12. Thereafter

665 94 20
                                    

Yangyang bajaba las escaleras apurado, no podía creer que lo volvió a besar. Se había repetido muchas veces antes de hacer esa acción que no podía hacerlo y no debí pero terminó haciéndolo por segunda vez. Sus amigos seguían en dicha fiesta solo le faltaría encontrarlos, los visualizó y corrió a donde ellos se encontraban.

— ¿Que pasó? ¿Por que estas exaltado? — Hendery lo había observado corriendo y venía con la respiración agitada — ¿Te ocurrió algo? — aunque Hendery pudiera estar ebrio nunca se olvidaría de sus amigos en tal estado.

— Si, mejor dicho hice algo que no debí haber de echo — Yangyang tomó asiento y agarro un vaso de bebida — Bese a Xiaojun.

Todo fue silencio junto caras de asombro. No lo venían venir del menor del grupo menos ese día.

— ¡¿Qué?! — la reacción de Kunhang fue la que más llamó la atención.

— Yo no se que fue lo que me hizo hacerlo, se que no podía hacerlo menos si el puede que no responda mis sentimientos.

— Tranquilízate, lo menos que quiero es que la pases peor — Kun estaba tratando de consolarlo aunque solo logro que Yangyang asintiera con la cabeza secando sus lagrimas.

Yangyang siguió hablando con sus amigos y bebiendo para poder tranquilizarse en ese momento.

La fiesta había seguido hasta largar horas de la noche. Decidió caminar cerca de la casa después de beber unas cuantas bebidas y informarle a Kun que iba a dar una vuelta y regresaba.

Se sentía estúpido.

Lo era, era un estúpido todo este tiempo por no haberse dado cuenta que tenía sentimientos hacia Xiaojun y no saber cuando comenzaron a salir.

Era agobiante porque cuando llegara a clases otra vez no podría verlo a la cara menos hablar con el, todo la amistad que podía haber formado con el se fue a la mierda por sus propias acciones.


☼☼☼☼☼


No lo miraba venir el día de hoy o tal vez fue que esta vez si pudo presenciarlo antes de que pasara. Xiaojun se sentía bien, aunque no tuviera respuesta acerca de en qué momento comenzó a encariñarse con el.

Pudo ser su forma de ser, era tan lindo, cariñoso y amable que sin saberlo el buscaba a alguien así en su vida, el saber que cuando entregaron el trabajo se estaba estresando mucho, el estuvo allí y lo ayudó a calmarse nunca lo podría olvidar.

Yangyang lentamente lo están haciendo caer hacia el, su sonrisa, su risa, su actitud y todo de el es tan lindo que no puede dejar de pensar en el.

Bajo de la segunda planta de la casa en busca de sus dos amigos qué tal vez estén aún en la mesa y lo estén esperando.

Cuando estuvo en dirección a el jardín se detuvo en la sala esperando verlo allí pero no estaba, no tenia esperanza de lograr verlo tal vez ya se había ido o se escondió por haber salido corriendo sin explicación.

— Dejun — Sicheng venía corriendo hacia el — Pensé que había pasado algo.

— No, no pasó nada.

— Que alivio yo estaba que me movía a saber donde estabas junto Xuxi.

— Si, no sabes lo preocupado que estaba.

— Bueno ya que estás bien nos podemos ir, me estoy aburriendo. Quiero unas papas fritas con una hamburguesa y eso aquí no me lo dan.

— Ya Sicheng solo esperamos a que Lucas busque las llaves del auto.

— Pero yo quiero mi Hamburger — dijo en un inglés con tono un tanto chiquito — ¿Así se decía?

— Aun no entiendo como es que el término siendo mi amigo — Lucas busco las llaves del carro para salir del jardín en dirección a la salida — ¿No vienen? — hablo en un leve grito.

Los tres optaron por irse a largas horas de la madrugada y tratar de buscar un lugar donde haya un puesto de hamburguesas.

Lastimosamente no se encontraban lugares abiertos.


☼☼☼☼☼


— Aquí se bajan — Kun había parado frente la casa de Yangyang, iban a dormir hoy allí Chittaphon y Hendery ya que dijeron que iban a dormir en casa de el. Y sin más decir Kun dejo la casa en su carro.

Yangyang iba más que dormido después de el gran estrés que le dio en mera fiesta que hasta sus dos amigos presentes con el tuvieron que ayudarlo a caminar.

Al ya estar dentro de la casa cayó rendido en el sofá de la sala. Sentía que si seguía de pie se desmayaría lo más rápido posible.

— ¿Donde vamos a dormir? — Chittaphon preguntó.

El peli naranja ya levantándose del sofá de donde están recostado señaló la puerta de su cuarto, sus amigos lo dejaron en la sala.

Se levantó para dirigirse a donde dormiría esta noche, hoy iba a dormir en el cuarto de su mamá. Encendió las luces con el interruptor que se encontraba al lado de la puerta. Se sumergió en la cama de su mamá, la cual era bien cómoda.

No pensó que cambiarse de ropa sea una decisión que tenía que tomar ya que el sueño lo estaba consumiendo. Dormía acobijado a las sabanas de la cama, su sueño se sentía tan profundo y permaneció así durante unas horas.

A lo largo de la noche comenzó a despertar, estaba volviendo a tener los mismo sueños que solía tener antes, el insomnio volvía más fuerte. Todo era tristeza cada vez que soñaba y pensaba en eso. Lo había olvidado, lo había controlado pero justamente tenían que haber llegado el día de hoy.

El haber vuelto a estresarse no lo llevo de verdad a nada bueno, tendría que buscar como disculparse por sus acciones con Xiaojun y tratar de olvidar ese trauma que obtuvo hace unos años.

Se levantó de la cama para ir en busca de un vaso de agua y así volver a conciliar el sueño.

— ¿Te encuentras bien? — un Hendery todo dormido con el pelo desordenado apareció en la cocina — Fui al baño y abrí la puerta para ver si estabas dormido pero parecías estar pasándola mal mientras dormías - dio un leve bostezo.

— Si, si estoy bien no es nada que no pueda controlar — Sirvió un vaso de agua.

— Sabes que si volvieron me lo podes contar — Kunhang sabía lo que podía estar pasando a sido una persona presente en su vida durante un largo. Después de un tiempo dejo la cocina.

Yangyang aun seguía parado viendo hacia la sala, el no tener las pastillas que bebía antes lo ponía menos intranquilo.

Decidió tomar una ducha a altas horas de la madrugada pero consideraba que solo así iba a lograr distraerse. No era una buena idea tomar un baño tan tarde, el frío lo consumiría y llegaría a sus huesos sintiendo todo helado, hasta podía coger un resfriado. Claramente eso no le importo.

Dejo la cocina, dirigiéndose a el baño de su madre, abrió el grifo y rápidamente se despojó de su ropa la cual aún seguía siendo la que había vestido en la fiesta.

Adentro su cuerpo en la tina del cuarto, sumergiéndose en el agua haciéndose bolita mirando fijamente sus pies, el agua chocaba contra su piel desnuda lo cual hacia desestresarse.

Juraba que se quedaría allí durmiendo mientras escuchaba música para relajarse y así fue cayo dormido en la bañera.


***

Siento que este capítulo no fue el mejor.

En cierto punto quería introducir un problema de la vida de Yangyang ¿Cual creen que sea su trauma?

En otras palabras he sacado una nueva historia Johnmark, la promociono aquí ya que claramente no saben. Al momento solo está el epílogo y tal vez sea que a alguien le llame la atención. La pueden encontrar en mi perfil.

Finalmente cuídense.

Mutual senses ; XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora