-19-

2.8K 265 25
                                    

Cabeza arriba, mostrar buena postura y delicados movimientos .

Más hermoso que una rosa blanca , más frío que la nieve, más delicado que una pluma , más suave y blanco que una muñeca de porcelana ,ojos negros y cabello negro .

Dios si que ese niño mataba a todos con una sonrisa , España lo protegía mucho por las adversidades de la sociedad , así que era muy inocente sin experiencia del mundo afuera.

- jajaj mira papá es un lindo pajarito ..se debió de haber caído del árbol -

- o encerio?mm que tal si vas por una manta -

- SIII - este se fue emocionado como todo niño que era .

- si que tú hijo es tan inocente...jaja tiene al padre más protector del mundo - dejo tu taza con tanta elegancia.

- si..pero yo no le digo a vos como cuidar a sus críos -

- mm que te parece si ya presentamos tu hijo con el mío , el tullo necesita interacción a la sociedad -

- no creo que sea buena idea, no quiero ser nada de tu familia...- su mirada era sería a lo que Inglaterra se rió.

- encerio sigues teniendo ese rencor? O vamos somos amigos -

- no..tu y yo sabemos que no somos amigos, solo hago esto por Azteca , pero dime que acaso ya estás casado? Así que no debo de preocuparme por la persona que quiero - estos dos solo se miraban con odió , una guerra .

- sabía que HIBAS a decir eso así que me tuve preparando , se lo dije primero a Azteca y dijo que era una grandiosa idea así que o mira nueva España debe estar con alguien...jaja -

- que?JOPUTA QUE TE FOLLE UN PEZ , MEX , NUEVA ESPAÑA - fue corriendo a buscar a su hijo .

[...]

- señorita sabe dónde está una manta? Por favor es para nuestro amiguito - enseño al pajarito blanco.

- o si !!! Pequeño Mex jaja yo lo cuidare mientras ve a jugar con tu amiguito, te ha estado esperando - se lleva al pajarito

- amigo? - este fue hacia donde estaba su mamá con una mujer de colores rojo, blanco y azul fuerte.

- ven Mex te presentó a tu nuevo amigo trece colonias -

Los dos chicos fueron acercádos por sus madres.

-... yo-

- ASI QUE PODEMOS SER AMIGOS?!!- el pequeño nueva España se emocionó por tener un amigo .

- jaja sí es un placer Nueva España -

- el placer es mío , pero no seas tan formal ven vamos a jugar -

Nueva España se llevó a Trece colonias con el .

- te imaginas cuando vallan creciendo sus colores van a ir cambiando y tenemos que ponerles su último nombré si que me cuesta ponerle nombre -

- yo ya tengo el de nueva España , yo y España decidimos hacerle honor a mi padre Mexica ....así que se llamará México -

- encerio wow jaja yo no lo eh pensado bien y como ha estado río de plata ?-

- mm con mi suegra , realmente le pidió a España que lo dejara con ella como me enfada eso...-

- AZTECA Y NUEVA ESPAÑA?!- Venía el español muy alterado por su retoño

- hola hermosa como haz estado - Inglaterra apareció por atrás abrazando a España como si fueran lo bueno compás.

- jaja veo que por fin se llevan bien - dice la chica de cabellos negros con alegría .

La francesa solo se rió al escuchar eso y ver a su esposo abrazando a su enemigo.

- SUELTAME GILIPOLLAS!!! Dónde está mi bebé?!!- este buscaba por todos lados.

- se fue con trece colonias ese niño es muy tierno España así que lo deje con tu "bebé" jaja - Azteca se rió al ver la cara enojada de España .

- vez te dije que ella me dejó - le saco la lengua , España solo contó asta tres y esto lo entendió Inglaterra y Azteca así que se echaron a correr por qué el furioso España venía por ellos Dios si que era bueno corriendo.

[...]

Los chicos brincaban y jugaban si que los sentían algo nuevo , nada de estar solos , tal vez si el pequeño nueva España no necesitaba tanta alegría en su vida ya que la tenía pero trece colonias se sintió tan afortunado.

Y al final se hicieron bueno amigos solo que había algo más fuerte, trece colonias ya no le gustaba ir a la casa sin su amigo esto claramente a España lo enojaba pero tenía que aguantarse por qué Azteca le pegaba o algo así .

- por favor papá solo una noche , siiii-

-no...irte a otra casa ni de broma gilipollas - Azteca le pegó con una chancla

- sin groserías enfrente del niño ahora por eso va a ir -

- QUE ?!!!- España se levantó para quejarse pero Azteca le lanzó una mirada aterradora - digo si puedes ir -

- SIII!!!!- este fue a preparar sus cosas

Esa noche los niños estaban jugando y haciendo travesuras asta que al final estaban abajo de una sábanas que utilizaron para hacer una casa acostados en el suelo con almohadas y preguntándose cosas.

-oye... nueva España...- este tomo la mano de su amigo.

- que pasa?- este miro a los ojos de su amigo.

-.....creo que...estoy enamorado de ti.....y yo quiero- fue interrumpido

- darme un beso?....yo también quiero saber que se siente -

Y este se acercó a su amigo y le dio un beso en los labios.

Lamentablemente alguien los vio y los utilizaría para un fin suyo pero España no lo permitiría así que lo mejor era alejar a los niños....

Pero de nuevo está pasando y Inglaterra va a volver a hacer lo mismo aprovechando...que España no está para proteger a su hijo.

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora