Ya llegamos la verdad el lugar es bonito pero Hace un montón de frío así que al llegar a la casa de Arge me cambié de ropa a una más abrigadora , al parecer Moscú hace un buen de frío .
Me puse un abrigo y una gorrita invernal negra , así si me gusta estar vestido es más cómodo .
Después de todo esto Arge salió para abrazarme y decirme que si ya estaba listo , alo que yo correspondido el abrazo y asentí.
Arge es muy lindo y cariñoso conmigo, aveces asta sus sorpresivos abrazos me hacen ponerme de nervios y que mi corazón lata muy rápido. Quién sabe pero desde el momento que mi abuela ,nuestras abuela hablo con el empezó ha también a besarme en la frente o cachetes quiero morirme de la vergüenza.
Vamos en el carro todo se ve muy bonito y la nueve nunca la había visto y DERREPENTE llegamos a un lugar donde hay una reja blanca y dorada grande todo era muy grande y hermoso .
- Mex hemos llegado sé que te va a gustar , haz llegado en el momento indicado hoy son competencias - toma la mano de México y entrelaza sus dedos para luego llevárselo.
- espera tengo que escribirle a mi mamá ya me echó de seguro todos los Santos - le sonríe al recordar eso.
- no pasa nada de seguro estará bien después le mandas mensaje ven sígueme - al entrar muchas omegas empezaron a ver a Arge si que es famoso al parecer , es reconocido como el hijo de España una potencia y Alfa .
Muchas chicas empezaron a acercarse a Argentina y darle cosas pero derrepente me miraron a mí y me empezaron a agarrar los cachetes mis pestañas mis manos , me estaban agarrando de todas partes juraría que una me agarró mis pompas .
- Arge...- me puse muy nervioso
- o mira que bonito te vez es tan tierno - me estaban manoseando.
- ya chicas lo ponen nervioso al estar tocando lo así - abraza a México y lo esconde en sus brazos.
- awww es tan tierno es tu novio? Es tan lindo que me lo quiero comer a besos - incómodo - si están sirve su piel parece de porcelana- me escondí mas.
- ya chicas me tengo que ir o se hará tarde nos vemos - y todas gritaron que el podía que el era fuerte .
Y así me la pasé con Arge viendo todas las instalaciones de la escuela y mis clases que me iban a tocar y llegamos después a unos vestidores donde Arge se Hiba a cambiar asia que esperé afuera pero tenía ganas de ir al baño así que salí de ahí , le escribí por el teléfono.
- por fin salió todo lo que me aguanté- alguien me agarró de mi brazo para azotarme en la pared con brusquedad.
- tu quien eres? Pequeño te estoy hablando- dios empezó a temblar
- I am talking to you!!!.- lo siento pero tengo que irme alguien me espera Y no puedo hablar con desconocidos- me quería escapar pero me apretó más el brazo.
- espera tu...- notó el emblema en su ropa era la bandera de España - así que eres tú el hijo de España? El verdadero heredero - empezó a suavizar su agarré- pequeño no deberías estar aquí asiendo tus travesuras -
Tenía ropa negra y lentes negros y un abrigo verde .
- disculpa no quería causar problemas yo me voy - trate de irme pero el me volvió a agarrar pude notar qué un olor salía de mi cuerpo pero por qué si no estoy en forma celo todavía , me quise ir corriendo pero el me agarró más pude ver unas orejas grises era un lobo común...dios quiero huir pero mi Omega no quería maldita sea no es momento para ésto , si no hago algo saldré marcado .
- tu aroma...adónde crees que vas...tu aroma está haciendo que mi Alfa se vuelva loco y esto no me avía pasado ... pequeño jajaja creo estará bien si te hago mío asta tendré más territorio y a un hermosos acompañante ....no permitiré que tengas a alguien más- su alfa lo está controlando.
- por favor no hagas esto ha ~ - hay no empezó a hacer carne más a él, se que el no lo hace intencionalmente pero es su Alfa el que me quiere tomar .
Y ahí me tenías tembloroso y acorralado en el suelo con una mirada de miedo, bueno para el Alfa de USA era tan tierno su forma de actuar Hiba a tomar ese gatito asta que un poder de hielo lo empujó asia la pared asiendo lo enojar.
- será mejor que te larges de aqui antes de que te devoren - ayudó a levantarlo
- si ...pero y el?- señalo a USA el cual estaba enojado.
- tu solo vete yo me encargaré de ésto- se puso en medio de la batalla mientras que México se Hiba corriendo por Arge
- USA debes tranquilizarte tan loco te volvió ese niño?- apretó sus puños himanando un olor a guerra
- tú no te metas el debe ser mío , quiero tener a ese chiquillo abajo de mí gritando por piedad- sus colmillos salieron
- apenas lo conoces y ya lo quieres , amigo te recuperaré de tu locura - se puso en pose de combate.
- quiero a ese niño ....no dejare que me lo quites - un poder morado salió entre sus garras la pelea Hiba a empezar.
- no lo creo - Rusia fue más rápido al tocar a USA
Volvió a estar normal ? Bueno digamos que está drogado así pudo llevarlo a la enfermería bueno el no la gente de ahí que se preocupaba por USA mientras que Rusia voltio atrás de el para buscar al chiquillo pero este desapareció solo una gorra estaba tirada en ala que llevaba México , al olerla Rusia pudo notar el olor que volvió loco a USA así que se mordió su labio dejando salir sangré .
- de dónde serás...- su voz ronca pero sería quería tenía curiosidad por el chico.
Al final las competencias se cancelaron por USA al estar mal y otros contra tiempos se decido que no Hera el momento por los alumnos nuevos esto hizo que todos se enojaran pero que México se sintiera mejor aparte de la regañada que le dio Argentina por desaparecer de la nada y venir medio sucio , no pudo decirle el porque , ya que sabía cómo actuaría así que Argentina se rindió y optó por mejor darle un beso en la frente y irse con él.
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.