-29-

2.5K 220 47
                                    

Rusia llevó a México a todos lados estaban en el país natal del menor , era tan cálido , fueron a una playa la culpa era muy bonita fueron a escalar una montaña asta que por fin fueron a un bosque donde una cabaña estaba era tan linda , Rusia cargo a su amado y se metieron a la casita.

- jajaja Rusia , tranquilo - el chico fue acostado con cuidado en la cama.

- creo que ya es momento Dee tener nuestra luna de miel completa - Rusia se quitó su camisa dejando ver ese cuerpo bien formado.

- HAY PAPANTLA POR QUE ME HAZ ENVÍADO A ESTA BESTIA ME DERRITIÓ VENTE PARA ACÁ !!- Rusia se abalanzó a su pareja y empezó a darle un beso muy apasionado en los labios.

Las acaricias empezaron a subir de tono , Rusia le encantaba apretar el trasero de México .

Por fin se separaron cuando ya no tenían aire .

- encerio te gusta tanto?-

- me encanta , me encantas tú qué ay te tenía ganas -

Quitó la camisa del chico con desesperación al igual que el pantalón .

- si que eres una bestia ~ Rusia ha~-

Las mordidas y chupetones en esa piel tricolor le facinaba dejar marcas , mientras hacía eso masajeaba en miembro de su pareja para que tuviera una erección .

- no seas tan brusco ha~ mm Rusia ha~ -

Empezó a subseonar los pezones de México

- soy sensible ahí ha~ Rusia ha me -

Una erección ya estaba en México , pero al ver algo grande en Rusia este se enderezó y acostó a Rusia.

- necesitas mi ayuda no es así?- sus ojos mostraban a un niño inocente y travieso .

México bajo un poco el pantalón de Rusia solo para sacar ese gran pedazo de carné , para empezar a lamerlo como una paleta y dar besos le encantaba ver a su pareja sufrir un poco , asta que por fin se lo metió todo en la boca y empezó ha hacer una tipo penetración con su boca .

- México hag ~ ahora quién es la bestia gatito malo ~-

Este seguía con lo suyo asta que por fin Rusia sintió ese placer .

- Me corro Mex - Todas las semillas de Rusia estaban en la boca de Mex - Ven Mex. No te lo trages MEX!!-

Este se los tragó .

- jajaja es parte de Rusia así que por qué no debería -

- eres un loquito ~-

Entre besos Rusia estaba preparando a México con una tipo penetración con ya tres dedos

- Rusia ya te quiero ha~-

El Ruso posición su miembro en la entrada de México entrando de una estoncada .

- RUSIA!!HA!! - las lágrimas salieron de sus ojos .

- era de castigo por desobedecerme tranquilo pronto ya no sentirás dolor - le dio un beso en la frente.

Empezó a moverse y hacer estoncadas fuertes , lo cual sacaba gemidos fuertes de México , empezó a gemir el nombre de Rusia , eso enloquecía a Rusia que empezó a jugar con la cola de México .

- eso n-no ha Ru-Rusia me vas a poner loco ha~-

Lo hicieron en todas partes de la habitación y en pociones , las estoncadas eran cada vez más fuertes por la petición de México y las marcas estaban en México .

Llegaron a una posición donde México estaba sentado en el regazo de Rusia dando estoncadas ya México se había corrido unas 3 veces pero el ruso si resistía mucho , después de tanto Rusia llegó a ese punto dulce de México dio una estoncada fuerte para saber sacando un gritillo de México .

- HA!!RUSIA Te - te amo ha~-

- y yo a ti mg -

Siguió dando estoncadas fuertes pero al sentir el extasis posicióno sus colmillos en el hombro de México sacando gotas de sangre con un bello color carmesí y al mismo tiempo se corrió dentro de México  por fin quedaron tan cansados y Rusia saco su miembro de la entrada de México dejando salir ese líquido blancusco.
Se acurrucaron juntos .

- te amo mi pequeño jaguar - le dio un beso en la frente.



2 temporada alv...

Especial de navidad alv..

Los amo a todos alv xd...

LOS AMOOOOO

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora