decir, wachita.
-Sueña, ni aunque fuerai las ultimas papas fritas del mundo te comería culiao pesao.
O estos terminan agarrandose de las mechas o agarrandose a besos. Una de dos. ¿será muy rápido hacerles un shipp?
-Mejor me voy, antes que mi babe me mate -todos nos reímos mientras que mi amiga tenía cara de: te corto los cocos- nos vemos en la sala cabros.
ESTÁS LEYENDO
Hueona, me fleché.
HumorAh pero si es como si lo hubieran creado los mismisimos dioses griegos, bendita esa cama en donde hicieron a tal pedazo de arte, esta pero uuuuffff pa' chuparse los dedos así todo bien cosa linda; cosa hermosa, cosa bien hecha dijo el don Ramón. Así...