-21-

2.4K 275 39
                                    

Al llegar a la casa con el Ruso estos lo acostaron en la cama y México se encargó de curarlo.
Si que se veía mal ya después de un rato el estadounidense estaba sentado alado de México mirando al ruso para después los dos mirarse.

-.....je...a pasado tanto tiempo yo tampoco sabía que tú eras Nueva España - este le saco la lengua en forma de burla.

- yo también no sabía si que cambiaste y te pusiste más guapo - este al notar lo que dijo se sonrojo y miro a otra parte -

- jajaja qué pasa pequeño Mex dilo de nuevo...- este se acercaba peligrosamente a sus labios rosados y carnosos del Mexicano.

- que eres muy...mm~ USA- pero antes de algo el ruso empezó a abrir los ojos y esto Mex soltó al estado Unidense para agarrar  la mano de Rusia.

Si que el estadounidense se sintió molesto pero no sé preocupaba...o tal vez sí...pero apesar de que el Ruso este viviendo con el el tenía más poder sobre México al ser antes novios de la infancia , si ya está enterado de lo de Argentina , pero ninguno de esos imbéciles le ganarán.

- que pasó?- el ruso tocó su cabeza al sentir un dolor y vió al mexicano ahí - pequeño Mex...-

- veo que la bella durmiente por fin se despertó ...bueno Mex me acompañas a la puerta?- este miro con disgusto al Ruso pero este sólo lo miro serio.

- no voy yo... -ndijo el ruso pero el Mexicano lo detuvo

- estás mal yo voy ahorita vengo- este fue con el estadounidense pero USA tomo de la mano a México como si fueran una pareja y después le dió una sonrisa arrogante a Rusia.

Rusia sólo chasqueo la lengua , el no jugaría a esos juegos de niños..bueno eso pensó él .

Al llegar a la puerta USA casi acorraló a México en la puerta .

- hey Mex aún me debés una cita - este lo miró coqueto y México se sonrojo .

- jaja si perdón solo que no puedo , es que Rusia se siente mal yo..- fue callado por un besó en los labios y después lo miro a los ojos

- nos vemos Mex...-

Al irse el estadounidense este subió al cuarto del Ruso el cuál no estaba en la cama .

- que!? Rusia...- pero derrepente el Mexicano fue arrojado a la cama y acorralado en ella .

- te atreves a ir y besarte con el?...- si que se veía molestó

- de que hablas Rusia -

- tienes novio y vas y te besas con alguien más ...acaso te gusta USA?...- después el ruso se quitó de encima y se sentó

Por alguna razón México sintió mal al pensar en eso , pero no sentía mal por Argentina o el echo de que tiene novio...si no por Rusia y no sabía el por qué...acaso el está tan apegado al Ruso que necesita explicarle o decirle ? Eso no entendía .

Pero entonces México se sentó en el regazo del ruso y lo abrazo fuerte.

- ....me perdonas?- por qué se estaba disculpando si no son novios sentía la necesidad de decirle.

- si...- el ruso escondió su cara en el hombro del menor .

Y así se quedaron un rato escuchando el palpitar del otro si que estaban encerrados en su propia burbuja .

Asta que el ruso acostó al menor en la cama y este se fue por algo.

El mexicano no sabía por qué Hiba asta que vió en las manos del ruso un suéter amarillo y una cobija.

- ponte esto hace frío...ten - le da el suéter y la cobija .

Los tapó y el chico se puso el suéter obviamente primero el suéter y luego lo tapó claro, el suéter tenía un aroma a Manzanilla día que olía bien entendió que era el aroma del ruso al parecer .

Si que olía bien entonces el ruso acostó la cabeza del mexicano en su regazo.

- duerme un poco yo estaré aquí...-

Así que hizo caso el chico y se durmió ,si que era una ternura al dormir .

Urss que pasaba por ahí vio la escena por un momento en un hueco si que le hizo un momento de nostalgia al ver eso , su esposa era así con él está lo obligaba a ejercitarse y comer bien , claro los dos lo hacían juntos pero... lamentablemente está murió al momento que Rusia cumplió 10 años haciéndolo alguien frío , tímido , sin poder abrirse fácil.

Pero bueno ahora sabía que su hijo estaba en buenas manos? Garras ? Patas de gato :D!!!? Jaja okey no.

Rose también andaba de chismosa ahí mirando pronto Rusia lo marcaría de  eso estaba segura solo necesitaban estar solo eso le hizo entender su nieto esa vez.

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora