un olor.....
A menta?.....
Café....con leche
Cigarro...
Dónde estoy...
Desperté entre mantas grises , el olor a café esta por todos lados.
-ESPERA!!! Café?!- se empieza a olfatear por todos lados afortunadamente no era él - donde estoy y que llevo puesto?- venía vestido con una camisa grande de manga larga gris y un shorts café, empezó a toquetear se por todos lados tenía el cabello mojado y la piel limpia y oliendo como a menta.
Ahí fue donde se espanto y pensó en quien pudo haberlo bañado solo imaginarlo se sonrojo aparte de que estaba en celo , le dolía toda la parte baja y el cuerpo .
Así que el chico decidió salir descalzo a ver dónde estaba ,su que era un lugar grande y la cabeza le dolía casa vez a solo pensar que es un laberinto .Pero mientras en chico estaba caminando , sintió una mirada en su espalda pero no de esas miradas desagradables si no que sintió esa calidez como una mirada de amor pero al voltear no vio nada , que estraño?.
[.... Rusia....]
Después de que las sirvientas bañaran a México me fui ha hacer tarea o cosas que me dejó mi papá por hacer.
Tengo que admitir que cuando México duerme se ve más angelical , pero que digo tal vez me estoy volviendo loco .Pasó un tiempo por alguna razón necesito ver a ese niño .
- Mex estás despierto?..- no había nadie en la cama asia UE me preocupé y me fui corriendo a buscarlo.
Dónde rayos se metió!!!?
Y por fin lo encontré estaba ahí caminando con mi camisa ? Quién se la puso?!
Se ve como todo un niñito pérdido....se ve tan pasivo , sin que alguien lo estuviera atormentando , me da cada vez más curiosidad por el...que echizo me esta echando? .Sus gestos , sus ojos oscuros si que se ve tan tierno da ganas de abrazarlo.
Rusia al ver qué Mex Hiba a voltear se escondió en la pared mirando con más ternura los gestos que hacía México .
[..... México.....]
- hay alguien ahí? ....Rusia? Dónde estás?- esto es estraño pero derrepente escuché una voz detrás de mi.
-это ты !!! - una anciana de ropa fina invernal y cabellos grises se acercó a mí y me agarró la cola.
- señora que dice? Perdón pero eso es mío hag!!!- sus orejas bajaron asta que la anciana agarró los mejillas del pequeño y empezó a jalarlos.
-Вы - избранный сын Испании и Ацтеки- seguía sin entender ni pío , pero la anciana todavía seguía tocando casa parte el niño asta que está por fin hablo en Español- si que serás muy buena esposa para mí nieto-
- ESPOSA!?? - era un tomate completamente .
- Rusia mijo si que escogiste bien es un muchacho fuerte , aún que le falta sacar sus poderes pero es maravilloso- está volteó a ver a la parte donde Rusia se encontraba.
- blyat , am Rose el es solo un - la mujer lo callo.
- no digas más, no me cuestiones - está se fue de ahí .- que esperan tengo hambre -
- ...Rusia...que hacías ahí? Ya estabas desde hace un rato?- esto me ponía algo nervioso y feliz? Tal vez por qué no estuve siendo espiado por un fantasma.- y también quien me baño y está ropa es tuya?-
- así..yo apenas estaba ahí y esa ropa?...la anciana de seguro lo hizo , te la puedes quedar...se te ve bien- los ojos fríos de Rusia se clavaron en los míos eso lo puso más nervioso
- gracias Rusia , oye que te parece si yo hago de comer para decirte gracias por todo..-
- no es necesario-
- por favor - puse las manos suplicando
- de acuerdo-
Y ahí estuvo el pequeño Mex cocinando quien sabe qué , pero estaba cocinando y eso lo noto la anciana, Rose ? Así le dijo Rusia , pero quién sabe por qué lo estaba mirando tanto esto puso de nervios a México tanto que empezó a temblar.
- estás bien- toma su mano junto al mango del sartén.
- si-si sol-solo fue que me puse nervioso , gracias Rusia -
Ese sonrojo otra vez.
[.....Rose.....]
Esta escena se ve tan comprometedora , tengo que informarle sobre esto a Urss ....
Ese chico no es nada normal , será buena pareja para dejar herencia y descendientes .
Es el indicado para estar con Rusia, tengo que hacer lo posible para que algo pase antes de que se lo ganen , también tengo que hablar con España no es un hombre fácil respecto a sus hijos y menos si se habla de la persona que será el heredero de todo.
Tengo que hacer algo.
- YA SE!!!- esto lo escucho Rusia y México - ustedes sigan -
Tengo que hacer que Rusia sea el que se comprometa más a esta relación y España no pondrá ni un pero , soy una genio .
México puso los palitos en la mesa donde todos empezaron a comer la deliciosa comida , eran frijoles, arroz , huevo y más cosas que la verdad a la autora de esto no se le ocurre seguir escribiendo....perdón :"v.
Después de la comida la anciana se fue a su cuarto claro para hacer una llamada .
Esta ya tenía sus planes y los quería lo más rápido posible, no Hiba a permitir que Inglaterra le ganará ya que lo presentía ese inglés haría lo que fuera para obtener la fortuna de España .
- Urrs?- tenía el teléfono en la mano
- que pasa Madre?- una voz ronca suena en la otra línea del teléfono.
- ...tenemos que hablar-
- ....es de Rusia?-
- si...ya encontré al candidato pero necesito que vayas por España , tráelo como sea -
- te refieres a eso de como sea ?-
- que si es necesario secuestras a su mujer y lo amenazas con eso -
-....vaya...eso me dará gustó, enseguida voy -
- como me encanta mis hijos - colgo.
El dia de mañana veremos a Azteca secuestrada :v y papá España echo la chingada .
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.