Al día siguiente México se preparo para decirle lo que vio a sus padres en la mañana , mientras el ruso se fue por algo para cenar.
- MAMA!!! PAPÁ jajaja como han estado -
- hola pequeño Mex - España lo dijo con toda calma asta que vino Azteca y casi le grita en las orejas de lobo que tenía España.
- MIJO!!! COMO ESTAS MI BEBE HERMOSO !!!Hay CHIQUITO TE ESTRAÑO -
- Azteca casi me dejas sordo - España se sobo las orejas .
- jaja perdón amor es solo que estraño a mi bebé por qué no me podía quedar con el ?-
- quieres que me muera sin ti...tu y yo sabemos que si tú cocina sale quemada no es mi culpa -
- mmm me ganaste está vez -
- aparte vos sabe que soy tan guapo que asta las niñas de ahora me quieren como su sugar dady - Azteca le pegó con la espátula en la cabeza y España solo río por los pucheros de su esposa .
- mamá papá Argentina está ahí?-
- no , el se fue a estudiar para las competencias - España empezó a sobarse la cabeza donde le pego su esposa enredando sus dedos en sus cabellos cafés.
- bueno entonces...mamá, papá puedo saber cómo se conocieron? Su historia de amor...-
-......esa historia mijo es muy larga y no es una son dos -
- Azteca el ya debe de saber...es como tú te preguntaste una vez el por qué tu Padre se casó con tu madre -
- no me dijo el muy cabron!!!-
- por eso gilipollas quieren que Mex se quede con la duda? Como tú -
-...vale está bien pero si me das un beso -
- con mucho gusto-
- MAMA ESPERA AQUI NO QUE ME TRAUMAS!!- se tapó la cara con las manos
- que tú después lo vas a hacer....está bien al rato nos vamos a hacer un hermanito para México -
- hay guapa así si te doy los hijos que quieras-
- ESPAÑA, AZTECA!!! Por favor basta - estos nada mas fueron y después España empezó a contar
[...]
España tenía un trabajo de la escuela que era hacer un reporte sobre él clima y les tocó un clima lluvioso tenían que decir todo sobre la Física y esas cosas, lo bueno es que le toco hacerlo con su amiga Francia.
- España no podíamos hacer uno de un día más tranquilo?- la francesa tenía su paraguas , mientras que España le gustaba mojarse.
- no , vos sabe que todos lo están haciendo así ,haci que vamos ha hacerlo con la lluvia jaja a quien no le gusta mojarse- esté sonreía al solo imaginarse su calificación.
- está bien cómo quieras pero me debés des petits pains -
- los de crema? De acuerdo amiga mía tu solo confía en mí -
mientras que en otra parte Azteca vestida con su uniforme que era una falda corta negra, medias , camisa de vestir blanca, zapatos negros con tacón bajó y corbata negra y una chamarra de cuero negra lo que la hacía ver bonita y ruda , después de todo sus cabellos negros y ojos negros resaltaban mucho de la piel blanca .
Un chico adelante de ella era Inglaterra el cuál no se veía muy contento y solo tomaba su té .
- sabes que no me gusta que estés con los demás...ellos solo quieren ir por ti como si fueras una presa pequeña al final terminarán marcando te -
- Inglaterra...son amigos no hay nada de malo , tus celos son muy fastidiosos si solo vienes a reclamarme por tus celos será mejor que te largues o te busques alguien más -
- no me hables así, pero está bien si la niña quiere esto vete caminando a tu casa jaja , a ver si después piensas bien de tu error amor, nos vemos princesa -
- SI?! PUES ERES UN IMBÉCIL!!! - la chica sólo golpeó la mesa , pero entonces se le olvidó tenía que pagar así que si...al final de cuentas ella iría caminando.
La lluvia empeoró ésto Azteca la enojo más y empezó a maldecir gritando a los 4 vientos .
- MALDITO INFELIZ!!! MALDITO INGLATERRA TE JURO QUE PRONTO VENDRÁS COMO PERRO LLORANDO ASIA MI HIJO DE PUTA HAAAA!!!- la chica empezó a correr con la chamarra arriba mientras seguía maldiciendo a su novio .
Pero entonces sin darse cuenta chocó con un chico .
- gilipollas dios , LA CÁMARA!! - el chico de ojos verdes al ver su cámara rota se puso de triste - se que tiene reparó- pero entonces notó a la chica de ojos negros frente suyo.
- maldita si que tienes cabeza dura - al ver al chico de ojos verdes juraría que los dos se quedaron mirando por un buen rato uno encantado con esos ojos oscuros y la otra encantada con los hermosos ojos verdes .
- perdon no quería yo ..- se quedó muda de repente tal vez ella no lo sintió pero el chico lobo ibérico si...sintió esa química a solo ver la chica .
- no te preocupes puedo comprar otra - el ibérico ayudo a la chica levantarse si que era linda - dime por qué andabas corriendo?-levanto su cámara .
- a es que..A UN imbécil me dejó en una cafetería!!! Hag...y pues ala lluvia empeoró y tuve que empezar a correr si no quería mojarme -
- así que tú novio te dejo aquí?! Que infeliz , ven si quieres nos vamos los dos caminando claro si quieres reponerme lo de mi cámara -
- perdón compa no era mi intención - está se fue caminando con el español rumbo a su casa , por alguna razón se sentía bien caminar y hablar con el chico .
Al final llegaron a la casa de la chica y está se despidió del Español pero el la detuvo.
- hey...espera, puedo saber tu nombre?-
- jaja mi nombre es Azteca y el tullo lobito -
Esto sonrojo al chico nunca le habían dicho lobito .
- España...jaja también me puedes dar tu número?-
- no tan rápido lobito apenas nos conocemos tal vez el destino nos junte y si no pasa eso ,fue bueno conocerte España nos vemos - ella ya se esperaba la regañada de su vida de parte de su padre por hablarle así a su novio .
España estaba feliz como niño chiquito brincando y saltando el sabía que ella era la correcta , entendí que ella tenía novio pero que importa es un infeliz .
El Español nunca se imagino por lo que tuvo que pasar para casarse con la chica, si que hubieron peleas pero al final fueron la pareja más feliz del mundo.
[...]
-Y luego? Que pasó? Dime!! -
México estaba interesado en escuchar más pero no , no le darían la historia tan fácil.- jaja hijo ya es hora de que desayunar nos vemos - la computadora se apagó .
- así que..así pasó?- el ruso estaba igual que México pero al darse cuenta que esté estaba Alado de México se espanto .
- HEY!! Cuando llegaste? -
- desde hace un ratote no te diste cuenta?-
- no , das miedo jajaja la verdad si estaba muy concentrado en la historia -
- si lose yo también , bueno vamos a Desayunar -
Y así empezaron a comer .
"Te encontré por mi caminó" si que es como decir te amo...
Que bonita historia asta da ganas de escribirla aparté 乁[ ◕ ᴥ ◕ ]ㄏ pero quién sabe si, si o si ,no .
Ustedes díganme y ya veo 👉
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.