historia de Argentina 🎄

1.2K 109 23
                                    

Cómo el Weon de Argentina era el único que se ve más como reno pues aquí vamos , aparté es un venao .

Argentina un reno el cual nació con una peculiar nariz la cual era roja como el granizo  brillante como un foco y grande como un grano.

- pelotudo ...no me jodas ahorita -

Te acuerdas cuando me molestabas ahora se chinga..bueno pues por tener esa enorme nariz era señal de burla para los demás

- jaja mira esa nariz -

- pareces un payasito -

Nargentina llegó un momento donde se deprimió mucho y ya no salía de su casa por culpa de su grano.

- YA CHILE TÓMATELO ENCERIO PELOTUDO DE MIERDA!!-

Yaya perdón perdón ajam .
El decido mejor ir por su propio rumbo y un día donde las estrellas brillaban más que otro día donde papá Noel está alistando su trineo para ir a dar los regalos a los niños contando en total 8 renos hermosos .
Cuándo papá Noel estaba apunto de irse una espesa y fuerte nieve tapó la tierra y la vista para ir al camiono .

- o no que haremos !!-

- no podemos dejar a los niños sin Regalos-

- NOOO estamos acabados- un enano loco por ahí dijo.

Entonces papá Noel se pregunto cómo podré ir , como sabré donde están las chimeneas , Como sabré donde dejar los regalos .
asi que de repente una luz roja de lejos se veía así que Papá Noel empezó a seguir asia dónde estaba esa luz.

Entonces al descubrir de dónde venía vio que era de un reno que provenía de su gran...enorme.... GIGANTESCAS!!!

- ya párale párale no exageres -

Esa luz provenía de Argentina el reno rechazado, así que papá Noel se acercó a él.

- Argentina ...te pido de por favor y tú Apollo como otro de mis renos con esa grandiosa nariz que tienes -

- yo!!? Con gusto -

Y así fue que las burlas pararon y Nargentina!! Puedo ser feliz jalando del trineo del Santa Claus guiandolo y siendo líder de los renos de Santa .

Un aplauso para la Nariz grande de Argentina.

- AHORA SI TE PARTO!!! TODA TU CARA!!-

Fin

Narrador : chile

Santa Claus: USA

Rudolph: Argentina

Enanos : Japón , México y Perú

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora