Cada día México llamaba a Argentina a las 12 de la mañana, pero ese día se le pasó claro que a Argentina se le hizo raro.
-.....boludo cuánto falta...tengo que irme ahora creo , algo le habrá pasado - este empezó a preocuparse acaso el ruso le había ganado?.
- cálmate hijo pronto estarás con el...y si el no está marcado...cuando regresemos entenderé que me haz ganado...- España solo esperaba que su hijo ya fuera marcado al enterarse de todo, al irse de Moscú.
{Flasback }
- hijo como te atreves a alejar a Argentina de su novio - está tenía la voz muy molesta
- .... Padre no entiendo esto yo pude hacerlo cerca de el por que tenía que venir?-
- ....es algo que se hace más rápido que lejos -
-..que pasa padre tienes miedo a perder tu herencia y tú hijito? Tienes miedo de que yo sea el que conservé tu más grande tesoro? Solo tengo que marcarlo verdad como un contrato..-
- estás escuchando lo que dices México no es un objeto o un pase para ir a mi herencia....tal vez no lo amas y solo lo utilizas como tu abuela lo hizo conmigo alguna vez....así que no se hablara más !!! Espero que esto le quede a voz claro no le daré fácil a alguien la mano de mi hijo....menos de alguien narcisista como vos .....nos vemos Madre - España se fue enojado de la sala dejando a Argentina y la anciana sólos.
[Fin de flasback]
España no permitiría que alguien dañará a su bebé , Azteca pues tampoco lo permitiría por eso tenía un plan ...en uno de esos si Rusia no lograba marcarlo antes de que fueran las competencias....tenía que hacer lo posible para que USA se robará a México....eso era lo único que tenía en mente, tal vez el ruso le pudo aver echo un juramento pero este juramento puede ser roto tan fácilmente al entender que no estás verdaderamente enamorado de esa persona y ella era la persona indicada que sabía sobre ésto.
Argentina quería todo...quería la herencia , quería destruir a su padre , quería tener de rodillas a Azteca , quería comerse al mundo y lo más importante quería tener a México consigo , quería marcar su nombre en el cuerpo de México para que todos supieran que ya tiene dueño.
[....]
La navidad casi viene y día que estraña a su familia estar con ellos preparando donde ir .
- ánimo México pronto vendrán , así de que te preocupas - el Chileno le dijo muy animado a su amigo pero esto solo le daba más depresión al gato acostado .
- que sentido tiene celebrar la navidad si no estás con tu familia...- suspira con tanta pesadez .
- bueno y dime qué pasó con tus prácticas con USA?- este lo miró muy pícaro , a lo que México se sonrojó a solo pensar tenerlo cerca de nuevo con el pero....por alguna razón ya no era la misma emoción .... Ya nos siente que se queda sin aire o que casi le da un paro cardíaco.
Nada...ahora era normal ....
Pronto vendrá su familia solo quedan 3 días para la competencia....
- Rusia debes hacerlo ya por que si no está marcado para cuándo vuelva Argentina estará pérdido......ya que quedaron con el acuerdo de que ....si tú no lo marcabas antes de que viniera Argentina México se irá y tú ya no podrás estar con él nunca más y se casarán....- Urrs lo miraba tan demandante y enojado
-.... entiendo...bueno padre me retiro...-
- es encerio Rusia... confío en ti hijo - Urss se fue después de ahí
tenía que hacer algo o ese infeliz le quitaría lo que ama así que se le ocurrió una idea ...si no funcionaba aceptaría la derrota ...
[...]
- mm? Rusia que no acaso estabas en casa ?- este empezó a revisar a Rusia - no estás enfermó?- sus manos fueron tomadas por el ruso
- México...quiero tener una cita contigo...mañana te parece bien?-
Esto si rojo a México y no sabía el motivo que pasaba con él.- Si! Jaja bueno solo por eso vienés?-
- no también vengo a llevarte a la casa vámonos - le dio una sonrisa tierna , Dios si que sentía que su corazón salía a mil por hora el ruso nunca le había sonreído tan así, bueno tan tierno .
- seguro que no tienes fiebre?-
- ya vámonos..o te dejo caminando - dijo el ruso jalando al pequeño de su mano
- HEY TU ME DEJAS CAMINANDO Y YO QUE ME REVELÓ !!!-.
Y se fueron felices los dos bromeando y eso lo vieron todos es más algunas chicas empezaron a alborotarse por ver al ruso sonreír tanto , parecía la sonrisa colgate .
Y fue tan grande el chisme que voló como pan caliente , al enterarse Japón y USA fueron a ver y si los vieron ahí caminando a la salida sonriendo y bromeando pero antes de que estos pudieran seguirlos y reclamarles la multitud los hizo para atrás .
- HEY FACK!!-
- Mi Rusia-san estaba sonriendo pero no era para mí siento que me desmayó -
- no creen que es mucho acoso de su aparte será mejor que ya maduren...- dijo el chino con mirada sería y amenazante
- CHINA no te metas que esto ya me puso de la mierda voy a matar a RUSIA!!-
- supera a tu amor de la infancia solo aburres amigo mío...mejor vámonos-
Y haci fueron obligados por el chico a irse .
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.