Ya habían pasados dos años desde que Xiaojun se había ido, estuvo en contacto con el durante todo ese tiempo pero aun lo extrañaba. Hizo lo que él le pidió, trato de seguir adelante conociendo nuevas personas. Pero siempre volví a pensar en él.
— Al fin Vacaciones — Dery se tumbó en el sofá de la casa de Kun.
— Si y ¿a que carrera entraron? — Lucas entró con vasos con hielo y Sicheng traía los refrescos que se encontraban calientes. El más alto colocó un poco más de hielo en el vaso Wong esperando obtener las disculpas que tanto tiempo llevaba esperando.
— Yo entre en Administración de empresas — Kun bebió un poco de su vaso y siguió jugando con su PlayStation 4 Pro que estaba conectada al televisor.
— Esa carrera fue literalmente diseñada para el — habló Kunhang con egocentrismo en sus palabras.
— Al menos mi carrera ideal no se trata de pasar todo el día acostado en mi cama. — Kun dijo aquello sin medir sus palabras solo por tirar leña al fuego. Hendery solo lo fulminó con la mirada.
— Saben estaba apuntó de irme a estudiar en Alemania, — Yangyang habló luego de haber estado callado un buen tiempo solo estuvo bebiendo un poco de jugo de naranja. — pero no fui capaz de pisar el aeropuerto el día del vuelo.
Rápidamente todos se quedaron viendo, no tenían en mente de que Yangyang se fuera sin decirles. Aunque también era raro que no haya abordado el vuelo sabiendo que el Alemania le puedo haber ido bien.
— ¿Hay alguna motivo por el cual no lo hiciste? — Chittaphon habló para quitar el ambiente tensó.
Liu suspiro: — Creo que no hay una, pero no era capaz de volver a Alemania después de un largo tiempo.
Yangyang aveces seguía soñando con sus pesadillas aunque ya las había regulado, aun tenía miedo de volver donde iniciaron aquellos sueños. Eso era a lo que le tenía más miedo el pequeño castaño.
Un sonido los hizo olvidar el silencio, el repartidor había llegado con otra caja de pizza que Xuxi había pedido luego haber visto que se acababa tan rápido.
☼☼☼☼☼
La noche llegó, todos estaban yéndose con dirección hacia sus casas. Justamente en ese momento el teléfono de Sicheng comenzó a sonar, era un número desconocido por lo que el chino tenia miedo de responder.
— ¿Contestó? — le enseñó el teléfono con el número a Yukhei.
— ¿Porque no?
Sicheng contestó y espero que la voz de la otra persona se escuchara. Se puedo escuchar su nombre siendo tartamudeado por una voz que sonaba familiar.
— ¿Quien eres? — el mayor dobló en dirección derecha siendo seguido por el más alto.
— Xiaojun, soy Dejun — la línea se escuchaba entre cortada pero Sicheng logró entender lo que decía.
— ¡Que! — fueron las palabras que salieron por sorpresa de su boca — ¿Donde estas? ¿Porque no contestabas mis mensajes?
— ¿Estoy en el aeropuerto, podrían venir por mi? — Sicheng asintió pensado que Xiao lo estaba viendo — Digo, si. Ahí estaremos. — después de aquello la llamada se cortó.
— ¿Quien era?
— Xiaojun.
— Pensé que había perdido contacto con nosotros. — Xuxi dijo un tanto desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
FanficXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...