— ¿Como va lo de el trabajo? — Sicheng preguntaba mientras guardaba sus libros después de haber escuchado el toque de el timbre.
— Por lo que se nos vamos a poner en contacto. — Hablo Xiaojun. Sicheng simplemente asintió.
— ¿Quien es tu compañero? — pregunto esta vez.
— Yangyang — Confirmó la respuesta de dicha pregunta.
— ¡Wow! Creo que el mundo quiere que seamos cercanos a ese grupo de amigos — soltó de golpe. — Nos vemos mañana — se despidió agitando su mano. Xiaojun copió su acción.
El pelirubio caminaba hacia la salida de el instituto dando por terminar su día de clase. Llevaba la mochila encima de los hombros. No pesaba tanto, dio gracias por no tener un día pesado o estaría sintiendo el mismo infierno en su cuerpo entero.
Escucho una voz que decía su nombre en forma de llamado. Dio la vuelta, sin embargo no miro a nadie y siguió su camino.
— ¡Espera! — gritaba Yangyang corriendo para alcanzarlo — ,¡por favor espera! — dijo casi al llegar donde se encontraba.
Xiaojun paro en repuesta al chico. Podía notar lo agitado que se encontraba. ¿Cuanto tiempo lo estuvo siguiendo? ¿Y como no se había dado cuenta?
— ¿Podemos iniciar lo de el trabajo hoy? — paro en seco mirando al suelo mientras se sostenía de sus rodillas. Dio una leve bocana de aire — ,El trabajo de japonés.
El pelirubio miraba con una cara de confusión, ¿Porqué quería iniciarlo ya? ¿Porqué tanta prisa?
— Es que creo que si no lo hago ahorita no pongo de mi parte después y tal vez se me olvide. — trataba de recuperar aire después de haber corrido para alcanzarlo — No quiero dejarte con todo el peso del trabajo. — dijo el pelinaranja más calmado.
— Está bien — dijo en aprobación a Yangyang, después de todo no le haría mal otra compañía.
El camino puede decirse que fue el de siempre a excepción que esta ves se dirigirían a la misma dirección. Al estar frente a la casa, Xiaojun colocó el código en la cerradura para poder entrar con Yangyang tras el.
— Dejun — entró un chico dirigiéndose directamente al mayor — ,¿podes pedir una pizza? — sin duda aún no se había dado cuenta de su presencia.
— Okay — bufo Xiaojun dejando su mochila en una silla.
Podía sentir que el chico que había llegado hace unos minutos lo observaba, demasiado diría.
— ¿Como te llamas? — habló el chico que tanto lo miraba.
— Yangyang. Liu Yanyang — dijo el pelinaranja tímidamente — Un gusto — por alguna razón le causaba nervios su mirada.
— ¿De donde conoces a Dejun? — Renjun no podía evitar preguntar. Xiaojun no es de invitar a amigos a su casa y ni siquiera le había informado que habría un invitado.
— Somos compañeros de clase.
Podía sentir que se moriría si lo seguía viendo de esa manera. Siempre tenía miedo de lo que pensaran las personas al conocerlo y no dar una bien impresión. Fue un alivio saber que Xiaojun terminó la llamada y hablo sin saber que lo estaba salvando de su muerte.
— Ya está — dijo sosteniendo su teléfono luego haber terminado la llamada.
— Ah. El Renjun, mi hermano menor — señaló al chico que tenía al frente de el.
— Si, si ya lo conocí — hablo rápidamente para ahorrarse las palabras que bien ya había dicho.
Xiaojun simplemente asintió para luego caminar, Yangyang lo siguió, se perdería si no lo hacía ya que la casa era bien espaciosa.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
FanficXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...