Las peleas de probar tu poder ya venían y yo no quería entrar por una estraña razón pusieron a USA como mi tutor y asta lo cambiaron de salón con el mío al igual que a Rusia pero este con Japón.
Cuando le conté a Argentina se enojo mucho se escuchaba desesperado , al parecer los papeles Hiban muy lento pero...si va a estar en las peleas escolares así que vendrá a estar conmigo.
Pero por qué a mi ..yo no tengo ningún don o poder solo soy un jaguar.
Mi madre una hermosa Omega su animal? Es un águila a los pájaros no se les nota un poco o algo así...si no que ellos pueden sacar unas alas grandes y sus ojos se forman como los de su ave.
Su poder es más puro, conforme a curar a la gente y liderar un pueblo entero, pero también puede controlar gente , trae una super fuerza y la habilidad de volar muy rápido ya alto.
La primera vez que me llevo volando casi vomito papá le dijo que no volviera a hacerlo podía enfermarme ella solo río.
Mi padre...un gran Alfa , nadie se compara a el , su poder es más guerrero es más fuerte que mi padre , contrae energía que puede convertir en una bomba..nosé que más explicar solo diré que mi padre sus poderes son muy bien vistos para un peleador es muy fuerte.
Me acuerdo que una vez amo madre le robaron , que que España cuando se enoja es como un león...grande... fuerte , su mirada mostraba una irá imponente, solo diré que el ladrón llegó disculpándose una semana después a nuestra casa de rodillas,creo que antes estaba en el hospital, no entendía el por qué....valla si que España se pone loco cuando atacan a su familia .
Cómo ven mi familia son de personas poderosas si les contara sobre la familia de mis padres...verán a gente exitosa y yo....no...
Rusia bueno está conmigo ayudándome al decirle que yo no tengo ningún poder, desafortunadamente Japón me apunto a lo de peleas encerio que a mí no me gusta eso....y menos si no tengo con que defenderme .
- Mex...sabes que puedo hacer algo yo... todavía puedo sacarte de hai si digo que estás enfermó-el ruso tomo su mano
- no hay necesidad, si ya estoy metido a ésto lo lograré , Argentina tiene expectativas de mi...- este al mencionar al argentino se sintió incómodo - pero sabes creo que ahora tú puedes entrenar sólo-
- por que lo dices?- este tenía curiosidad por lo que dijo el chico.
- bueno Inglaterra me contacto y pues... USA me va a ayudar a entrenar - esto hizo que el Ruso se pusiera incómodo , triste y molestó.
Derrepente apareció Rose espantando los a los dos.
- ESE INGLATERRA!!! No va a superar nunca el pasado?!, Ahora no solo quiere hacer más daño si no que también a su hijo metiéndolo en donde no - está dejo una bandeja de té en la cama enojada - será mejor que no vallas !!! Por qué puede que ese USA sea igual que su padre-
- no!!! Digo no...creo el es muy tierno y lindo la última vez el y yo íbamos a ir a una cita pero lamentablemente Rusia se puso mal y pues tuve que estar con él -
- pues ya se por que no van los dos juntos - puso las manos de los dos agarradas lo que el chico Mexicano se sonrojó y apartó su mano - así los dos practicarán -
Entonces así fue los dos fueron a la casa del estadounidense a practicar más sobre sus poderes.
Claro Inglaterra iba muy feliz a recivirlo asta qué , pues vio a Rusia.
- papá ya vino Mex yo...- al ver al Ruso este quedó desconcertado - Rusia?? Que haces aquí?-
- bueno Mex no podía venir solo , así que lo acompañé yo espero que no te importe...-
Después de eso los dejo pasar si que Inglaterra estaba disgustado , un entrometido al parecer pero después de las arreglaría.
Y así USA ya sabía que Mex no tenía poderes pero trataba de ayudarlo pero, bueno estaban tan cerca del uno del otro que esto empezó a darle celos a Rusia si tenía que aceptarlo, los celos vinieron a ver una escena así con el Mexicano.
El estadounidense no se creía que estaba tan cerca del menor , tocando lo si que lo volvía loco cada vez más al solo pensar en su pequeño Mexicano.
Pero Rusia ya no aguanto.
- hey por qué no le mostramos a Mex como se hace?- si era una buena escusa para quitarle las garras de encima de México.
- me parece bien no es así Mex - este le guiñó el ojo a lo que se sonrojo Mex.
Okey aquí es donde el ruso y el estadounidense se prepararon para una pelea sacando sus poderes a flote las garras eran más afiladas al igual que los dientes, sus ojos mirando al uno del otro con amenaza.
- y bueno empiecen -dijo el chico dando la inicial de la batalla .
Entonces ahí es donde el ruso fue el que atacó primero con espinas negras que salieron del suelo , mientras el estado Unidense utilizó uno de manipulación de menté , haciendo que el ruso se quejara pero que por fin logrará salir rápido de ese trance al darle una patada , dieron patada golpes , utilizaron sus poderes atacando se dando su mejor golpe cada vez , tal vez para impresionar al chico sentado que miraba con preocupación , llevo en un punto donde los dos se miraron con enojó se supone que son AMIGOS?! Rusia logró darle al estadounidense en un costado del estómago y el Estadounidense en la mejilla los dos sangrando y con una irá dentro entonces , USA se rió bajó dejando confundido al Ruso.
En ese momento todo se volvió una neblina que lo aogaba .
- dime amigo mío cuál es tu miedo y yo lo cumpliré inmediatamente - este río
- si que eres un maldito - este trato de darle un golpe pero solo era polvo
- acaso estás asustando por el - entonces se ve a USA con México este bien abrazado del estadounidense .
- SERA MEJOR QUE LO SUELTES !!!- otra vez solo era polvo esto lo enojo más sacando más afilado sus colmillos y garras y sus ojos tomando un color carmesí .
- acaso tienes miedo a perderlo ? O es tan lindo no?- este empezó a lamer al chico , pero cada vez que trataba golpearlo se volvía polvo .
Asta que finalmente hubo algo inesperado sintió un calor abrigador viniendo de una parte este dejo de escuchar las voces de burla de USA al guiarse a esa calidez al llegar lo tomo en sus brazos y se pego a el , la neblina se fue .
- RUSIA!?? Estás bien?! - el mexicano notó que el ruso tenía fiebre y su mirada estaba pérdida en quien sabe dónde.
- Perdón Mex creo que me exagere en ésto yo... perdón - este se sintió arrepentido al utilizar eso pero el juraría que nunca había pasado algo así...
- no pasa anda gracias pero me ayudas a llevarlo ?-
- i claro !!-
Y así se llevaron al ruso al carro siendo manejado por el estadounidense , mientras que en una ventana un inglés estaba sonriente al ver la escena.
- vez tengo todo bajo control..jajaja -
- si que eres detestable - la francesa solo río y fue a darle un beso a su esposo
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.