-1-

13.9K 756 104
                                    

Bueno tengo que recordarles...que como dice la descripción los capítulos están revueltos pero tienen número ,para que puedan buscarlos es que phinse Jefesito Wattpad me los revolvió todos

Bueno gracias por leer esto es de recordatorio .

>:V me leen bien la descripción de la historia chale.

Los amo :"3 ( amor apache )
( ・ω・)☞💗






[...]

La vida es una línea sin fin, sigue sigue , naces ,vives la vida y mueres y vuelves a nacer .

Si, tú alma encontrará otro cuerpo nuevo vacío para llenarlo... como un rico cacahuate , pero tú no decidirás si deseas esa vida, tu sólo llenaras ese cacahuate vacío y vivirás como puedas , en mi caso yo no decidí vivir en un mundo así , yo no decidí con quién quedarme ,yo no quise ser una escoria y vergüenza para mí familia .

Están vergonzoso ser visto por miles de personas como o un objeto o una burla para la familia de mi padre.

España una potencia , un Alfa de sangre pura , se casó con una Omega también de sangre pura ,pudo escojer a miles de ahí afuera pero no... prefirió casarse con ella y yo? Pues creen que sería una historia donde España me odia? No... España me ama apesar de ser un Omega ,si soy un Omega el cual desonrro a mi familia.

España el me aceptó como su hijo y heredero pero la familia de España me odian por dejar en vergüenza a mi padre por ser un Omega reclamándole a mi Padre el por qué me eligió a mi como heredero si también está mi hermano.

Tengo un hermano mayor el cual es el favorito de toda mi familia por qué? Pues están obvio... resultó ser un Alfa , el estudia en el extranjero mientras que yo me quedo aquí a estudiar en casa con España , ya que por ser un Omega es muy peligroso dejarme salir y al ser hijo de España mucho peor , mi hermano mayor sería más..mmm no es hijo de España es un niño que adoptó hace tiempo me gana por 3 años , su carisma al pelear y la elegancia de sus modales y sus grandes habilidades que tiene hacen que todos y todas lo amén .
Mientras que yo un maldito Omega que ni sabe cuáles son mis habilidades mis alas..no me han salido...ya tengo 15 y estás no me han salido solo quiero llorar ,pero sin importar qué daré mi mejor esfuerzo...

O eso espero...

Hoy mi hermano viene así que si estoy con la familia que me odia.

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora