-24-

3.1K 272 155
                                    

Entre besos y acaricias estaban entre ellos un momento tan íntimo y placentero un momento inigualable , la necesidad de tenerse era muy fuerte.
La noción del tiempo se fue ya no importaba si era día o noche , solamente el momento de poder estar juntos.

- Rusia~ te necesito , nunca te separes de mi - el ruso acostó en la cama al chico

- nunca me iré ...te amó -

La ropa fue quitada por las acaricias , al estar completamente desnudó el chico los besos y mordidas del ruso no se hicieron esperar.
La piel tan suave y tricolor lo volvía loco.

- Rusia ~ has mm - sus manos fueron tomadas

- no te pongas nervioso , está es nuestra noche , solamente nosotros dos , eres tan lindo -

El aroma a cacao y manzanilla se hacía muy presente en la habitación .

El ruso se quitó su ropa dejándose en ropa interior , si que tenía un cuerpo muy bien formado .

Entonces se acercó a su oído y se estuvo ahí escuchando la respiración tranquila del menor por un rato asta que empezó a hablar.

-...pronto nos uniremos en una solas persona , tu y yo iremos al paraíso -  si previó avisó introdujo un dedo en la entrada de México , sacando un gran gritó de placer .

- RUSIA!! HAA~-

Sentía ese placer agradable , el no ser obligado a estar con alguien , el no estar forzadamente para satisfacer a su familia .

Al introducir el segundo dedo hizo un moviento en forma de tijeras dándole más placer al chico , los gemidos cortos excitaban más al ruso quitándose el boxer dejando ver su falo ya erecto como el del menor el cual seguía gimiendo , el tercer dedo no se hizo de esperar .

- Rusia te quiero ya dentro no podré más si sigues torturando me ha~ Rusia ~ mm-

- no seas tan desesperado si lo meto dentro de ti te hará dañó -

- no me importa mientras seas tú todo irá bien - un sonrojo muy notable estaba asta la punta de sus orejas .

- como diga mi gatito ~-

se posiciono en la entrada de México sacando algunos jadeos de esté si que lo necesitaba y con urgencia , quería que lo llevará de todo su amor , quería sentirse más amado , quería ya ser parte de su vida , estar atado a el .

Rusia por fin metió su falo en la entrada de México sacando un gran gemido a pesar de que lo hiciera lento para no lastimarlo , pero quién lo culparía era su primera vez del menor , claro también la del Ruso pero el no era el que sufría el dolor al sentir que alguien le metiera su miembro.

Pasaron unos minutos para que se acostumbrada mientras Rusia seguía dando mordiscos y lambidas en la piel de México , asta que el Mencionado empezó a mover sus caderas indicando que ya podía moverse .

Entonces empezó a dar estoncadas fuertes , sacando gemidos y que empezará a decir su nombre en alto pero este era callado por un besó francés , el ruso introdujo su lengua en la boca ajena explorando la mientras este seguía diciendo su nombre.

Lágrimas de placer salían se los ojos negros de México , sentía ese amor deseado , sentía que estaba en las nubes que solo era su momento y de nadie más .

- Rusia ~ ha quiero más ha ~ -

- si que eres avaricioso mm mi lindo gatito ~ -

Este empezó a jugar con la cola del menor y dando estoncadas más fuertes sacando más gemidos del menor .

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora