-5-

4.9K 435 97
                                    

- y que pasó USA sempai- Japón estaba esperando ahí impaciente

- medio su número dice que no sabe utilizar muy bien el teléfono así que mejor el me lo dió -

- siii USA -sempai lo logró - derrepente Japón miro disgustada algo - mira USA-sempai es el MAOW- sacó sus garras.

- que?- era Argentina con México estaba muy cariñoso con el le tocaba mucho las orejas lo que le dio risa a los que están alrededor de México y Argentina -.....pero son hermanos así que no pasa nada-

- USA ellos no son hermanos de sangre- dijo Rusia con seriedad.

Mientras ahí atrás.

- Arge no me gusta que me toques las orejas - estaba sonrojado.

- o vamos te ves muy tierno pidiendo que te suelte gatito - hay es tan tierno y adorable- jaja que pasa te da pena que tus amigos te vean así?-

- Arge ya vale vámonos ya a la casa , me rindo -

- andale vámonos papá y Azteca se fueron así que si. Vámonos-

- SE FUERON?!! COMO QUE YA NO QUIERO IRME - trate de irme pero Arge me cargo como princesa y me llevo con él y se despidio de mis amigos solo pude mirar una mirada que mataba a Argentina con la mirada .

Al llegar Arge me aventó al sofá .

- auch Arge eso me dolió- me sobe la cabeza.

- perdón es que soy medio brusco Mex - el estaba encima de México

- Arge que hacés - mis ojos y los sullos chocaron

- nada solo veo lo tierno que eres - empezó a tocar la cola de Mex.

- herma-mano deja eso haa~ - me tape la boca - Arge esto está mal somos hermanos ha - trate de quitarlo de encima .

- Mex eres tan tierno con tus expresiones , quiero comerte ahora mismo que nadie está en la casa .- empezó a jugar con la cola.

- Arge..somos hermanos, eres m-mi herma-mano mayor n-no ha~ meaw - abrace a Argentina y mi orejas se bajaron al sentir que una excitación venía al sentir a Argentina encima mío y jugando con mi cola.

- soy tu hermano? Mex tu y yo no somos hermanos y menos si yo quiero que seas mi Omega , quiero marcarte y hacerte gritar mi nombre pequeño Mex...me puse celoso al verte con USA..- empezó a acariciar más fuerte la cola.

- papá se enfadara Arge ha~ vas a hacer que mi celo venga antes - quería escapar de el pero maldito Omega no quiere .

- Mex~ te vez tan lindo así hace mucho yo te quería llevar conmigo , pero España no me dejó dijo que eras muy pequeño para estar conmigo -

- Haa~ Arge no - sintio las manos de mayor agarrar sus caderas y restregar en su trasero algo muy duró , acaso era su falo ya erecto? Dios Arge me va a matar si sigue así .

Empezó a restregar su falo en la parte trasera del menor , mientras que pocos gemidos y jadeos salían del pequeño México , estaba sonrojado .

- hermano n-no deja mi cola no la toques ahí soy censible a tus toques - lo abrazo fuerte - eres muy malo conmigo -

- pequeño Mex que pasa acaso no vas a Admitir de que estás enamorado de mi?- empezó a lamer la cola del menor mientras se movía.

- n-no nosé , eres el único que ha estado conmigo pero ha~ Arge -
Sus garras salieron al sentir un extacis que recorria todo su cuerpo - Arge Arge me corro me corro haa~.

Y así el pequeño Mex se corrió adentro de su pantalón al mismo tiempo que Arge que después le dio un beso en los labios

- eres tan lindo Mex...- fue empujado por el más pequeño el cual después salió corriendo y se encerró en su cuarto- Mex habré la puerta -

- no aléjate de mi , no puedo con tanto ahorita...solo quiero estar solo- se hizo bolita y empezó a llorar por lo que acaba de pasar -.

- Mex...perdóname solo que necesitaba mostrarte mis sentimientos- se dejó caer asta el suelo - por favor Mex... habré

-no aléjate, yo ...no puedo

- por favor Mex abre la puerta o la abriré yo...- empezó a sacar una luz azul la cual fue acercando la cerradura pero la puerta se abrío dejando ver a México con lágrimas en los ojos y sonrojado.

- no estoy listo Esto es mucho para mí , que me asusta mucho - se escondió en su suéter gris .

- Mex..perdón se que no debía , me puedes perdonar gatito?- estiró sus brazos asia México .

- no quiero estar solo - se abalanzó a los brazos de Argentina y lo abrazo fuerte.

- ven vamos a dormir no intentaré nada - lo acuesta en la cama y se acuesta alado suyo.

- gracias Arge...- en pocos minutos México empezó a cerrar los ojos

- pequeño Mex...- lo abrazó.

Creen que fui por voluntad..lo que dije que no quería estar solo era mi maldito Omega pero no puedo hacer nada para decir lo contrario odio cuando pasa ésto soy tan indefenso y idiota me siento débil y nada cómodo .

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora