Había pasado una semana tranquila después de haberme creído Rocky Balboa con la Mayra, de echo, me sorprendí de que varias de mis compañeras y de otros cursos me hablaran de la nada por el tema, diciendo cosas tipo "hiciste lo que todas hemos querido". Pero no habría hecho nada si tan solo ella no me hubiera huebiado hasta el cansancio.
Por otro lado estaba el Javier... juro que no soy para nada de las que les guste recibir flores y hueas, pero él me estaba mal acostumbrando mucho... todos los días, en la mañana me saluda de un abrazo y beso en la mejilla, aparte de dejar en mi mesa una notita con algo bonito escrito y un dulce, aunque fuera un frugelle lograba animarme el día completo hueon. Cuando no estaba cerca de mi lo miraba de reojo y no faltaba la mina jote que se acercaba donde estaba él pero ni las miraba.
¡ese es mi niño! ah.
Me vibró el celular en el bolsillo del buzo y disimuladamente lo saque para ver que onda. No faltaba que eran las promociones culias de movistar, pero este era un mensaje del susodicho.
{Javier}
-Escapate conmigo esta noche bebé -88-
-JBNKLKKDJS temazooo!
-¿Pero me la estai cantando o me lo estai pidiendo?👀-Pidiendo🙄😑
-Soy muy vergonzoso como para cantarte y que digamos no canto muy bonito tampoco:( dnjakdn
-Tendria que escucharte para darte o no mi visto bueno y dejarte entrar a The Voice Chilensis🎤
-Oye ya, pone atención. La profe me va a retar ya no mas por tu culpa😑-Pero ni me contestaste po😔
Me di vuelta en mi asiento y lo busque con la mirada para negar sonriendo. Aunque igual la señora no estaba haciendo nada... y dijo que no iba a pasar nada nuevo... ya pico.
-¿Y como lo hacemos para que no nos pille? Porque no pienso dejar que me manden a inspectoria por ti😂
-¿Enserio te vai a escapar conmigo?😳😈
-No es que la opción de quedarme escuchando las mismas cosas una y otra vez sea mejor idea que la tuya;)
-Auch, me quema me lastima💔 no importa, me seguí gustando igual y eso no me lo quita tu indiferencia
Me reí fuerte y me tuve que tapar la boca para que no me siguieran mirando los copuchentos de mis compañeros.
-Que eri hueón;)
Visto//-¿Profesora? -levanto la mano y yo lo mire con los medias pepas. ¿No es tan hueon de preguntarle si se puede escapar o no?
Uno nunca sabe.
-¿No entiende algo?
-No es eso, no me siento muy bien... creo que tengo fiebre ¿puedo ir a enfermeria para que me den algo?
QUE ES CHAMULLENTO!
-Esta bien, si no se siente bien con lo que le den llame a su apoderado para que lo retire.
Estoy segura que a esta señora le vale pico todo. No hay duda, porque como se iba a creer tremenda estupidez.
-Gracias profesora -respondió con su mejor cara de enfermo y cuando estaba fuera de la sala se giro rapido y me guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Hueona, me fleché.
ComédieAh pero si es como si lo hubieran creado los mismisimos dioses griegos, bendita esa cama en donde hicieron a tal pedazo de arte, esta pero uuuuffff pa' chuparse los dedos así todo bien cosa linda; cosa hermosa, cosa bien hecha dijo el don Ramón. Así...