—¡No otra vez , no! — decía el peli castaño — ¡Porqué me pasa esto a mi! — dijo mirando con decepción el tren que se iba del metro.
— Ahora me toca irme a pie — pensó el castaño mientras caminaba todo lo que no debía de haber recorrido si se hubiera apurado.
— Un día de estos ya no me van dejar entrar al colegio — dijo para si mismo Yangyang.
Mientras Xiaojun se encontraba saliendo de su casa logró visualizar a un compañero de su clase dirigiéndose a la misma dirección de el , tal vez no sería el único que regañarían por llegar tarde pensó caminando de lo más relajado.
Al llegar a la puerta puedo visualizar al peli castaño que había visto antes en la puerta de la entrada esperando que abrieran. Cuando al fin le abrieron el entro seguido del castaño.
— Los dos por favor a la puerta del director, hoy no a la puerta de la subdirectora — exclamó la mujer que les abrió.
Xiaojun siguió las indicaciones que le dijeron siguiendo al castaño que caminaba bastante rápido hacia la puerta.
El castaño tocó la puerta haciendo que de esta se escuchara un "Pase" del director haciendo que el castaño girara la cerradura de la puerta que estaba frente el.
—¡Ah! , otra vez tu , cuantas veces te he dicho Yangyang que vinieras más temprano — le dijo al peli castaño.
— Mira le diré a tu mamá que tienes que comenzar a venir más temprano, esto te puede afectar mucho en clases — dijo hacia Yangyang.
— Director Moon por favor no le diga , usted sabe que mi madre puede tener problemas más graves que los míos en su trabajo — dijo el chico.
— Lo se , pero aún hablaré con tu mamá acerca de este tema — dijo el director Moon.
El chico solo lo miraba con una cara de seria. Aveces odiaba que el director fuera amigo de su madre en estas situaciones.
— Y tu ¿no te había visto por aquí? , eres nuevo — se dirijo ahora el director a el otro chico.
— Si , soy nuevo , me llamo Xiaojun — respondió.— Un gusto en conocerte , pero debes venir un poquito más temprano para evitar situaciones cómo estás — dijo el director sentado en la silla frente a su escritorio —Pueden salir los dos y Yangyang esta será la última que te perdono otra llegada tarde.
Ambos chicos salieron de la oficina del director dirigiéndose a su respectiva sección de clases.
Porqué será que el chico de pelo castaño siempre llega tarde y cual era su nombre creo que era Yangyang , para ser sincero no puse atención pero cuantas llegadas tardes debe tener.
Los dos chicos se encontraban parados frente la puerta ya abierta directos a entrar a la clase de biología.
— Buenos días , podemos pasar — dijeron ambos al mismo tiempo.
— Claro , adelante — dijo el maestro Johnny.
Yangyang tomó asiento en su respectivo lugar junto a su amigo Hendery y al otro lado de el se encontraba su amigo Ten.
— Porqué te dilataste , no me avisaste que llegarías tarde , ¡sabes cuanto tiempo estuve esperándote , pensé que no ibas a venir ya hasta estaba apunto de llamar a mi mamá para que me viniera atraer! — exclamó Hendery todo exaltado cuando el castaño se sentó.
— Mira primero yo ni sabía que iba a venir tarde — decía el castaño hacía el chico — Y dos ibas a dejar a Ten solo , ¿ Qué te pasa eso no es ser buen amigo?
El chico recién nombrado solo los miraba discutir sin saber que hacer , siempre eran así se preguntaba.
— No lo iba a dejar solo , el se iba a ir conmigo , no se cómo pero se iba ir igual — dijo su amigo en respuesta a su pregunta.
— Yangyang y Hendery dejen de discutir y diríjanse a la dirección — dijo el maestro Seo delante toda la clase.
— Pero si el inicio — le respondió Yangyang hacía el maestro señalando a Hendery.
— No me importa quien inicio , vayan ya mismo , no me dejan dar la clase — le dijo el profesor Seo enojado.
— ¡KUNHANG ESTO ES TU CULPA! — le dijo gritando.
— No me llames así sabes que no me gusta — le respondió , enojado a su amigo.
Los dos chicos se fueron hacia la oficina del director mientras que dentro de la sección se podía escuchar claramente que iban peleando en los pasillos.
— Ellos son como los raritos de la sección — le dijo Lucas quien literalmente se llama Xuxi pero igual le gusta que le llamen así.
— Si , eso es verdad — dijo ahora Sicheng asintiendo hacia lo que decía Lucas.
Xiaojun no sabía que responder acerca de eso , que lo hacía raro al chico que miro en la mañana y que ahora se encuentra en dirección.
☼☼☼☼☼
— Te dije que si no hubieras hecho eso no estuviéramos aquí — decía Yangyang al chico mientras salían de dirección — Además ya es la segunda visita que hago al día a dirección.
— Lo siento , no fue mi intención que termináramos aquí — dijo Hendery en un tono de disculpa.
— Al fin los encuentro — dijo Ten quien venía corriendo hacia ellos.
— Qué haces aquí — dijeron los otros dos chicos.
— Ya estamos en receso — respondió el tailandés.
— ¿Y ahora que hacemos?— dijo el chico antes nombrado.
— No se — dijo el chico castaño en respuesta a la pregunta.
— Y si nos escapamos — dijo Hendery ahora dando una idea.
— Bueno , no es una mala idea — dijo Yangyang quitándole importancia a las consecuencias — Hagámoslo.
— Hagámoslo — dijeron los otros dos chicos.
— Estamos en receso nadie lo va a notar — dijo el pelinegro
Los tres chicos ya se encontraban frente la puerta con sus respectivas mochilas decididos a escaparse.
— ¿Estas seguro que no nos miro nadie? — dijo Hendery hacia Yangyang.
— Estoy segurísimo de que nadie nos siguió — dijo en tono bajo — Vamos salgamos.
☼☼☼☼☼
Lucas , Sicheng y Xiaojun se encontraban ahorita mismo en la cafetería.
— A donde vas - dijo Sicheng mientras miraba a Xiaojun caminar de su asiento.
— Me olvidé algo en la sección ya regreso — respondió el peli rubio.
Mientras se encontraba caminando entre los pasillos pudo ver algo que le llamó su atención. Logró localizar a tres de sus compañeros entre ellos los qué fueron mandados a dirección y al tailandés.
¿Qué hacían con sus mochilas en receso? ¿Estaban planeando escaparse? pensó el chico mientras los miraba desde largo.
El chico estaba en lo correcto logró ver claramente con sus ojos qué los chicos se escaparon sin que nadie los viera a excepción de el.
***
¿Qué piensan acerca de los personajes principales?Aún faltan personajes que integrar a la historia y muchas cosas que vienen en siguientes capítulos.
Espero que de verdad les guste la historia y que voten no saben lo feliz qué estaría si lo hicieran.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
FanfictionXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...