XI

8 0 0
                                    

— ¿Quienes eran esos tipos?—nos preguntó Vanya. Allison le entregó una pequeña toalla para que limpiara su herida.

— No sé—le respondí—. Pero tenemos suerte de estar vivos.

— ¿Segura que estás bien?—preguntó Allison a lo que Vanya solo asintió. Diego entró a la sala de estar y comenzó a caminar de un lado a otro.

— ¿Diego?

— ¿Por qué sigues aquí?—preguntó agresivamente

— Solo intento ayudar.

— No, pudiste haber muerto.—estaba enojado y se notaba— O hacer que nos mataran. Ella es un riesgo.— habló hacia nosotras.

— ¿Allison? ¿Kendra?

— Creo que lo que intenta decir es que estas cosas son peligrosas. Tú...

— No soy como ustedes.— segundos después se levantó con dirección a la salida.

— Eso no es lo que...-Allison salió detrás de ella— Vanya, espera.

— Dejala ir.—hablé— Es lo mejor.

Luego de esa situación me levanté y me encaminé a la puerta de salida. Necesitaba volver a mi casa. Ya afuera, paré un taxi y luego de darle mi dirección nos encaminamos a mi casa. Unos 20 minutos después llegamos a mi hogar. Le pagué al chofer y saqué mi llaves e ingresé. Estaba tal cual la había dejado. Me senté en el sofá y cerré los ojos un momento. De repente un nombre apareció en mi mente. Klaus. Él estaba en el baño cuando sucedió todo. Pero no lo ví después de eso. Estará bien.

Hoy fue un día demasiado extraño y cansador. Mamá, la pelea con los desconocidos, el asunto de Luther. Era demasiado. Mi cabeza palpitaba de dolor, así que me levanté y tomé una aspirina, eso aliviaría mi dolor. Me tiré en mi cama y me cerré los ojos, segundos después me había dormido completamente.

A primera hora de la mañana siguiente, recibí una llamada de Allison. Según lo que me dijo era urgente y se trataba de mamá. Tomé mi abrigo y llamé al primer taxi que pasó por la calle.

— ¡Allison!— grité entrando a la casa.

— ¡Arriba!— al subir las escaleras vi a Allison y a Luther frente a mamá.

— ¿Mamá?— pregunté horrorizada. Le habían cortado los circuitos logrando así que se apagara— ¿Qué pasó?

— ¿Los dos tipos de anoche? ¿Los de las máscaras? Le hicieron esto a mamá— hablo Rumor— Tiene que ver con Cinco de algún modo. Lo estaban buscando.

— Pensé mucho en lo que dijo la mujer. ¿Por qué quieren a Cinco?

— Sé que propuse apagar a Grace,— exclamó Luther— pero aún así es difícil verla así.

— Pobre Diego. Esto será tan difícil para él.

— Lo es para todos nosotros.— hablé. Luther se levantó y se estaba por ir cuando Allison lo detuvo.

— Luther...

— ¿Sí?— no tenía muchas ganas de ser parte de esta conversación pero me interesaba el asunto de mi hermano.

— ¿Estás bien? Puedes hablar conmigo

— Evitemos el tema.

— Oye, no.— esto se estaba poniendo raro. Decidí irme en silencio y dejarlos solos. Me dirigí a las habitaciones en busca de Klaus y no lo encontré. Revisé todo el piso de los dormitorios y nada. Bajé a la cocina y tampoco. Una parte de mí estaba preocupada y la otra estaba segura de que estaba drogándose en alguna parte.
Bajé y me encontré con Allí.— Iré a casa de Vanya. ¿Vienes?— asentí y la seguí. El camino fue bastante silencioso y mi única pregunta hacía ella fue para preguntarle sobre Claire.

Al llegar subimos por las escaleras hasta el piso de Vanya. Cuando estuvimos frente a su puerta esta estaba abierta. Mi hermana y yo nos miramos con sospecha y nos adentramos en silencio.

— ¿Vanya?— pregunté y no recibí respuesta. Dejamos nuestras cosas encima de la mesa y vimos a un hombre al final del pasillo. Nos escondimos para poder atacarlo. Alli lo hizo caer y yo estaba por golpearlo, cuando...




Hola! Espero que les este gustando. Me encantaría que comenten que les parece :)

Some things Never Change [TUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora