-27-

2.5K 263 133
                                    

Los gritos estaban , los ánimos .

- por favor mantenerse cerca de la línea y que nadie se hacer que al capo de fuerza , por favor nada de bebidas - la conductora daba el anuncio .

Chile , Perú , Venezuela en especial ellos también Colombia  Danna ánimos a México .

- espero que esté bien - chile solo miraba preocupado a México.

- veo que por fin encontraste algo...desde que llegó México lo cuidas como tú hermano menor -

- es mi hermano...-.

Los gritos de apoyo estaban , México empezó a sentir miedo, todo se veía borroso , todo se sentía pesado su respiración era entre cortada .

- estás bien?- trato de ayudarlo pero México se apartó.

- no te preocupes por mí .. solo es un mareó - Rusia lo miro preocupado y solo asintió .

1

2

3

La alarma sonó .

Derrepente todo cambió era oscuro , Japón hizo un ataqué .

- Cof cof no te alejes de mi Mex está mujer loca -

Las risas de una maniática estaban , México se mantenía Aldo de Rusia sabía que era una carga para Rusia pero derrepente...algo estraño notó una luz ...

- ESTA POR AYA -

Rusia atacó ala dirección que le dijo México si con exactitud le dijo era Japón , la neblina oscura desapareció .

- que?! -

Pero antes de que dirá otro ataque Argentina le dio a Rusia por la espalda ay Japón se abalanzó contra México tomándolo de la cola y aventando lo lejos contra el campo .

Mientras Argentina con un solo dedo apunto contra Rusia y le disparó un rayo muy fuerte  , Rusia lo debió con un poder oscuro las garras y colmillos de Rusia eran más afilado , sus ojos eran blanco como la nieve brillosos .

- Será mejor que te rindas lobo soy mejor en esto -

- veremos si es cierto-

Así los dos empezaron a atacarse con irá en los ojos .

Mientras México era atacado por Japón.

- jajaja vamos México-chan rindete no podrás conmigo-
Esta lanzaba poder Morado hacia México el cuál lo esquivaba  , pero logro pegarle en el estómago uno .

- demonios -

Derrepente escucho un grito era Chile .

- CONCÉNTRATE NO PIENSES EN NADA -

- jajaja espero que te guste tener tu ropa algo rota - una cuchillas de color morado aparecieron alrededor de Japón - Y FUEGO !!-
Fueron lanzados a México el cuál las esquivo pero una si logro darle alado de la mejilla sacándole sangre.

México apretó los dientes y tenía la mirada fija en Japón , solo quería concentrarse .

Japón venía a hacer lo mismo pero México le dio una patada y al tiro al suelo .

- MAOW ME LAS PAGARAS MÉXICO !!!- la chica puso el ambiente negro de nuevo México no veía nada .

- MÉXICO!! - Rusia trató de ir por el pero Argentina le detuvo el paso agarrándolo con unas cadenas que el formó con su poder .

- a donde crees que vas - las cadenas apretaban más a Rusia en mayor parte el cuello - esto está entre tú y yo -

Rusia su aurora se hizo más evidente , rompiendo algunas cadenas y peleando con Argentina por poder ir por México.

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora