El aroma a madera....no...mm..bueno si pero con un toque...de... Rosa?
Desperté alado de Rusia pero siendo abrazado este cálido aroma que desprende el es tan... exitante, maldito celo solo dejare que me abracé más pero los nervios de estar así le ganaban .- no te muevas...o te juro que me pondré más enfermo de lo que estoy por tu culpa..- la voz ronca y sensual de Rusia le puso la piel de gallina .
- mi culpa? Pues entonces ahorita por ti culpa vas a hacer que empiece a maullar por los nervios que me das idiota - esto le dio risa al ruso , ver a México molesto no se ve todos los días - no te rías de mí o vas ha hacer que te pegué -
- eso ya lo quiero ver pequeño - se rió más por las caras que pone el menor
- pues prepárate por que serás atacado con mis garras - este sacó sus cartitas de gato .
- encerio es lo único que puedes hacer? Cómo piensas hacerle para las competencias pequeño Mex- derrepente el ruso se sentó pero sin soltar al pequeño que asta lo cargo como bebé y lo sentó en su estómago- tienes baba en las mejillas...hey no me pongas esa mirada pequeño Mex-
México tenía lágrimas en los ojos y inflaba los cachetes y algo colorado de los cachetes.
- idiota no soy un juguete para que me cargues así...de seguro me enterraste tus garras -
- encerio dónde?- esté tocó la cintura del menor - me estás mintiendo? -
- claro que no!! Mira - este subió su suéter y camisa para dejar ver esa piel blanca donde según había "algo" .
(No lo sé Rick parece falso pero México lo hizo nada más para que lo vieran, inocente no es el niño ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
- jaja no tienes nada pero si te duele te puedo ayudar...- este tocó la piel con sus manos frías liq ir puso más la piel de gallina a México - mmm debiste acostarte mal deja que te ponga algo - el ruso se levantó de la cama en busca de algo , encontró una crema la cual después abrio y salió un aroma delicioso.
- que tiene eso?-
- a plantas medicinales como le gusta a Rose hacer estas cosas , ven siéntate -
- en tus piernas?! Creo que aquí estoy bien - el ruso agarró al menor y lo sentó en sus piernas para luego quitarle bruscamente el suéter con todo y camisa.
- me lástimas - un sonrojo vino por las acciones del Ruso.
- vamos no te dejabas yo tenía que hacerlo, .....perdón no era mi intención , solo quiero ayudarte a curarte , no queremos que esa piel se dañe o sí? - puso la crema así de fría , lo que México se quejó
- no te mostraron ha ser más delicado?!! Mira dame eso - le arrebata la crema y le pone en la mano y luego junta las manos del ruso - ahora mueve las para calentarla -
El ruso hizo lo que le ordenará el chico y al final el menor piso las manos del ruso en su cadera.
- ahora sí...dios que no eres nada delicado- el ruso estaba rojo PERO LO QUE SIGUE DE SER UN TÓMATE !!! Nunca le había pasado algo así y luego el menor lo hizo como si nada .
- que tienes Rusia? Otra vez tienes fiebre ?- el ruso después de ponerle la crema se fue al baño a echarse agua en la cara por qué juraba que sentía que se Hiba a resfriar pero nada seguía con los nervios de punta.
- Rusia háblame que tienes ?- solo de ver al menor este temblaba y se echó a correr a la cocina .
México no entendía el por qué...pero después de unos minutos de razonar se dio cuenta de lo que hizo y empezó a maullar por la vergüenza , pero lo hizo como si nada y este si parecía tómate mutante.
- RUSIA!!! PERDÓN!! No era mi intención -
- nueva España a dónde vas mijo saluda GILIPOLLAS- este abrazo a su hijo - que pasa hijo por que esa cara -
- es que tengo que buscar a Rusia y ...- vio atrás de España y vió al Ruso salir del otro cuarto con desesperación y todavía con ese sonrojo - AHI ESTA!!! VEN AQUÍ RUSIA O TE JURO QUE NO TE VOLVERÉ HA HABLAR - el ruso al escuchar al menor primero saludo a España que tenía mala cara y después se echó a correr.
Ni sabía que le pasaba pero tenía ganas de huir del menor , este le provocaría un paro cardíaco .
- RUSIA VEN ACÁ!!- este empezó a perseguir al Ruso
- Mijo saluda a tu ama -
- ahorita no mamá tengo que atraparlo-
- he? España sabes que pasa?-
- ni idea pero...no me gusta siento que me quitan una parte de mi familia -
- España jaja acéptalo tu niño de ira con alguien tarde o temprano y solo lo vas a ver 2 o 3 días por la semana o tal vez 1 solamente y no podrás hacer nada solo que decir que espero que estén felices y amenazar a su novio jajaja -
- AZTECA SERA MEJOR QUE CORRAS -
- JAJA ESPAÑA NO COSQUILLAS NO jajaja ESPAÑA !!! JAJAJAJ -
El ambiente era tan divertido de solo ver bueno eso pensó Rose , es que ver a todos tan felices es tan satisfactorio , notó a ver la anciana a su nieto ser correteado como un gato por su ratón , caldo hoy el gato era Rusia .
México consiguió atrapar al ruso en las escaleras pero sin darse cuenta que el Ruso se dio la vuelta y este casi cae al suelo a no ser que el ruso lo agarró .
- Rusia.....- México se perdió en esos ojos que parecían soles ....tan bellos tan resplandecientes
Y Rusia se perdió en esos ojos oscuros que parecía que se veían las estrellas en ellos.
-........ Perdón....no quería hacerte caer-
- jajaja entonces yo no fui el que te atrapó fuiste tu , me atrapaste Rusia - lo abrazo fuerte y el abrazo fue correspondido pero una mirada era la que quería matar al Ruso era Argentina mirando la escena la cuál le dio asco.
- pequeño Mex se te olvidó saludarme- este estiró los brazos y México al ver a Argentina fue a abrazarlo
- jajaja me estoy divertido mucho Arge ,gracias por dejarme venir - tenía una sonrisa más tierna.
- no hay de que pequeño Mex- lo beso en la frente .
Otra vez esas náuseas ,pero algo repentino pasó el ruso agarró de la muñeca a México y se lo llevó de ahí , Argentina Hiba a ir tras el enojado pero España vino y lo llamo , claro que haci no se quedaría iría por México después.
ESTÁS LEYENDO
Sin Palabras(RUSMEX)
Randomno diré nada solo disfrútenlo :3 Omegas y Alfas ~ Los capítulos están revueltos pero tienen ahí el número TuT gracias.