-10-

4.2K 389 99
                                    

Dios tercer día y casi salgo marcado necesito salir de aquí Argentina está más cerca a marcarme ...y la verdad...nosé si lo amó, es lindo , tierno y protector conmigo apesar de sus celos y su cambio de actitud pero ...hag nosé ayudame Dios con esto.

Al llegar a la escuela Arge me quería llevar con el a su salón yo no quería pero no hubo de otra y si...me llevo a su salón, dice que después lo arregla con el profesor.

- AWWW aquí en traes contigo Argentina - Senpai - agarra los cachetes de México y otra chica empezó a tocar su cabello negro.

- es mm como debería decirte Mex? Amigo? Hermano ? No eso no , hermanastro? No tampoco tal vez mi pareja? O novio?- su mirada era muy pícara

Algunas chicas a escuchar eso se enojaron que me miraron feo y otras gritaron de alegría y unas se desmayaron o sangraron de la nariz que está pasando me estoy poniendo nervioso estar aquí.

- amm Arge me quiero ir - sus orejas se bajaron y cola - no me siento cómodo -

- pequeño Mex mientras estés conmigo todo estará bien -lo abrazo fuerte.

Escuché decir a chicas maldecirme o felicitarme pero diciendo " Argentina- Senpai te amare por siempre  sin importar con quién estés" Dios esto me está poniendo incómodo .
Asia que para safarme aún que sea un rato tuve que jugar con el también.

Con las orejas abajo y la cola moviéndola de un lado a otro , un sonrojo pequeño y ojos como del gato con botas alv.

- dady me dejarías ir al baño ?- esto es ridículo pero es la única manera - si por favor dady? Meow.

Argentina se sonrojo tanto por lo de México que volteó a ver a otra parte y se tapó la cara .

- ándale correle a hacer lo tullo -

- gracias dady - se echó a correr sonrojado.

- tengo que llegar al baño antes de que el me vea o haga algo - pero chocó con alguien que el estaba arriba de el sentado en que era? Se meneo tantito para ver qué era pero ups...gran error sintió algo...no...no me digas...que...- pe-perdón encerio yo solo quería ir al baño yo no hago perdón perdon-

La persona abajo se enderezó para después ver al chico cara a cara que estaba en su regazo , tapándose con las manos por la vergüenza y sus orejas abajo .

Dios era solo el o el chico se veía .. tierno? El corazón le salto del pecho nunca le había pasado de esa manera , sentía que le Hiba a dar un paro cardíaco.

- no sorry , pardonnez-moi mais ... je dois admettre qu'aujourd'hui est mon jour de chance pour voir quelqu'un d'aussi tendre -  ( no perdón, perdóname a mí pero tengo que admitir que hoy es mi día de suerte al encontrarme a alguien tan tierno) - este se levantó cargando al chico que seguía con vergüenza.

- hay dios eres tan alto y ...- sintió lo mamadisimo que estaba xd ok no digo sigamos ya - am...fuerte?- ya era un tomate en persona-

- y tú muy sexy? O tierno ? - este río y bajo al más bajó - oye no quieres acompañarme? No me gusta comer solo asia que prefiero comer con alguien pero nadie está en los pasillos nada más los de vigilancia vamos?- estiró la mano al chico a que esté dudo pero no quería volver con Argentina así que fue con el chico .

Tenía cabello castaño , ojos amatistas , si que era guapo pero claro es un gran Alfa jeje digo...mmmm pues si está bueno ya México!!! .

Al llegar estos empezaron a hablar , lo más chistoso que apesar de apenas conocerte se hablaban como si ya se conocieran desde hace tiempo, asta que alguien los vio juntos pero muy junto que estaban agarrados de la mano .

- hey Brother? Canadá que haces aquí fuera de tu clase? Hola Mex.- USA que su cabello despeinado y rubio lo hacía ver muy bien - que haces con el pequeño Mex?-

- Mex?-

- así perdón mi nombre es México-

- awww tan lindo y hermoso? El lo es Canadá y veo que ya conoces a mi hermano USA?-

- es tu hermano ?!! -

- yes- dijieron los dos al mismo tiempo..

Usa se sentó alado de México y este acaricio su mejilla del pequeño para después revolver le el cabello.

- no te ha echo nada Canadá o si pequeño ?- USA tenía mirada de estar completamente enamorado de México y Canadá esto lo noto , el vio primero el niño si...pero no lo consiguiera si está el.

- hermano creo que es de mala educación que digas esas cosas si ya le hubiera echo algo el ahorita mismo no estaría aquí si no en otra parte más oculta- , este tenía una mirada pícara lo que hiso molestar a USA.

- Fake Canadá ,Are you challenging me ?.-

Los dos se miraron con odió si que los dos tenían algo, eso puso nervioso al pequeño México que necesitaba ir al baño antes de que un aroma saliera por el celo.

- chicos me tengo que ir -

- Once USA already scares you!-
Vez ya lo espantas te

-Shut up your damn, Mex do you want me to go with you? -
Cállate tu maldito, Mex quieres que te acompañe?

- no, It is not necessary-
No, no es necesario, pero USA lo agarro de la mano y se lo llevó de ahí debía de estar seguro de estuviera alejado de su hermano no dejaría que le se lo ganará solo por competir con él.

- USA te sientes bien?-

El mayor se quitó los lentes dejando ver esos ojos azules tan bonitos que se veían bien con su bandera y su cabellera dorada , ve acaso un sonrojo? Es leve pero se ve muy lindo.

Alo que el menor también se sonrojo pero después notó una sonrisa del mayor.

- estoy bien contigo México, ven te regreso a tu salón pequeñín -

-  tienes bonitos ojos- se tapó la boca al decir eso y se veía como tómate - yo perdón mejor vámonos yo- yo me estoy poniendo nervioso y puedo llegar a decir tonterías-

- y por qué dices tonterías? Pequeño Mex que pasa en tu cabecita - los ojos azules de USA se clavaron con los ojos oscuros de Mex - jaja eres tan tierno , da ganas de abrazarte todo el día - estaba tan cerca de México y no se dio ni cuenta en qué momento agarró las dos manos del menor

- Usa~ Meow ,creo que tengo que irme- esos maullidos desesperaban a México , pero derrepente sintió una presión en sus labios.

Esos labios tan suaves y dulces lo estaban volviendo loco , se sentía como perro feliz por qué al final de cuenta es un lobo aún que no sea lo mismo mejor digamos que es un lobo feliz? ( ¯\_ಠ_ಠ_/¯ ).

Al separarse del menor sintió un latido fuerte en su corazón que al final abrazo a México.

- USA...tu cola se mueve mucho estás feliz?-

- si...es tu culpa de que este así de ansioso - la cola estaba moviéndose de un lado a otro .

- Usa... yo...-

- quieres salir conmigo a un lado?-

-....está bien....-

Sentía unos ojos ...pero no sabía de dónde y quién .

- m? Que pasa Rusia-san ven vamos a viguilar los pasillos-

-....vale voy...-

Sin Palabras(RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora