El día estaba por acabar un día viernes dando finalizar la semana de estudio después de cinco largos días.
La noche llegaba a las puertas de todas las casas incluyendo la de Yangyang, quien se encontraba con Xiaojun en la cocina tratando de cocinar.
Si, bien era algo que no querían admitir los dos presentes en la cocina es que no les va bien preparar diferentes platillos menos si no pueden con uno sencillo. Todo podía terminar mal, llevando a ocasionar un posible accidente si hacían las cosas mal.
— Por lo que estoy leyendo en la página que encontré vamos haciendo bien los paso — Yangyang revisaba su teléfono.
— Creo que si hay posibilidades de que este pollo agridulce quede rico — hablo Dejun colocando la salsa encima de la comida.
— ¿Tu crees? A mi siempre se me a dado mal la cocina y tu dijiste que no eras el mejor, bueno por lo menos eres mejor que yo.
— Eso es algo que no puedo negar, — hablo viéndolo directo a los ojos — pero aun así sigo siendo pésimo.
Después de haber terminado todo colocaron los platos en la mesa para poder degustar la comida que había preparado los dos juntos.
— ¡Wow! Esto sabes rico — Yangyang metió un poco de pollo a su boca.
— ¿Enserio? — Dejun estaba dudoso hacer de eso, por lo que tomo un pieza — Tienes razón.
Después de haber conversado un buen rato, decidieron ver una película acostados en el sofá con Yangyang acostado encima del regazo de Dejun.
El mayor durando todos la película solo se dedicó a darle pequeños mimos a el menor hasta que este quedara completamente dormido en sus piernas.
Lo acomodo entre sus brazos y hizo su esfuerzo en no fracasar para poder cargarlo y así durmiera en una cama lo cual sería mas cómoda.Lo dejo bien arropado con mantas por el frío que hacía, observo a Yangyang unos minutos antes para después entrar a la cama y acomodarse junto a él.
Antes de caer completamente dormido olió el aroma del peli naranja, olía a dulces, Yangyang era dulce al igual que sus besos.
☼☼☼☼☼
Ha lo largo de la madrugada Xiaojun despertó por el sonido de un vidrio caer contra el piso. Lo asusto tanto que salió de su transe haciéndolo colocarse sus pantuflas y salir de la habitación, no sin antes de verificar si Yangyang dormía en la cama y solo encontrar las sábanas tiradas en el suelo.
Con el temor incrementando más en su cuerpo y temblando por el frío avanzó dando cortos pasos hasta llegar de donde provenía el ruido que había escuchado.
Se adentró en la cocina — donde habían dejado los trastes para lavar más tarde — totalmente oscura, se movió con pasos más rápidos logrando pisar vidrios con sus pantuflas hasta poder llegar al interruptor y poder encender las luces.
Cuando todo ya estaba iluminado encontró un frasco de vidrio roto, a Yangyang llorando en el piso acurrucado contra la pared totalmente descalzo y con sus pies sangrando lentamente.
Fue una imagen desgarradora totalmente para Dejun.
Nunca había visto llorar a su Yangie, y aseguraba que no era de esas personas que lloraban pues siempre estaba sonriendo con su hermosa sonrisa que poseía.
Se agachó hasta quedar a la estatura que se encontraba en menor, colocando sus manos en su cara para que lo observara — ¿Yangie estás bien? ¿Te pasó algo?
El peli naranja solo temblaba en el piso observándolo con ojos llorosos.
— Ven — Dejun lo abrazó llevando a su pecho haciendo que el menor estallara en llanto. No sabía que le pasaba a su querido heladito dulce, pero estaba seguro de que no lo iba a dejar solo.
Lo levantó y lo colocó en una silla de la barra que se encontraba en la cocina, se dirigió al cuarto donde antes dormían buscando en su mochila un botiquín que siempre cargaba por alguna emergencia.
— Me vas a decir que pasaba o tendré que esperar hasta cuando estés listo — Dejun colocaba alcohol en un pedazo de algodón.
Xiaojun pasó el algodón por los pies del menor, ocasionándole leves gemidos de dolor.
— Listo.
— N-no quiero seguir ocultando esto que es de suma importancia para mi, menos contigo.
El silencio reinaba en la cocina.
— Y-yo cuando tenía como aproximadamente 4 años, — respiró lentamente — vi como mataban lentamente a mi papá — hablo en un hilo de voz demasiado entre cortado — Yo vivía en Alemania en ese entonces y me acuerdo bien que cuando presencié eso con mis propios, salí corriendo después de mirar como torturaban a mi padre. Me acuerdo que llegué llorando donde mi mamá y le conté todo a lo cual ella me respondió le ayudara a realizar las maletas para el próximo día. Hasta el día de hoy lo único que se es qué tal vez mi padre debía dinero.
Ahora todo tenía sentido el porque habían pastillas tiradas por todo el piso.
Xiaojun optó por abrazarlo, no hallaba las palabras correctas que decir.
— Todo va a estar bien — hablo después de tener el valor de decir unas palabras — No te preocupes yo voy a ayudarte
☼☼☼☼☼
La madrugada se fue convirtiendo en un día soleado, y la pareja de bobos seguía durmiendo abrazados juntos en el sillón. Si no fuera por que Xiaojun estaba acostumbrado a dormir como estrella que se terminó cayendo en el suelto hasta pegar con la mesa frente de el sofá.
— ¡Ugh, mierda! Que forma de iniciar mi día — hablo luego de haber recibido un doloroso golpe.
— Me duele todo — se volvió a quejar.
— Si te quejas tanto te harás viejo bien rápido —Yangyang quien supuestamente estaba dormido hablo — O ¿era ya eres viejo?
— Entonces...si soy viejo soy lindo te diste cuenta — Dejun comenzó a saltar olvidándose por completo del golpea de hacer unos minutos.
La mañana fueron chistes malos dichos por Yangyang y Xiaojun junto risas que los dejaba sin aire de tanto reír.
El ambiente en el que estaban sin duda era lo que Dejun quería para el peli naranja. Amaba cómo nunca había amado alguien, amaba a Yangyang tanto que podía hasta sentir el dolor cuando el estaba triste.
Podría mover cielo y tierra con solo verlo feliz, ver esa hermosa sonrisa brillar más que el sol. Dejun consideraba que Liu Yangyang brillaba más que el sol.
***
Otro capítulo nuevo 🥰
No se enojen por que este capítulo fue de lo mas feo que he hecho.
Al fin les dije el problema de Yangyang ¿Que piensan?
Y ahora hago promoción de mi insta @socutedoie me pueden encontrar allí para poder interactuar con los lectores que apoyan este historia y la otra y tal vez me ayudan con inspiración
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
Fiksi PenggemarXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...