XVII

7 0 0
                                    



— Espera. Todos morimos luchando contra esa cosa la primera vez, ¿recuerdas?

— Klaus tiene razón.— habló Diego.— ¿Qué nos da ventaja esta vez?— de repente un rayo azul apareció de la nada y de allí salió Cinco

— ¡Cielos!—gritó Allison, todos nos alejamos de la barra ante aquello.

— ¿Sigo drogado o también lo ven?

— Cinco, ¿dónde has estado?

— ¿Estás bien?—me acerqué a él. Estaba lleno de polvo y se aferraba a un maletín. Lo ayuda mos a pararse.

— ¿Quién hizo esto?

— Es irrelevante.— habló quitando el café de las manos de Allison. Se alejó unos pasos de nosotros y bebió todo lo que había en él— el apocalipsis es en tres días. La única oportunidad que tenemos de salvar al mundo... somos nosotros.

— The Umbrella Academy.— Luther habló captando nuestras mirandas.

— Sí, pero conmigo, obviamente. Así que si todo ustedes no dejan de cagarla y maduran estamos jodidos. ¿Qué importa si papá nos hizo mal? ¿Dejaremos qué eso nos defina?

— No.—Klaus respondió y los restantes lo miramos confundidos.

— Y para darnos oportunidad de llegar a la próxima semana, volví con una pista.—levantó un papel arrugado entre sus dedos.— Sé quién es el responsable del apocalipsis. Este es a quien debemos detener.— Nos acercamos a leer aquel papel y decía, "PROTEGER A HAROLD JENKINS".

— ¿Harold Jenkins?—hablo mi hermana.

— ¿Quién diablos es Harold Jenkins?—pregunté mientras que mi hermanito lanzaba el vaso de café vacío.

— No śe... todavía. Sí sé que el es el responsable del apocalipsis. Así que debemos hallarlo. Y debemos hacerlo ahora.

— ¿Cómo está conectado con lo que pasará?

— No sé.

— Espera, ¿solo sabes su nombre?—preguntó Diego— ¿Es todo?

— Es suficiente

— Seguro hay docenas de Harold Jenkins en la ciudad.

— Entonces mejor comenzamos a buscar.— por más que la discusión entre Diego y Cinco fuera entretenida. Debíamos encontrar a ese tipo y ya.

— Lo siento, ¿acaso soy la única a la que le cuesta creerlo?—Allison hablaba mientras yo fijaba mi vista en Cinco.— Exactamente como sabes todo sobre este...¿cómo se llama?

— Harold Jenkins. ¿Recuerdan a los enmascarados que atacaron la casa?

— Sí, creo que los recuerdo.— habló Klaus.

— Sí, los que nos atacaron mientras te embriagabas.

— Sí. Ellos. Fueron enviados por la Comisión para que yo no vuelva y detenga el fin del mundo

— ¿La que?

— Mi antiguo empleador.— ya recuerdo. Los tipos que lo hacían matar a otra gente.— Monitorean el espacio y el tiempo para asegurar que lo que debe suceder... suceda. Creen que el apocalipsis vendrá en tres días. Así que fui a la sede de la Comisión e intercepté un mensaje destinado a esos lunáticos. "Proteger a Harold Jenkins". Así que debe ser responsable del apocalipsis.— Todos nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que fue roto por Allison.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Some things Never Change [TUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora