-2-

8.9K 626 247
                                    

Una mesa grande dónde todo son cubiertos de la plata más fina y los platos de la mejor porcelana , caras estiradas y serías se ven en todas partes de la Mesa .

-México siéntate correctamente y agacha la cabeza , que modales son esos- dijo con una voz de lo más asquerosa y burlona

- España Madre el no debe bajar la cabeza y está de la mejor forma sentada - dijo España con un tono de voz furioso

-pero así nada más los Alfas pueden estar con la cabeza asia arriba - está chasqueo la lengua como señal de enojo y irritación

- pero como mi heredero el se debe sentarse así Madre - los ojos de España mostraban un tono rojizo lo que hizo que la anciana sintierá miedo y se disculpará para después bajar la cabeza.

Y aquí vamos de nuevo España defendiendo me de cualquiera y mi madre tomando mi mano para que no temblará por el miedo .

- El Joven príncipe ha llegado - música Clásica suena por toda la sala.

- Argentina hijo mío ven a saludar - con los brazos abiertos.

- padre no es para tanto esta dulce bienvenida - lo abraza

Después México se levantó para darle un abrazo y una bienvenida a su hermano. Ante este acto hizo que Argentina se si ronjara , a lo que a España le estraño y Azteca también ,mientras que la anciana estaba mirando la escena como..una oportunidad.

- Hermoso México como haz estado?- con una sonrisa de lo más tierna

- hermano pues aquí agradeciendo tu bienvenida - con una sonrisa de lado.

Y así se fue la velada hablando todo el tiempo del gran Alfa que de ha convertido Argentina , diciendo y asombrando cada parte de el después de todo Argentina su animal espiritual es un ciervo un animal majestuoso , sabio y fuerte con alas que parecen las ramas fuertes de un árbol .

Yo que animal soy? Soy un jaguar inútil que no puede utilizar sus poderes y sin alas que salgan de mi espalda tan desesperante es está cena al escuchar solo de mi hermano asta que una voz me saco de mis pensamientos.

-dime todo te a ido mejorando Mexi?-lo mire a esos ojos intensos que tenía

- nada de nada sigo siendo el inútil de siempre , por eso no me podré meter a una escuela al parecer-su voz se escuchó desgarradora- pero creo que es el destino no?...-baja la mirada.
Ante este acto .

- Padre que te parece si me lo llevo conmigo a estudiar por primera vez?- lo dijo con una sonrisa orgullosa y de felicidad al solo imaginarse llevarse al pequeño .

- no creo que sea correcto Argentina tu hermano debe estar bajo cuidado...el no es un Alfa- su voz se veía que estaba furioso.

- vamos España dale una oportunidad después de todo es tu heredero necesita aprender más - con una sonrisa de un gato de oreja a oreja .

- tal vez debamos darle una oportunidad después de todo estará con Argentina- toma la mano de España con delicadeza.

- de acuerdo...nos iremos por la mañana en el avión pediré uno ahorita mismo...yo también iré-su mirada se quedaba fija en Argentina

- si padre pero..no sería más sencillo si el se quedará a vivir conmigo - antes esto España se levantó de la mesa y se dirigió asia Argentina.

- hijo será mejor que no me estes retando , México vámonos- se va de la sala.

- discúlpenme pero me tengo que retirar...adiós Arge..- se va atrás de su padre y su madre.

- adios....Mex~- su ánimo se desvanecido al ver el menor irse.

- bueno Arge será mejor que vengas conmigo a hablar- la anciana se levanta de su asiento asiendo le señas de que la siga.

[...]

Genial iré a una escuela para omegas y Alfas donde un puto jaguar como yo no tiene futuro necesito que me salven de está , pero por qué Argentina quería que estuviera con el? Estoy imaginando cosas ,será mejor que prepare todo antes de irme.

- papá ya estoy listo- México se sentía avergonzado por la ropa que llevaba , era la ropa de un marinero? , shorts negro con tirantes , una camisa blanca de vestir , calcetas altas , zapatos negros y una pequeña boina ? Nosé como se llaman esas cosas, pero todo está negro bueno menos la camisa y las calcetas.

- nueva España dime...algo de verdad quieres ir? - eso le preocupaba España que su retoño no quisiera ir .

- papa la verdad yo..- fue interrumpido por su madre que lo abrazó por atrás y lo empezó a chulear como nunca.

- HAY MI NIÑO se ve tan lindo awww, te vez como cuando estabas más pequeño hay mi niño lindo jajaja y mira esos cachetes estás tan guapo , ten cuidado con los Alfas de agua tal vez asta más de uno te puede robar jajaja - esto lo dijo con tono de burla por qué sabía que si le decía eso a México España se Hiba a enojar y bingo!!!

- Azteca!!! vos  qué cosas dice no son momentos para tus gilipolleces- siguio atando su corbata

- que pasa amor por que esa cara jaja mejor tu también sonríe - le da cosquillas a España el cual en pocos minutos empezó a pedir piedad

Encerio tengo unos padres tan raros España puede ser temerario , serio y sin piedad pero con mi madre es tan diferente se vuelve un niño o un perro pequeño con ansias de que lo mimen a cada rato .

Mi madre pues ella es muy cariñosa , linda y sentimental, le agarra a un cariño a las cosas pero es muy rara , pero apesar de eso se que sin ella ni a mi ni España nadie hubiera sido la mejor personas para que nos alegrará el día .

Y aquí vamos iremos a la escuela de Argentina la verdad no quiero ir pero...no pude decírselo por mí Madre solo esperó que el avión no vuele y diga todos baje se .

Claro que no paso el avión empezó a volar alguien saqué me de aquí

- Mex te encuentras bien?- tomo la mano del chico tricolor a lado suyo

- si solo que tengo miedo- empezó a temblar

- tranquilo yo estaré contigo solo es un avión - lo abraza

No es por el avión es por irme a dónde no quiero ni saber y dejar todo ahí

No quiero ir

Quiero irme

Quiero bajar del avión

Quiero...

Zzzzzzzzzzzz

Y se durmió.

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora