23. Last Day

378 58 23
                                    

La casa de los Liu se encontraba en un caos, era el día de la boda de la madre del peli naranja y aun le faltaban cosas que hacer por lo cual se encontraba estresada aunque tuviera la ayuda de su hijo y de sus amigas.

Yangyang se encontraba en su cuarto descansando un rato por culpa del cansancio por estar despierto desde temprano, aun le faltaba bañarse y alistarse para salir junto a su madre, sin duda el día será demasiado largo.

Se escuchó un golpe en la puerta por lo que Liu se levantó de la comidad de su cama. Abrió la puerta y pudo observar a una chica de pelo castaño.

— ¿Ya estas listo para partir? — Wang Yiren (hija de una de las amigas de su madre) hablo. Ella fue amiga de Yangyang cuando compartían kínder y una parte de su primaria pero se distanciaron luego de haber perdido contacto.

— Todavía no, — negó — dentro de poco salgo — dio una sonrisa y se despido de Yiren para luego cerrar la puerta.

Dio un largo suspiro un tanto cansado y fue directo a bañarse, tal vez eso le ayudaría a quitarse la pereza que lo estaba consumiendo.

El agua cayó encima de su piel un tanto delicada, Yangyang siempre tuvo una piel tan fina como la porcelana a diferencia de las demás personas, el solía odiar su delicadeza ya que rápidamente se podía raspar en cualquier parte de su cuerpo y sangraría causándole llanto y ardor en aquella zona. Agarro la toalla que se encontraba en el tocador y se la colocó en su cuerpo sintiendo el frío llegar a sus huesos. Tenía miedo, su vida cambiaria a partir de ese día y aun no se acostumbra a aquel pensamiento. Dejar entrar a dos nuevas maravillosas personas a su vida era algo nuevo y al mismo tiempo emocionante, pero dejar ir a una persona maravillosa también era algo nuevo y triste en su vida.

Agarro el traje de una tela tan delicada y fina que se encontraba perfectamente colocado en su cama, agarró lentamente aquel traje cuidando de no arrugar el perfecto planchado que había hecho el mismo antes de domir para poder ahorrarse el tiempo, se puso primero la camisa de botones de color negra para después colocar el saco encima. Finalmente terminó al ponerse el pequeño broche plateado y brillante que iba a jugó con el traje de Chenle.

Salió de su habitación para ver si su mamá ya se encontraba lista, a lo que solo la encontró retocando su maquillaje.

— ¡Yangyang! — su madre habló uno tono un tanto más alto de lo normal para llamar la atención de su hijo.

— Si — dijo un tanto tímido porque tenía miedo de ser regañado.

— Acuérdate que hoy tienes que divertirte con Xiaojun, — su madre se levanto y acaricio su rostro y movió su cabello — espero que la pases bien con el. — depositó un beso en su mejilla. — Ahora ve a peinarte.

Yangyang asintió con una sonrisa en sus labios, salió de aquella habitación y se colocó delante de un espejo y peinó su suave cabello.


☼☼☼☼☼

Xiaojun se encontraba frente el espejo de cuerpo completo que estaba en su cuarto, colocó bien su ropa y perfumó cada área de su cuerpo asegurándose de oler bien.

— Ya vámonos, — Renjun llegó a quejarse al cuarto de su hermano mayor — espere mucho y sobre todo me hicieron cancelar los planes que tenía con Chenle.

— Yo no ten dije que vinieras conmigo — Dejun suspiro fuerte, tendría que estar pendiente de su hermano durante la boda y no podría disfrutar junto Yang como el quería.

El menor bufo: — ¿Porque mamá me obligó a ir contigo? — salió furioso de la habitación.

Esperaba que hoy fuera un día especial para ambos, pues sería la última vez que disfrutaría estar con el. Deseaba que los días se alargaran y su fecha de vuelo cambiara pero tristemente no iba a poder hacer nada ante aquella situación.

Mutual senses ; XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora