- no quiero entrar Arge esto me va a matar de un infarto- el pequeño era arrastrado por el más mayor
- vamos no te pasará nada , aún así yo estaré cuidando de ti - Hiba más rápido
Hay cosas que debo aceptar Arge con esos ojos verdes y sus cabellos dorados lo hace ver atractivo ,pero que estoy diciendo jeje ya tan rápido me estoy volviendo loco? Solo quiero salir de aquí ayuda , pero si se ve muy bien con sus cuernos lo que da ternura es su colita jaja.
Yo como soy ? Pues cabellos negros y ojos oscuros nada que sorprenda y si con una cola y orejas .
- en qué piensas? - toma con firmeza la mano del pequeño.
- o este bueno pues , es que pensaba en ti - espera que dije - en tu estiló jajaja se ve muy bien - mate me.
- awww el pequeño Mex pensaba en mí? Jajaja tú eres tan adorable - lo abraza - encerio eres tan lindo si tienes problemas solo háblame - le da un beso en la frente- nos vemos gatito -.
- bien aquí voy - empuja una puerta de metal limpia sin ningún raspón.
- o así que tú eres nuestro nuevo alumno ? Preséntate y dinos sobre ti tu familia- el profesor se acomoda sus lentes.
- o bueno...mi nombre es México..y mis padres son España y Azteca..- sus orejas y cola se bajan por la vergüenza.
- y que más? Dime una cosa que especie eres..- su mirada era como unos cuchillos .
- soy Omega...y un jaguar, yo...bueno...solo he estudiado en casa con mi padre- la cola está asta los suelos .
- bueno México toma un asiento con Chile y Venezuela son Alfas espero que no tengas problemas ellos te ayudarán a lo que sea - agarra un libro rojo.
Así que México se sentó ahí en medio de ellos dos , el miedo lo estaba apoderando por lo que pasó esa vez un estraño olor salió de su cuerpo no quiere que pase eso de nuevo.
- hey hola mi nombre es chile es un gusto México y el es Venezuela es un poco gruñón así que no le tomes mucha atención- este empezó a reír y sonreír.
- pero que dices Chile yo ja gruñón en tus sueños solo odio a la gente idiota como tú - vuelve su mirada a otra parte del salón.
- hey pero que dices no seas así CONSHETUMARE solo trato de presentarte con México- este apretó sus puños .
- vale no lo hagas yo lo hago - miro directamente a los ojos de México- es un gusto México...yo...hag eres ..tan adorable jajaja nunca pensé decirlo a alguien - estira su mano - es un placer conocerte Venezuela pero puedes decirme Vene si quieres- México tomo la mano.
- gracias Vene?- y este chile hizo un chillido encerio no soy un niño pequeño .
- hey no les hagas caso como son Alfas andan molestando ,un gusto me llamo Perú- el también es Omega.
- un gusto así que tú también eres Omega - bueno no soy el único.
- jaja si , sabes lo sorprendente es que Venezuela haga que digas su nombre así jajaja parece niño chiquito en vez de ser el matón de siempre- miro medio burlón a Venezuela.
- cállate no deberías de meterte - este miro de nuevo a quien sabe dónde.
- chile tu también debes calmarte , aparte creo que los dos deben tener cuidado.- se empezó a reír
- preocuparnos por qué?-
- no es tan obvio si es hijo de España su hermano es Argentina -
- CONSHETUMARE se me había olvidado encerio eres hermano de Argentina?-
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.